Capitulo XIV

1.7K 169 25
                                    

Sasuke


Ya hace un tiempo, habíamos estado parados en este lado del bosque.

Dentro de poco iba a oscurecer y ya es hora de escapar de Orochimaru, pero el, había puesto a Kimimaro a cuidar que no escapara.

Pero con lo que no contaban es que, cuando estuve con mi tío Madara, también me entrene con los samurái que pertenecen al clan Uchiha, no todos los clanes tienen samurái entre sus hombre, y mi tío es quien cuenta con ellos en el clan.

Que bueno que pensé que practicar con ellos iba a ser de gran ayuda.

Estaba en una carpa que colocaron para descansar, solo habían dos, una para Orochimaru para que descansaba, y la otra donde estaba yo, con Kimimaro afuera a la par de la salida la cual estaba cerrada.

Lo primero, era salir de esta carpa, así que saque una pequeña navaja, que siempre cargo conmigo.

Me dirigí a la parte trasera y con la navaja, corte en la parte baja un poco, para así salir a través de el, ya que era de tela.

Vi, si no estaban los demás soldados que venían con Orochimaru para salir, así que salí con sigilo, hacia los arbustos espere a ver si no me habían visto.

Y eche correr hacia lo más profundo del bosque.
Llevaba corriendo una gran parte, cuando decidí parar un poco para descansar unos minutos.

Y retome mi caminar, ya sin correr, para ir al lado de donde fui dejando las plumas negras, para que Sai me encuentre.

Pero note que venían a la distancia unos caballos, eche a correr para que no me vieran.

Seguro ya Kimimaro se dio cuenta que no estaba.
Y me estaban buscando, cuando llegue a una parte de donde estaba los arbustos mas grandes y abundantes me escondí en ellos.

Se que podía luchar contra ellos y ganarles, pero tenia que retomar fuerzas para llegar al castillo, o hasta que Sai me encuentre, y ya estaba oscureciendo.

Pero vi que por el otro lado de donde venia los soldados de Orochimaru, se iba acercando alguien.
Pero no podía distinguirlo, hasta que ya estaba algo cerca de donde me encontraba, y vi que era el dobe.

Aunque no se porque venía él y no Sai, pero si que era dobe, para no darse cuenta que venían justo adelante de él, los hombres de Orochimaru.

Así que salí rápido de donde me encontraba hacia el vizconde, y lo tumbe del caballo.

salimos rodando cuando caímos al suelo, y lo hice esconder junto a mí en otro arbusto, quedando el abajo de mi y le tape la boca con una de mis manos, al notar que iba a protestar.

Vi que el caballo del dobe, salió huyendo, pero eso ayudo a que los soldados fueran tras de el, al seguro pensar que yo lo llevaba, de algo sirvió el dobe.


Naruto


Sasuke salió de los arbustos y lo vi corriendo hacia mí, iba a decirle algo pero de la nada me tumbo del caballo y rodamos un poco, cuando lo note quedamos escondidos entre unos arbustos y el sobre mi.

Iba a reprocharle porque había hecho semejante locura, pero no me dejo, ya que poso una de sus manos sobre mi boca.

Y lo vi ver como el caballo donde venia minutos antes salió huyendo.
Y segundos después también pasaron unos soldados, que no los había notado antes.

Mi Futuro a tu lado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora