31 de diciembre
11:30 hrs.Sin pov
Era 31 de diciembre, faltaban menos de una hora para que por fin terminara el miertero 2016 y en su reemplazo llegaría el 2017, toda la people sin importa la raza, nacionalidad, religión o cualquier wea, empezó a ponerse una meta para el siguiente año, ya sea algo terriblemente fácil como terminar de ver una serie de solo 14 episodios en el verano o algo difícil nivel ¡Santo Yisus¡ tal como si tú, querido lector, te comprometieras a sacarte mejores notas y estudiar todos los días, pero ¿Te digo verdad? No aguantarías ni una semana, total igual vas tener un asco de puntaje en la PSU y acabarás vendiendo sopaipas (a no ser que seas el más mateo del salón, ¿Indirecta a una amiga loca por los gatos y con un cabello digno de ser la próxima miss kiki majens tu maiself? ¿Donde?).
En fin... El cisne de cuello blanco llevaba pensando varias metas para el 2017, cortase el cabello y teñirlo, seguir teniendo todo organizado, leerse un libro mensualmente de algún tema en específico y otras porquerías pero lo más importante para ella era tener LA fiesta de cumpleaños ya que ella cumple en enero y nunca la pudo celebrar con sus amigos cuando era pequeña, todos estaban de vacaciones, eso además de causarle un odio hacía el día de su cumpleaños hizo que se prometiera así misma que un día se celebraría su cumpleaños e invitaría a todo el puto mundo, bueno, el año 2017 cumpliría esa promesa.
El 9 de enero era su cumpleaños y justo ese semana su madre tenía que irse por el trabajo pa' Perú y como Romina no es tonta, planeaba que ese día iba dejar a sus dos hermanos menores a cargo de una tía con el pretexto de que tenía una última prueba recuperativa y sus hermanitos no le dejaban estudiar en paz ¡Era perfecto! ¡La maldad iba a triunfar!. Invitaría a la gente por facebook, traería la droga más buena y la vaina sería mejor que los 15 de Rubi.
"¡Debería poner eso en la invitación!". Se dijo.
Romina estaba jodidamente feliz, tendría la mejor fiesta de cumpleaños y nadie se lo arruinaría o eso pensaba.
🍌
3 de enero
Alexandra povYo estaba bien relax jugando al kandi krush en mi celular cuando me llegó una notificación del caradelibro (pa' el que no entendío del feibu :v) era una invitación a una fiesta de la Romina, si de la Romina, admito que estaría mintirndo si dijera que no me sorprendio pero es que desde que pasó lo del amigo secreto y nos volvimos las zorras todas nos llevamos relativamente bien e incluso e hablado indirectamente por medio de whatsapp con esa narcotraficante de segunda, en un grupo que creó la Conny, ahí todas hablamos y hacemos bromas, es bastante agradable.
Pero la guerra de narcos es la guerra de narcos, y el que me haya mandado una invitación a su party no significa que estamos en tregua, no puedo solo ser amiga de esa chica por la resiente alianza de las zorras y olvidar que me quito mi puesto de la mejor narcotraficante. ¡Todos sabemos que yo sin la droga de mis cuchuflis muero bien morida! (Cuchufli logic). ¡Para llevarme bien con la Romina necesito que solo haya una narco en la Concha de tu pony y les informo que esa seré yo!.
...
Y bueno... Después de calmarme un poco leí su invitación está decía:
"Está wea debe ser más explosiva que los 15 años de Rubi ¡Así que vengan zorras y no olviden traer zorros que no me compré este caño para guardarlo!".
No fue difícil decidir que debía hacer, tenía que ir destruyendo el negoció de esa chica así que bue' me puse a planear todo.
Su cumpleaños lo celebrará en su casa ya que la abandonaron pa' su birthaday (¡Que penita weón!) y como la Romina quiere dejar la cagá, voy a ayudar, traeré la drogita más fresca y la venderé en su propia fiesta, no, ¡En su propia cara zorras! luego podría ponerle algo a las bebidas, quizás cloro... Y al final me sentaría para ver cómo se forma el caos.
ESTÁS LEYENDO
Pico apasionante
HumorLa concha de tu pony es un pueblo muy tranquilo, donde hay ponys, conchas y mucho webeo. Lucas, un yandere atrapado en la friendzone, que apesar de ser pendejo intentará enamorar a su mejor amiga, que para su jodida mala suerte, ama a su mejor amigo...