Hola mis picolovers, aquí les dejo su dosis mensual de Pico apasionante, pero este es un capitulo very mucho importante porque es el primer capitulo de este año 2017 :D y es un especial ^-^, un especial de año nuevo... Que no tiene nada que ver con año nuevo.... Bueno, ojala no lo odien y tengan unas felices fiestas...que ya pasaron... ¡PERO PICO! Disfruten de esta wea.
P.D. Anto la fotoooo.
🍌
Viernes 23 de diciembre
Patio central del Rechiken High School
10:30 a.m.
Sin povTodo empezó el día viernes 23 de diciembre... En el Rechiken High School. Los alumnos de segundo medio recién habían terminado de dar la prueba global de lenguaje y ahora quedaron con ganas de tirarse del Costanera.
- Oigan... ¡Tengo depresión! - Exclamó la Ale.
- Todos los segundos medios están igual, digo ¡Acabamos de dar la prueba global de lenguaje idiota!. - Respondió con un tono de fastidio una chica que estaba sentada como aún metro de distancia de la Cuchufli, esa chica tenía muchos rulos castaños y un lunar casi idéntico al de Marilyn Monroe, todos en el colegio la conocían como la chica bully pero su verdadero nombre era Muriel Aravena.
- No le digas así siendo que tu te sacaste un rojo en la anterior prueba de matemáticas, idiota. - Respondió con un toque de ira Dominique a pesar de que Gisella trato de callarla, la extranjera no conocía el historial de la chica bully, ni siquiera se había dado cuenta de su existencia hasta ese día.
- Lo siento ¡No te entiendo con ese acento de mierda!.
- Eres una gran hija de puta.
- ¡OEE NUEVA SI APRECIAS TU VIDA CÁLLATE! - Grito una chica bastante baja que parecía medir 1,47 con pelo y ojos castaños que estaba al lado de la nerd.
- ¡¿KERI PELEA HERMANA?!. - La chica bully deberás se estaba enojando.
- ¡VAMO' A CALMARNO ZORRAS!. -Grito la narco que siempre llevaba una trenza con cabello suelto en un intento desesperado de calmar a Muriel, pero con lo de zorras se paso po'.
- ¡¿COMO ME DIJISTE?! OH, ¡VAS A VER!.
- Y... Ya empezó bardo del bueno. - Le murmuró Antonia a la chica que trato de salvar la vida de Dominique.
- No te lo decía a ti, ¡SE LO DECÍA A ESTAS ZORRAS! - Gritó la famosa narcotraficante señalando a la chica de lentes y a su compañera.
- ¡No mientas Cuchufli!.
Alexandra Ortiz no reconoció la voz de la persona que le acuso ,pero al voltear supo quien era al instante, a pesar de que esa chica ya no llevaba su característico cuello blanco debido al "la calor" (según el umpa-lumpa) que hay en Chile para estas fechas.
- ¡¡¡PELEA,PELEA, PELEA!!! - Chillo la chica de baja estatura mientras daba saltos eufórica.
🍌
Kiosko del Rechiken
10:38
Francisca povIba con el Lucas hacia el casino entretanto yo me abrumaba con la nota que obtendría en lenguaje, cuando nos encontramos al Renato que estaba con una cara de Himpacteichon.
- ¡Chicos me contaron que la chica bully va a mandar al hospital a el grupo de la Cuchufliii!. - Anuncio nuestro amigo.
- ¡Yo quiero ver eso! - Respondió Lucas.
Al final no se como esos dos me obligaron a ir al patio central para ver otro simple conflicto de esa Muriel, pero que lo hicieron, lo hicieron. Pero bueeeeno, resulta que alrededor de la pelea estaban unas 30 personas incluyéndome a mi y a mis amigos y en el momento en que Muriel iba a golpear a la Cuchufli esta agarro a un tipo que tenia la piel de un tono un tanto amarillo y lo ocupo como protección al golpe, despues de eso, bully volvio a tratar de golpear a esa narcotraficante, pero ella saco a alguien del publico y lo uso como escudo, otra vez... Como que fue el Lucas el segundo weón que usaron como escudo humano...
ESTÁS LEYENDO
Pico apasionante
HumorLa concha de tu pony es un pueblo muy tranquilo, donde hay ponys, conchas y mucho webeo. Lucas, un yandere atrapado en la friendzone, que apesar de ser pendejo intentará enamorar a su mejor amiga, que para su jodida mala suerte, ama a su mejor amigo...