Capítulo 8

46 3 3
                                    

Gisella pov

Hoy me estoy muriendo de sueño y mis ojeras deben estar más grandes de lo normal, pues por culpa de la Cuchufli estuve despierta toda la bendita noche, no se si me entiendes, verás mi querido y estúpido lector, hace ya como 4 días la Dominique no viene al colegio porque se está muriendo (justo cuando me estaba empezando a caer bien :v) y estuve aprovechando este tiempo para reírme en silenció de la soledad de la Ale (obviamente con cariño checa) pero resulta que ayer por la tarde me mandó un mensaje que decía así:

"Gisella, esto es muy en serio, tenemos que hablar....



































Pero mañana porque ahora se va a ser de noche y mi batería se está acabando LOL :P."

¡Y loco, yo no pude dormir por la curiosidad!

Así que hoy, estando en plena clase de historia, le tiro aviones de papel a esa maldita narcotraficante para que me diga esa mierda tan importante, pero saben... resulta que en un momento tiré uno de mis divinos aviones y la Ale voltea para sacar algo de su mochila y bueno... El punto es que el avión cayó en su ojo y ahora la acompaño a la enfermería, ya que "Fui la causante del accidente" ¡FUE ELLA QUIEN ME LLEVÓ A CAUSAR ESTO!

En fin... Fuimos a la enfermería y por algún milagro del gran Tutankamón ¡Si vino la señora! Pero solo nos dio un paracetamol. :'v

Por otro lado, yo, tan bondadosa como siempre, le di temporalmente a la Cuchufli mi preciado parche para que cubra su ojo, después de todo, yo solo lo ocupó por gustó. (aún así... a mí se me ve mucho mejor)

- Ale... ¿Que tenías que decirme? - Me atreví a decir mientras ella se colocaba el parche.

- Es sobre nosotras... Ya sabes, con todo lo que a pasado .

- Ah, verdad, ¡Dejaste de hablarme por 2 semanas!.

- Gisella, no es el momento de hablar de eso.

- ¡Pero dijiste que íbamos a hablar de lo que pasó entre nosotras! ¡Eso pasó y fue importante!.

- Bueno, tienes razón pero si vamos a conversar va a ser desde el principio ¿Vale?.

- Vale...

Después de eso la vida me trató bien, la Alexandra comprendió el porque nunca le hable de la Romina y mi pequeña faceta de celos y yo también la comprendí, fue una muy bonita reconciliación tan bonita que volvimos a sentarnos juntas fue hermosooooo.

🍌


Sin pov

Así siguió el día para las dos mejores amigas, tranquilo y llenó de felicidad (drogas), pero todo cambió... En la hora del almuerzo...

*¡Chan, chan!*

La Cuchufli y el umpa-lumpa estaban almorzando en el patio de la escuela hasta que en un momento pasa una chica morena, que tenía el cabello negro, blanco y rubio a la vez ,pero lo más importante... Un kuecho vlankoooo.

Era la Romina vendiendo drogas, tal como la Cuchufli lo hacía hace unos meses, a la ex mejor narco le hervía la sangre, el cisne de cuello blanco estaba ocupando la misma hora y lugar que ella solía ocupar, ¿Como se atrevía? Todos sabían que esta escuela era la propiedad de cuchufli, lo había dado a entender miles de veces, pero claro, se va unos meses a un reformatorio y todos se revelan contra las reglas que ha formado desde el inicio de su carrera como narcotraficante.

Con una mano agarro a una pelirroja  que paso enfrente suyo, Alexandra le susurro algo que evidentemente sorprendio a la chica, la narco soltó a la desconocida y ambas se vieron en total silencio hasta que Alexandra dijo con una voz intimidante "Pasa la voz", la weoma salió corriendo men.

-¿Que mierda le dijiste?

-Que la cuchufli a vuelto...

Y fue ahí cuando empezo oficialmente la guerra de narcos

Pico apasionanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora