-Sasuke te puedo ayudar en algo? -pregunto Deidara al entrar a la recamara de este.
-no es necesario, ya Iruka me ayuda con mi ropa, yo mismo me la puedo poner -respondió él.
-lo se Sasuke, solo que en ocasiones, se me olvida que tu no ocupas ayuda en ello -dijo con una sonrisa cálida, dirigida hacia el pelinegro.
Sasuke solo le sonrió, luego se dispuso a agarrar las prendas que Iruka le dio, quien minutos atrás, estaba en la habitación buscando en el armario las prendas, que en esos momentos Sasuke se disponía a usar.
Consistían en unos pantalones negro un poco ajustados de las caderas, y una camisa, que la manga le llegaba al nivel de sus muñecas, en color azul marino con un chaleco gris, guantes negros y unas botas negras hasta casi por las rodillas, luego de colocárselas, busco su espada que estaba colocada a la par de su armario, donde siempre la colocaba, y por ultimo se coloco una capa negra, que se anudaba en su cuello.
Se despidió de Iruka y Deidara, amablemente.
-bien Iruka gracias por la ayuda.
-de nada pequeño Sasuke, y cuídate, sabes que te estaremos esperando con bien -exclamo con una sonrisa cálida y maternal, puesto que el doncel peli castaño, que tenia el cabello amarrado en una coleta alta, y con una cicatriz que le atravesaba por la nariz, quería a Sasuke como un hijo, ya que desde que lo conoció, y por su situación, lo comenzó a ver como tal.-si Sasu, se que eres fuerte, pero los del clan Shimura, son unos bárbaros que no les importara que tu seas un doncel, al contrario, querrán tomar ventaja de ello -dijo dei.
-lo se, pero yo tampoco les tendré piedad, tendrán que pagar por su imprudencia -dijo a los dos donceles, y les dio una reverencia para retirarse.
Ya en el pasillo camino hacia las escaleras, al bajarlas, se dispuso a ir a por su caballo a las caballerizas, y ya ahí lo ensilla, y monto en el, dispuesto a dirigirse hacia la entrada del castillo, para encontrarse con los hombres de su hermano.
Ya en la entrada vio que todos ya estaban listos para partir, incluyendo al vizconde y su amigo Nara y sus hombres.
-Sasuke esperamos tus ordenes -le dijo Sai, luego de verlo llegar a donde todos estaban.
-bien, nos dirigiremos hacia el norte, ya ahí quiero que ataquen a todo hombre que haya hecho daño a las cabañas, protejan a toda persona que este con vida y evacuen a los del pueblo, ataquen a los hombres del clan Shimura, sin piedad alguna -dijo Sasuke con enojo y con firmesa en sus palabras -les mostraremos que comenzar un revuelo contra el clan de su terrateniente, es algo serio, que no cabra perdón alguno ante tal osadía -les dirigió esas palabras a los hombres de su hermano que estaban ahí.
Y así finalizo, mientras se habría paso entre ellos, para al fin avanzar a la batalla, seguido de los hombres de su hermano y los otros.
Naruto aprovechó y se coloco al lado de Sasuke, y se dispuso a seguirlo hasta la parte norte de Glasgow.
####################
Al llegar, pudieron observar, a los del pueblo correr, mientras unos hombres en caballos y con antorchas en mano, habrían fuego a las cabañas, sin importarles nada.
-bien, a por ellos -grito Sasuke, y avanzo hacia el primer hombre que se le atravesó en el camino, desenfundó su espada y se dispuso a atacarlo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Futuro a tu lado.
FanfictionSasuke un doncel ingles que por azares del destino ahora tendrá que vivir en Escocia, mientras encuentra esposo. Y donde conocerá al vizconde, famoso de toda Escocia, un varón codiciado por muchas doncellas y donceles, pero el no busca una mujer o d...