SasukeNo se a que hora me quede dormido, pero me di cuenta cuando mi hermano me estaba ya tratando de despertar.
-Sasuke vamos ya despierta, ya estamos llegando,vamos -repetía una y otra ves con una sonrisa cansada, pero trataba de animarme a ir con él.
- de acuerdo nii-san -dije.Bajamos juntos del carruaje y nos dirigimos hacia la casa de tío Madara, donde lo vimos atravesar la puerta de la casa y venia corriendo hacia nosotros, con cara de preocupación.
-que a pasado por que han llegado de nuevo -pregunto cuando ya estaba junto a nosotros.
-a pasado que cuando llegamos a casa de nuestros padres no vimos a nadie, luego de llamarlos, sin excito aparente, los encontré en la habitación muertos tío -dije con angustia y desesperación en mi voz.
-como es eso posible? -exclamo y pregunto a la ves, con angustia, sin creer lo que escuchaba de mi boca, y con los ojos un poco llorosos -como ha pasado?
-no sabemos, cuando hemos llegado y como ya te a dicho sasuke, los muebles de la casa estaban destrozados, nuestros padres yacían muertos en la habitación de ellos, y los pocos empleados también estaban muertos -comento mi hermano llorando de nuevo ante la desesperación.-Oh no, mi hermano Fugaku -lloro tío Madara como nunca antes lo había visto en mi vida. Y como no, si era su único hermano menor.
-tío hemos llegado acá porque no sabíamos que hacer, así que decidí que primero tenia que sacar de casa a sasuke -dijo.
-he hiciste bien Itachi, no era lugar para que se quedaran ahí por más que sean sus padres, no es bueno para ustedes, vamos adentro y traten de descansar, yo me encargo de mi hermano y Mikoto -nos aconsejo -vamos le diré a Hinata que los acompañe y les ayuden en lo que necesiten, mientras yo me encargo de todo lo demás.Así tío Madara se alejo de nosotros llamando, y dirigiéndose hacia una muchacha que era una de sus empleadas, de cabello largo y azabache, ojos blancos y como de mi edad si no me equivoco.
Al poco tiempo después la vimos acercarse a donde estábamos nii-san y yo, nos dio una reverencia y nos dijo que la acompañáramos hacia las habitaciones, y así lo hicimos.Cuando Hinata nos llevo a los dormitorios, decidimos que queríamos quedarnos en una sola habitación los dos juntos, para acompañarnos, y así tratar de descansar un poco.
Nos despedimos de ella y nos dispusimos a dormir.~~~~~~NS~~~~~
No se cuanto tiempo paso desde que me quede dormido, pero cuando me desperté ya era de noche y mi hermano ya no estaba a mi lado.
Así que me levante y me dirigí hacia la puerta para ir al salón a ver en donde encontraba a mi nii-san, cuando atravesé la puerta camine por el pasillo que daba hacia las escaleras, era un pasillo no tan largo, pero era de diseño rustico como toda la casa de mi tío, cuando baje las escaleras camine al salón y ahí estaba mi nii-san con tío Madara platicando.
cuando llegue junto a ellos, me observaron con cara de cansancio y aun con tristeza.-Hola tío, nii-san, buenas noches - dije mientras me sentaba junto a mi hermano en el sillón de dos plazas al frente de mi tío que estaba sentado en uno, de una plaza.
-buenas Sasuke, como te encuentras? -me pregunto mi tío.
-un poco mejor tio -respondí.
-Sasuke tío Madara y yo estábamos esperándote, para decirte algo -dijo Itachi con un tono entre preocupado, triste e indeciso.
-si nii-san, es de papá y mamá? -pregunte.
-si, tio envió a unos de sus hombres a casa y ya están investigando por lo que se aprecia hasta ahora, y como pensé desde un inicio, fue por venganza -me dijo con voz triste -no te quería contar esto pero creo que ya es hora de decirtelo..Cuando nii-san me dijo eso me di cuenta que algo no estaba bien.
-Sasuke esto paso cuando tu tenias 6 años.~~~~~~Flash back~~~~
Itachi
En ese tiempo tu tenias 6 años eras un niño un poco tímido y tal ves ahora no te acuerdes, pero yo si lo hago como si fuera ayer.
