capitulo X

2.7K 217 34
                                    


-puede ser, pero no exactamente podría ser un hombre de Orochimaru -opino Itachi luego de la escuchar lo que paso, después de que Sasuke llegara donde él -también se sabe, que podría ser por venganza al clan Uchiha, no seria la primera ves, pero en cuyo caso de ser así, hay que tener cuidado con Sasuke.



-no exageres hermano, puede que no le pudiera ganar hoy, pero soy fuerte no pasara otra ves igual -dijo Sasuke decidido.



-yo pienso que seria bueno partir lo mas pronto posible hacia Endimburgo, para acabar con esto de una buena ves -dijo Deidara.



-si haremos lo necesario para partir mañana a primera hora -dictaminó Itachi -de una ver por todas.



Así se llevo a cabo los preparativos necesarios, para al día siguiente partir, tanto Itachi y Deidara hacían lo posible para dejar las cosas bien en el castillo, para de inmediato y sin contratiempos viajar.



------------------------------



Ya al día siguiente partieron en caballos y en carruajes a Endimburgo.



Naruto, Shikamaru, Itachi, Sasuke y Deidara, iban en un carruaje juntos mientras hablaban de los preparativos, mientras en otro iban Iruka y otros de los empleados que iban a ser de ayuda allá.



Mientras que Sai , Kiba, Kakashi y Yamato, iban en sus caballos custodiando los carruajes y otros hombres del clan también.




El camino fue arduo y cansado, puesto que al ir con carruajes el viaje durada más, así que en dos días pudieron ya estar a las puertas del castillo del vizconde.



Como era de imaginar, era estupendo, o eso opino Sasuke al observarlo después de bajar del carruaje, y como no, si estaba mucho más grande y bello que el de su hermano.




luego de bajar y asignarles habitaciones y de más, decidieron posterior a descansar, ya que llegaron ya entrada la noche.


Y ya al día siguiente enseñar a Sasuke lo necesario para tal día, que seria dentro de una semana para ser más preciso.



#############NS#############



5:30 am del día siguiente, se encontraba una persona descansando profundamente en su habitación, cuando la puerta se abre bruscamente.




-Sasuke!!! -grito Iruka al entrar en la habitación de esté -vamos que tienes que estudiar muchas cosas hoy -exclamo al llegar a él, y tratar de despertarlo con movimientos bruscos.



Aunque no lo podía lograr con mucho excito.



-no un poco más -dijo soñoliento aun en cama sin hacer mucho caso.



-no se porque siempre te a costado levantarte -dijo ya un poco enojado -si vas a batallas peligrosas, pero no puedes levantarte tu solo -grito un poco, mientras le arrebata de una ves por todas, las sabanas que le cubrían del frío.



-Iruka esta bien, ya me levanto -dijo con cansancio -que es lo primero que tengo que hacer?.




-bueno Itachi me dijo que apenas estés listo, te dirijas al estudio -comento el.



-bien, pasen -dijo para que las empleadas que aguardaban fuera de la habitación, entraran con baldes de agua caliente, para depositarlas posteriormente en la bañera que ahí se encontraba.



Y así Sasuke se desvistió y se dispuso a bañar.



-bien Sasuke, luego baja porque tu hermano te espera.



-así lo haré Iruka -respondió el.



Luego de bañarse y cambiarse, Sasuke se dirigió hacia el lugar dicho antes, para comenzar a estudiar todo lo necesario, al bajar las escaleras vio a una empleada del castillo y le pregunto por el estudio, puesto que no sabia donde era.

Mi Futuro a tu lado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora