Sábado 17 de Septiembre 16:28 hrs.
Gisella pov-¡Gran fonda! ¡Gran fonda este 18 cabros! - Grité entregando los folletos.
-¿Dónde va a ser? - Me pregunto una niñita de unos seis años a la que le había entregado un folleto, demasiada inocencia.
-No tengo idea, yo solo entregó estás weas dile a tu papá que lea si ya se acabó mi turno.
Y entonces me fui, feliz de la vida, hasta que entre la gente pude distinguir el largo cabello de la Cuchufli, no lo dude y corri a saludarle.
-¡Ale! - Le abraze por la espalda.
-¡Hola! - Nos separamos - ¿Cómo estás?
-Cansada tuve que entregar está mierda a todo el mundo - Estaba apuntando el último folleto que me quedaba y no entregue por pendeja.
-¿Que es?.
-Ah, nada solo uno de los anuncios que tenía que dar reemplazando a una amiga en el trabajo, toma, te lo regalo.
Ella miro atentamente el colorido anuncio con un pequeño brillo en sus ojos.
-¿Esto es para recaudar fondos para el verga larga?.
-¡No me mires así Ale! ¡Yo solo los entregue!.
-¿Vamos?.
-¿A la fonda?.
-Si.
-No lo creo... Tengo que hacer unas copias de porno nuevas.
-Ah... - Estaba decepcionada. - Bueno, no importa, tal vez podríamos ir a otra parte cuando tengas tiempo.
Y de nuevo tuve que rechazar su propuesta, tenía muchas cosas que hacer y no tenía tiempo para mi mejor amiga que estuvo separada de mi por 6 meses, que asco de persona soy.
Después de eso no paso nada importante, solo caminamos por el barrio y luego nos despedimos, lo malo sucedió cuando llegué a mi casa y abrí el whatsapp.
236 mensajes nuevos.
102 de un grupo que tenía con varias amigas, 94 del grupo del curso, unos 33 de distintos clientes que obviamente quieren de mi celestial porno, y 7 de la Ale. Sin dudar vi sus mensajes primero que los otros.
Contacto: La Cuchufli ^∇^
La Cuchufli ^∇^: Gisella!
18:36La Cuchufli ^∇^: Holi ^-^
18:36La Cuchufli ^∇^: Podemos hablar?
18:36La Cuchufli ^∇^: Estoy muy aburrida
18:37La Cuchufli ^∇^: Y creo que se nota
18:37La Cuchufli ^∇^: Gisellaaa!!!
18:42Yo: Hola Ale llegaste bien?
19:55La Cuchufli ^∇^: Por fin me contestas >:v
19:55La Cuchufli ^∇^: Yo llegué bien y tu?
19:55Yo: Bien, que haces?
19:55Entonces pasaron 2 minutos y nada, pero ella estaba en línea. No crean que soy posesiva ni nada, pero ella es MI mejor amiga y de nadie más joder.
La Cuchufli ^∇^: Nada, solo hablaba con una amiga que hice la clase que nos tocó separadas.
19:57Ká?!
Yo: Amiga?
19:58La Cuchufli ^∇^: Si, es muy agradable y nos llevamos muy bien, de hecho mañana vamos a ir a la fonda super khúl para el verga larga
19:58¡Estúpida, mi bbf, idiota! ¡Desde aquí le siento lo perra!
Yo: Ah, que bueno como se llama? :)
19:58La Cuchufli ^∇^: Dominique por?
19:59Yo: Nada en especial querida.
19:59Mentira, necesitaba su nombre para averiguar dónde vive, secuestrarla, torturarla, matarla, cortarla en pedacitos, darle de comer a los perros con su cuerpo y bailar sobre sus sobras.
Yo: Solo para darle de mi amor ;)
19:59...
Primera parte señoras 7w7 soy muy malota y mañana subiré el otro.
ESTÁS LEYENDO
Pico apasionante
UmorismoLa concha de tu pony es un pueblo muy tranquilo, donde hay ponys, conchas y mucho webeo. Lucas, un yandere atrapado en la friendzone, que apesar de ser pendejo intentará enamorar a su mejor amiga, que para su jodida mala suerte, ama a su mejor amigo...