Apenas yo tenia 8 años, cuando me encontraba en el establo de la casa, con mi mejor amigo Obito y kakashi, acabamos de llegar luego de haber cavalgando en caballo por la pradera un poco para entretenernos, como hacíamos cada mañana.
Estábamos guardando los caballos y procuramos salir del establo, para ir adentro a platicar y entretenernos en algo más.Cuando vimos un carruaje que estaba llegando recién a casa, en un principio que era un invitado de papá, cuando vi que pasaba cerca de nosotros me percate que el carruaje era un poco ostentoso como para ser uno de los amigos de mis padres.
Así que le dije a kakashi y a óbito que nos ha cercáramos con cautela a ver quien era, y porque alguien rico llegaría a nuestra casa. Ya que no eramos una familia pobre pero tampoco eramos una rica.
Cuando nos acercamos un poco mas, vi bajar del carruaje a un hombre de como unos 30 años, de cabello negro y largo, ojos amarillos como una serpiente, cuando termino de bajar, se dirigió hacia casa y antes de llegar a la puerta vi salir a mi padre y a mamá apurados de casa y un poco enfadados -que hace aquí lord Orochimaru? -dijo mi padre con voz de enfado -creo que fui claro con usted la otra noche, mi esposa y yo, no estamos de acuerdo con lo que usted quiere y hace.
-y lo se, no se preocupe por ello, ya encontrare la forma de obligarlo a hacerlo -comento de forma prepotente y segura -hoy no vine para eso.
-Y entonces a que ha venido? -pregunto mi padre.
-vine a proponerle otra cosa, que se que nos beneficiará a ambos -afirmo lord Orochimaru.
-yo no creo eso, pero le escuchare, claro esta que yo no aceptare, no llegare a ningún acuerdo con usted lord.
-eso la veremos Fugaku, pero bueno dejemonos de alargar esto, y le diré a que vine -sentencio el lord -me he enterado de algo, y luego de que kabuto mi hombre de mas confianza lo confirmara por mi, e investigara bien -dijo -ahora se que tienes un hijo doncel, muy hermoso por lo que se, así que e llegado a la feliz conclusión de que lo quiero como pago de la escandalosa deuda que me debes -excigio lord Orochimaru a mi padre -así tu saldadas tu deuda conmigo, y yo me satisfaría con tu bello hijo.
-no lo permitiré -dijo mi madre exaltada.
-no pienses que te daré a mi hijo como tal pago, ni hoy ni nunca te harás de él, si no es sobre mi cadáver -aseguro mi padre como respuesta a tal desfachatez de parte del lord.
- bien entonces por sobre tu cadáver será -aceguro el lord -pero recuerdalo bien Fugaku, lamentaras tal desición, tu y tu esposa lo harán, yo me haré de tu hijo quieran o no -dijo.
-es mejor que te vallas, no eres bienvenido aquí lord Orochimaru -aceguro mi padre, aferrando de la cintura a mi madre, que acababa de comenzar a llorar.
-me iré, pero recordaras este día, y yo me aseguraré de ello, vámonos kabuto -luego de decir eso, se volvió hacia el carruaje, junto a un hombre de cabello gris con gafas, subieron al carruaje y este se puso en marcha hacia la salida, para luego desaparecer de mi vista.Luego del que el lord se marchara, vi como mi padre llevaba a mi madre hacia adentro de la casa, vi a los ojos de Óbito y Kakashi sin comprender mucho lo que acaba de pasar, me despedí de ellos y me dirigí hacia dentro de la casa, por el mismo camino que tomaron mis padres, para aclarar este tema, ya que involucraba a mi pequeño hermano menor.
~~~~~~fin flash back~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
Mi Futuro a tu lado.
FanfictionSasuke un doncel ingles que por azares del destino ahora tendrá que vivir en Escocia, mientras encuentra esposo. Y donde conocerá al vizconde, famoso de toda Escocia, un varón codiciado por muchas doncellas y donceles, pero el no busca una mujer o d...