XXX pov
Pase por el lado de la inspectora y guarde ninjamente el porno en mi mochila, para mi suerte, la vieja no me quito mi mercancía como la última vez, (apuesto lo que sea a que luego se lo guardo para aprender técnicas nuevas).
De todos a los chicos que les ofrecí porno hubieron solo dos que no me compraron, la Francisca y el amigo que dejo en la friendzone, aun así, todos me compran porque mi bellísimo porno es full HD, 4k osea is fucking perfect.
-Oee, Gisella... - Escuche un susurro detras mío.
Volteo mi cabeza y no me puedo creer quien es la chica que está detrás mío.
-A-ale.
-Hola Gisella.
Estaba HIMPAKTADA, Alexandra había vuelto después de seis meses, seis largos meses.
-Vaya, hola ¿Cuando llegaste? Y ¿por qué no me avisaste?.
-Calma mamá, volví solo hace dos días.
-¡Mamá tu abuela! - Exclame causándole un ataque de risa a mi amiga - Bueno... Eso ya no importa ¡Lo bueno es que regresaste!.
Nos damos un pequeño abrazo y empezamos a conversar sobre nuestras novedades y todo.
-Mujer ¿Por qué no me avisaste que saliste?.
-Verás... No quería causar más escándalo, lo último que quiero es volver al reformatorio para drogadictos. - Dijo con un tono de fastidio
-¿Me estás diciendo que no habrá más cuchuflis?
Ella pareció pensarlo un poco, lo cual me puso muy tensa, verán, la chica con quien me acabo de reencontrar es mi mejor amiga, una especie de narcotraficante a pequeña escala, la mejor de la zona, hubo un tiempo en el que vendía cuchuflis a todo el barrio y era obvio todos la adoraban, pero un día alguien la delató ante sus papás y acabó en el reformatorio para drogadictos "Elva Gina", desde entonces no hemos podido hablar, hasta el día de hoy y yo se que ella ama ser narco, por eso (Y por lo rico de la drogita) no quiero que deje de vender, después de todo es su sueño ser como el Chapo.
-La verdad no lo se... ¡Pero mira lo que traje!
Y de su bolso saco sus milagrosos cuchuflis rellenos con manjar y cocaína, digo ¡Alegría!.
-¡Toma todo mi puto dinero!.
ESTÁS LEYENDO
Pico apasionante
HumorLa concha de tu pony es un pueblo muy tranquilo, donde hay ponys, conchas y mucho webeo. Lucas, un yandere atrapado en la friendzone, que apesar de ser pendejo intentará enamorar a su mejor amiga, que para su jodida mala suerte, ama a su mejor amigo...