hola, feliz día del amor y la amistad!!!
hace mucho no actualizo y no iba a subir hasta tener mas caps... pero pensé que por hoy subiría este cap por ustedes y la espera tan larga me disculpo.
y a leer espero les guste aunque no sea mucho :)
Sasuke
No puedo creer que esto haya pasado, haber dejado que Naruto me hiciera esto...no está bien.
Tengo que casarme, es todo por mi clan, tengo que pensar en tener un esposo, aunque me sienta así por Naruto, es un simple sentimiento, aun no sé porque pero él me atrae, más de lo que me alguien o algo alguna vez en mi vida...
Pero no puedo, no con Naruto él no me ama.
Soy para él un simple objeto, como cada doncel que ha pasado por su cama.
Con ese pensamiento en mente le dije a Naruto que se fuera de mi cuarto, él se negaba pero por fin se fue, ahora estoy acá en mi habitación tratando de descansar pero aun no lo logro, a eso de casi ya pasada la madrugada logre al fin dormir.
******************************
Naruto
No lo podía creer... No aun, pero en verdad Sasuke me voto de su habitación luego de lo que le hice, no sé porque lo hizo, o si, el no quiere ser como los demás donceles que han estado en mi lecho.
No me lo ha dicho pero sé que así piensa...
Es raro pero estoy conociendo la forma de pensar de él, y sé que me costara, pero lograre mi objetivo.
Con tal pensamiento en mente, me fui a mi habitación a descansar para comenzar mi plan con Sasuke, el cual será pronto.
######2 semanas después ######
Sasuke
Esto es muy agotador e tenido que ir de fiesta en fiesta para presentarme a la sociedad, en cada salida voy con Deidara que es el que se encarga de presentarme a ellos, y lo que tenía que hacer.
Así como ahora que he tenido que presentarme a la fiesta que la familia Sabaku no.
La fiesta que planearon para este día, puesto que Naruto era muy importante para esa familia, asistió al evento.
Que porque era importante? Según me contó mi hermano, Naruto ayudo a salvar a Temari, la hermana de Gaara, cuando fue secuestrada por bárbaros del clan de danzo hace unos años, eso hizo que sus lazos se fortalecieran más para ellos...
Es normal en Naruto, por lo que aprendí de la forma de ser de él, le gusta ser leal a sus amigos y familiares, al cien por ciento.
ESTÁS LEYENDO
Mi Futuro a tu lado.
FanfictionSasuke un doncel ingles que por azares del destino ahora tendrá que vivir en Escocia, mientras encuentra esposo. Y donde conocerá al vizconde, famoso de toda Escocia, un varón codiciado por muchas doncellas y donceles, pero el no busca una mujer o d...