Muy bien... Como ahora por fin estoy de vacaciones y tengo tiempo, decidí actualizar esta vaina (lo se está wea la tuve que actualizar hace cualquier rato :v ) y como no se qué más debo decir... solo dejaré de escribir este asco de intro.
🍌
Muriel pov
Yo no tengo muchos amigos que digamos, bueno en realidad no tengo, aunque es solo porque a todos les acabó haciendo bullying o hago que caigan en una profunda depresión, luego la mayoría acaba cortándose, bebiendo cloro every day y ahora que lo recuerdo algunos se han tirado del Mapocho, pero eso no importa, el punto es que molesto a todo el mundo y por eso soy solitaria y hace muy poco me di cuenta de lo triste que sonaba eso, al principio no me interesaba, pero unos 3 días antes de tener que realizar el amigo secreto obligatorio, surgió algo en mi vida que haría que muy pronto me fuera lejos, demasiado lejos, la NASA me reclutó... Lo se, suena lun poco loco pero lo que ocurre es lo siguiente... Creen que por mi singular lunar soy la reencarnación de Marilyn Monroe, ah y al parecer con mis rulos se pueden crear cuerdas saltar resistentes al fuego, lo se ¡Ameising!.
Cuando supe de la noticia quedé con una mala sensación, nunca tuve un amigo que me durará más de una semana, nunca y ahora solo quería saber cómo era tener uno, que en lo posible no me grite "¡DEJA DE GOLPEARME!", Así que empecé a pensar cómo podría encontrar un amigo, si quería tener al menos uno de estos raros especímenes en la vida tenía que portarme distinto estos últimos días que me quedaban en el Rechiken (asistiríamos hasta el 13 de enero) por eso decidí traerle un buen regalo a esa Romina.
Al final el día del amigo secreto (today) llegué tarde, pero llegué, me sorprendió ver como todos los weones gritaban mi nombre y me alegro, sin embargo al ver las mechas recientemente teñidas de la chica de intercambio no pude evitar desconcentrarme de lo que me decían estos y bueeeno como que mande el regalo a la mierda.Dejamos todos los regalos en una mesa (excepto la Romina porque le había tocado la loca del porno y ella faltó) y bueno.... como que me tocó justo la persona que no vino....
Eso me rompió el puto corazón, intenté ser buena gente y la vida me da una patada en la cara, admito que me enoje un poco, porque primero vote unas mesas, después empecé a tirar loncheras y mochilas ajenas a distintas direcciones, luego grite todos los garabatos que se me pasaban por la cabeza al pensar en esa chica de grandes ojeras y por último al salir de la sala que estaba casi vacía por ser recreo empujé a cualquier ser humano que se me cruzara, estaba furiosa, pero luego me tomé un griego y se me pasó 👌.
Entonces... Al volver a la sala con la energía del griego, decidí armarme de valor y darles una disculpa a todos esos retrasados.
Me senté junto a la chica de lentes morados llamada Francisca y le pedí que me perdonara por casi matarla con una lonchera voladora, lo mismo hice con esos dos chicos que son sus amigos y ahora se encontraban detrás nuestro, el tal Volpato que se sentaba en la fila de al lado, la Cuchufli y su amiga de mechas sensuales que se situaban adelante y les mandé una pequeñas notas de disculpa a la Romina, a la nerd de la Antonia y una disculpa muy especial para Constanza puesto que en su mochila guardaba su celular y como yo estaba tan enfadada solo tomaba las weas y las lanzaba, bueno resultó que su celular acabo totalmente trizado.
🍌
Sin pov
¿Que paso después de la disculpa de la reencarnación de Marilyn? Algo que se creía imposible, la chica bully paso todo un recreo hablando con un grupo de personas sin haberles hecho bullying.
Para cuando sonó el timbre al segundo recreo, Romina, Antonia y Constanza fueron hacía Muriel para decirle que la perdonaban, aún que la chica de baja estatura fue media obligada por su amiga Antonia, después de todo su amado celular tenía la pantalla hecha mierda por el ataque de ira de esa weona, pero ñee, un grupo sin un amigo con el celular pa' el pico, no es un verdadero grupo. Posteriormente se unieron los weones con los que se disculpó antes y así estuvieron el resto del recreo.
Para la sorpresa de todos, el cisne de cuello blanco y la Cuchufli no se estaban asesinando, el Lucas no violaba a Francisca con la mirada y la chica más perra (no en el sentido de fácil, si no de molesta) había cambiado de un recreo a otro, pero así es la vida de los pubertos, puedes un día ser un flaite nivel "¿¡KITIPASA BICHO!?" y al siguiente una amante del yaoi o lo que sea.
Ah, las vueltas de la vida, son... Intensas.
Y así pasaron las horas hasta la salida, el grupo de chicas empezó a intercambiarse los números unas con otras porque resulto que todas las "Zorras" como las había denominado Alexandra, de algún modo u otro se llevaban la raja.
Todas eran diferentes se notaba a distancia, Antonia era la típica nerd del curso incluso tenía los lentes y frenos, Constanza era una irresponsable (y curiosamente es la bff con brillitos rosados, arcoiris y todo de la nerd :v), estaba la Francisca que era una rucia amente del Justino, las dos narcos, Alexandra, una pervertida a morir y la otra una amante de la lectura... Erótica también pero la Cuchufli le gana cuando de ser pervertida se trata y claro la chica de intercambio que ciertamente estaba loca, si al curso les dieran como tarea escribir una historia la española sería la única que le pondría un nombre como "Pico apasionante", luego de terminar su historia ella de seguro la subiría a internet y la presumirá como si fuera su mayor logró en la vida (que de hecho lo sería).
Quien lo diría después de todo que Gisellita Kenovi faltará acabo siendo algo bueno para el nuevo grupo de amigas, Muriel Elvis Tek Aravena acabó teniendo amigas.
🍌
Ahora... Se preguntaran ¿Que pedo? ¿Por qué la chica bully fue reclutada por la NASA? ¿Como cambió tan rápido? ¿La Ale y la Romina son amigas? ¿Cuando vas a hacer esta historia realista? Bueno, está es mi novela y le pondré toda mierda confusa que se me de la gana así que... Io k c.
¡Si las cosas van bien la próxima semana habrá un capitulo nuevo perras! Así que voten comenten y no se drogen si no es un suculento cuchufli relleno de manjar y cocaína de la Ale o un apetitoso nutino con estractos de marihuana de la Romina.
ESTÁS LEYENDO
Pico apasionante
HumorLa concha de tu pony es un pueblo muy tranquilo, donde hay ponys, conchas y mucho webeo. Lucas, un yandere atrapado en la friendzone, que apesar de ser pendejo intentará enamorar a su mejor amiga, que para su jodida mala suerte, ama a su mejor amigo...