Gisella pov
2 semanas pasaron desde la fonda, 2 semanas pasaron desde que la Ale dejo de hablarme ¡Esa maldita perra! Yo le pedí perdón un montón de veces y aun así sigue sin dirigirme la palabra, encima ahora solo se junta con la Dominique pa' sacarme pica.
No se si la situación se entiende, así que mejor voy a explicar como llegamos la Cuchufli y yo a esta situación, lo que pasa es que después de la fonda, (aproximadamente a las 2 de la mañana) ella me mando un sin fin de mensajes reclamando porque nunca le hable sobre la Romina, obviamente le dije la verdad, que lo hice simplemente para no destruir su coranzoncito de narco, pero eso solo ayudó a arruinarlo todo, después de varias disculpas mías, la Ale siguió con eso de que las amigas siempre se dicen la verdad aún que duela así fue como en un momento ella me dijo "Si tu no me dices la verdad, yo no te diré nada", no sabía que era tan en serio, pues el lunes le salude y ella actuó como si nada, así llevamos ya 2 semanas y adivinen, ahora mis días solo consisten en ir a clases, vender porno, comer y espiar a la Alexandra.
En fin ese no es el punto... La cosa es que ella en este momento me odia por no contarle sobre que había otra narcotraficante en el colegio y eso me jode demasiado.
Alexandra pov
Hoy conocí a la mejor amiga de una amiga de una compañera de química de la Dominique, la cual se llama Constanza, pero todos la llaman Conny, así bien gringo, ya, el punto de esto es que la Conny me dio información sobre la otra narco, me dijo que al igual que yo era llamada "La Cuchufli" ella era "El cisne de cuello blanco" por el singular cuello blanco y esponjoso que lleva a diario, eso me ayudó a descubrir que tenemos dos clases compartidas, historia y educación física, en uno de estos días voy a hablarle en una de esas clases para saber sus puntos débiles y pos... Acabar con su negocio >:)
En cuanto con a la Gisella, no le he hablado desde la fonda, pero planeó volver a hacerlo mañana, verán, la wea es que al principio deje de hablarle al umpa-lumpa porque estaba muy enojada, pero luego lo tome con calma y decidí seguir con la ley del hielo solo para que ella tomará de su propia medicina, es algo así como una venganza por no haberme dicho la verdad y creo que funcionó bien, sin embargo, ahora creo que fui muy cruel así que arreglare esto mañana.
Por otro lado ahora soy muy amiga de la Dominique, estas 2 semanas sin Gisella me han servido mucho para conocerla a ella y a sus nuevos amigos, en si... pelearme con mi mejor amiga conllevo cosas buenas, sin embargo la extraño.
...
Jamón aquí está la actualización, así que plizzz, no me mates :'v
Y eso, no acepten drogas de desconocidos picolovers, solo de conocidos o de la Cuchufli.
ESTÁS LEYENDO
Pico apasionante
HumorLa concha de tu pony es un pueblo muy tranquilo, donde hay ponys, conchas y mucho webeo. Lucas, un yandere atrapado en la friendzone, que apesar de ser pendejo intentará enamorar a su mejor amiga, que para su jodida mala suerte, ama a su mejor amigo...