Domingo 18 de Septiembre 20:18 hrs.
Gisella pov"Bitácora de Gisella, hoy tengo una misión muy difícil, pero no imposible... Debo proteger a mi mejor amiga alias la Cuchufli, de un gran desperdicio de oxígeno que quiere robarme mi puesto. Yo se que puedo deshacerme de cualquier persona que se acerque a la Alexandra, pero aun así no tengo que confiarme, después de todo la información que poseeo del enemigo es muy escasa, solo se que se llama Dominique, viene de intercambio desde España, tiene algo raro con los unicornios y los zapatos, parece estar drogada todo el tiempo pero así es su personalidad y tiene un trauma con los columpios. Fin la bitácora de Gisella."
Guarde la grabadora en uno de los bolsillos de mi sudadera y posteriormente arregló un poco mi parche.
Va a correr sangre.
20:47 hrs.
Francisca povCuando uno gusta de alguien, naturalmente ve a ese alguien como una persona perfecta, sin defecto alguno, en si todo un Dios, y a pesar de que la mayoría de la veces en las que veo al Renato pienso en esa descripción, hoy me cuesta verlo así. Me llevó a una fonda llena de borrachos y drogas, es normal en el pueblo eso y me gusta, pero hoy tenía que ser distinto.
Como hace unos 10 minutos llegamos y lo unico que hemos hecho es ver el celular, es incómodo, jodidamente incómodo.
-¿Renato?.
-Si.
-No es por nada... Pero...
-¿Pero?.
-¿Cuándo me daras la sorpresa?.
Creo que sone muy desesperada pero en ese momento, me valio pico, yo quería mi puto regaló, pero aun así, el no me dijo cuando me lo daría solo me respondió que tuviera paciencia, paciencia las pelotas que no tengo.
Mientras más pasaba el tiempo más me aburría y es que solo bailamos y recorrimos el lugar, nada interesante, todo el tiempo que estuvimos aquí fue gastado en pura mierda, encima ahora ese puto se me perdió entre toda la gente, por suerte me encontré un pato muy amable que me dio unas drogas para pasar las penas. Y entonces me empecé a drogar en la fonda.
21:28 hrs.
Gisella pov
Ya a pasado casi media hora desde que empecé a seguir a la Alexandra y a esa zorra de segunda que supuestamente es su amiga, y siendo sincera, no la tolero, comprobé que tiene un acento super raro (lo cual me hace enojar mucho porque a veces no entiendo lo que dice) y efectivamente, parece estar drogada, para mi que se escapó de un manicomio y solo quiere cuchuflis gratis la muy desgraciada, pero no se lo permitiré ¡Yo la matare! ¡Voy a quemarla viva mientras le obligó a hacer ejercicios matemáticos! ¡Y será muy divertido! ¡Muajajajaja! ¡MUAJAJAJAJA! ¡MUPICOPAL'QLEEJAJA!Ok, no, Gisella, calmate, no debes ponerte tan yandere, respira y continúa con la misión.
-Y entonces lo metió hasta el fondo - Comentó la Ale con una sonrisa.
-¡Vaya! - Exclamo en forma de asombro la perra esa.
-Si, el compás de la Gisella penetraba muy bien la mesa.
-¿La Gisella es una chica baja con un parche en el ojo izquierdo verdad?.
-Si, vende porno del bueno.
-Ah, e escuchado mucho de eso, por cierto ¿Ella es amiga tuya no? ¿Vino?
-Si, ella es mi mejor amiga y se que esta en su casa haciendo copias de porno.
-¿Ella solo descarga porno o... Lo produce?.
-Quizas algún día lo sabremos - Ambas rieron mientras yo solo pude rodar mis ojos.
-Pero... ¿No te molesta que te haya dejado por simple porno?.
-La verdad no, porque yo se que si la necesito con urgencia, ella sería capaz de mandar todo a la mierda, hoy no me pudo acompañar, perono importa, yo se que si hubiera tenido tiempo me habría acompañado.
-¡Ale, eres un amor!.
Me sentí mal, terriblemente mal, ¡Soy una persona horrible! En primer lugar pude acompañar a la Alexandra y a esa Dominique en vez de seguirlas todo este puto rato como una persona normal y en segundo lugar pude o mejor dicho, tuve que aceptar el hecho de que la Cuchufli tiene todo el derecho de hacer más amigos, fui tan idiota.
Tal vez desde hoy debería ser más sincera, decirle la verdad y...
-¡Romina! ¡Dime que las traes!.
No, la Romina estaba a menos de tres metros de distancia de las chicas con su típico cuello blanco y su bolso negro con drogas... Lo siento tanto Cuchufli, seré sincera contigo desde mañana.
22: 00 hrs
Sin povYa era evidente que en la fonda estaba quedando la caga', más de la mitad de la gente estaba drogada o borracha, muy pocos estaban sobrios, había una vendedora de porno que seguía evitando a toda costa el inevitable encuentro entre la Cuchufli y la Cisne de cuello blanco, por otro lado, nuestra querida Francisca se dejó llevar por ese pato amarillo que le ofreció drogas, mientras Renato la buscaba desesperadamente. Todo era un puto caos.
22:16 hrs
Antonia povYo estaba trabajando en uno de los puestos de comida de la fonda y ciertamente me estaba aburriendo mucho hasta que llegó cierta persona...
-Hola, quiero dos terremotos y también...
Levante un poco la vista para ver al cliente y no pude evitar sorprenderme al ver de quien se trataba.
-¿Alexandra?
-¡Antitooo! ¡Cuanto tiempo sin verte!
-Ho-Hola esto... Volviste.
La Cuchufli y yo eramos amigas antes de que se fuera del pueblo y no nos habíamos comunicado desde su partida así que cuando terminé su pedido me tome un descanso y nos sentamos a esperar a una amiga suya. En ese tiempo ella me contó del reformatorio y sobre su decisión de dejar de ser narcotraficante.
-Habia escuchado rumores pero nunca creí que fueran ciertos ¿Tu sin vender cuchuflis? Aun no me lo creo.
-Si... Eso dicen todos...
-Lo lamento... Se que adorabas hacerlo, pero es lo mejor, además creo que la Romina drogara a muchos niños por ti, después de todo es casi tan buena narco como tu.
Entonces la Alexandra escupio todo el terremoto que se estaba tomando en mi cara con una cara de impresión épica.
-¿KÁÁÁÁ?.
Me saque mis lentes porque no veía nada a causa de la bebida y empece a calmar a mi amiga.
-¡¿Otra narco?! ¡¿Casi tan buena como yo?! ¡NO ES POSIBLE!.
Y así fue como la cage, claro me falto mencionar que cuando la amiga de la Alexandra llegó, está se la llevó a rastras para que le ayudará a encontrar a la Romina y entonces una Gisella salvaje me atacó, pero al no ver bien con mis lentes sucios yo dije "¡Señor umpa-lumpa deje de golpearme!".
Lunes 19 de septiembre 10:39 hrs
Francisca povDesperté en una habitación desconocida, en pelota y con un pato al lado, así que supongo que me pase con las drogas... Mierda...
...
Hola... Segunda parte del especial... Muy atrasado... Pero hermoso.
Una pregunta ¿Creen que la Gisella descarga el porno, lo produce o ambas? Dejen sus sensualonas respuestas.
ESTÁS LEYENDO
Pico apasionante
HumorLa concha de tu pony es un pueblo muy tranquilo, donde hay ponys, conchas y mucho webeo. Lucas, un yandere atrapado en la friendzone, que apesar de ser pendejo intentará enamorar a su mejor amiga, que para su jodida mala suerte, ama a su mejor amigo...