Capítulo 9

40 4 4
                                    

Lucas pov

Querido Diario no gay pero fabuloso de yandere:

Hace ya 19 días, 3 horas y 25 minutos me enteré de el supuesto "enamoramiento" que padecía mi mejor amigo... De mi mejor amiga... La cual yo e amado desde que la conocí pero nunca se lo conté...

Mierda.

Siempre pensé que esos dramas de telenovelas no pasaban en la vida real, puta que me equivoqué weón.

Repasemos esta mierda, esos 2 weones culiaos son mis best friends a pesar de que conocí al Renato primero ya que toda la vida hemos sido vecinos así que nos veíamos todos los días, pero a los 11 se quedó "huérfano" el pobechito así que al no tener más familia pos... Se fue a vivir a mi house... Ah, y se hizo un chico malo con síndrome de puteria (lo cual siempre hace explotar un trillón de ovarios), en cambió, a la Fran la conocí en el colegio al tener 8 años y en ese entonces ella era super apegada a mi porque yo era su único amigo, claro que luego ella se fue haciendo más sociable y se hizo amiga de una gran bola de pendejadas como esas dos narcos, la tipa del porno y la stripper del pueblo.

Así yo tuve dos mejores amigos que nunca se conocieron hasta que la rusia (para el retrasado que no entendió la Francisca) fue a mi casa por primera vez, ahí le presenté al Renato (*Putito de almacén) los 3 teníamos 14 cuando paso eso, ahora todos tenemos 16, ellos se conocieron hace 2 años y en todo este tiempo el Renato nunca salió con alguien (Ah, pero si los polvos que se a hechado en mi sofa contarán >:v) y la Fran solo admira al Justino Viever, en ningún momento se mostraron afectó o algo y un día ¡¡¡Pa!!! El Renato dice querer enamorarla porque "ella es diferente a todas las chicas..." ¡ME TIENE HASTA EL APASIONANTE! ¡SOLO POR SER UN PROSTITUTO DE PRIMERA INTENTARÁ QUITARME A MI SEMPAI! ¡NO PASARÁ! ¡NO PASARÁ! ¡SI ES NECESARIO LO SACARÉ DEL CAMINO!

-¡NUNCA, NUNCA VA A SUCEDER! ¡JAJA! ¡JAJAAJA! ¡jAJaajAjAss! - Grité todo endemoniado.

-Lucas... - Escuché una voz proveniente del otro extremo de mi habitación, giró lentamente mi cabeza sin soltar mi Diario no gay y me encuentro con la mirada llena de miedo del Renato... Tal vez sea por el muñeco vudú que tengo con un cuchillo de cocina clavado en el centro del rostro (espero que no se haya dado cuenta que el muñeco era de el)

-¡RènªT0 esToY OcuPÀDOo0!.

Entonces le cierro la puerta en la cara y sigo riéndome como un puto loco.

Querido Diario:

No dejaré ir a mi Sempai 🔪😀

Atte. Lukitas ❤

🍌

Hola checas :'v me di cuenta que hace medio siglo no actualizo así que aquí les doy mi ermosha mierda.

No se pos... Me gusto el diario no gay pero fabuloso de yandere así que si a ustedes también le gusta continuaré con el :V

Chau platanitos apasionantes.

Pico apasionanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora