5 años después
Ya habían pasado 5 años desde que itachi había partido hacia Escocia, y 5 años de los cuales sasuke había entrenado con los hombres de su tío Madara.
Cinco años de los cuales mantenía conversación por carta con Itachi, donde le contaba sobre su estadía en Escocia y sobre todo lo que pasaba o habían descubierto con la situación de sus padres y lord Orochimaru, y tambien en donde sasuke le contaba a Itachi sobre su entrenamiento, sus progresos, en como en ocasiones le ganaba en partidas de espadas contra kiba, quien le animaba a seguir entrenando, y que a pesar de ser un doncel no motivo para no ser fuerte.
Esa misma tarde itachi junto con deidara, iban camino a Inglaterra a visitar y hablar con sasuke, de lo que harían a partir se ahora, puesto que lord Orochimaru no había realizado nada, aun.
Y no podían valerse de ello, y por tal motivo habían decidido llevar a sasuke a Escocia,junto a ellos y separarlo un poco de Inglaterra, para así llevar a cabo un plan, elaborado para la situación por la cual pasaban.ahora era ver como convencían a sasuke de llevar a cabo el plan que ellos le iban a proponer, y como lo tomaría el.
Cuando llegaron a casa de Madara, bajaron del carruaje y se dirigieron a la entrada de la casa, la cual un empleado les abrió la puerta, les hizo una reverencia y los dejo pasar.
Al llegar al living, ahí se encontraba Madara, sentado en un sillón descansando de una amplia jornada que tuvo de practicas con los hombres de su clan.
Madara al ver entrar a Itachi se dirige donde él para abrazarlo.
-Itachi cuanto tiempo, como has estado? -preguntó mientras lo abrazaba.
-bien tio, solo un poco agotados -cuando Itachi dijo eso, Madara se fijo en el muchacho de cabello rubio largo con un mechón cubriéndole uno de sus ojos, de piel blanca y ojos azules, que había entrado junto a Itachi.
-Deidara hijo -exclamo -como has estado muchacho.
-bien, señor -respondió mientras era abrazado como minutos antes lo fue Itachi.
-me alegro, pero no me digas señor, me hace sentir viejo -exclamó con gracia en la voz -dime tío Madara,o solo Madara.
-esta bien tío Madara -dijo Deidara sonriendo, siendo correspondido fe la misma forma por Madara.-tío en donde se encuentra Sasuke?- pregunto Itachi mientras se sentaba junto con Deidara en uno de los sillones.
-bien adora seguro esta entrenando con tu hombre de confianza kiba -dijo mientras se sentaba al igual que ellos -a pasado la mayor parte de su estadía acá entrenándose, o ayudando en las misiones de mis tropas en batallas, y me plaze decir que mi sobrino es realmente fuerte, realmente es incluso mas fuerte que mis hombres cabe recalcar -comento con orgullo.-me lo imagino tío, cuando me fui de acá, sasuke tenia determinación para volverse mas fuerte, y así no depender de nosotros -dijo itachi recordando el día que hablo del tema con su hermano.
-si mi cuñado Sasuke siempre a sido fuerte y determinado -dijo deidara.
-Así es -afirmo Madara.Justo en ese momento, por una de las puertas que daban con el patio trasero se abrio, y fue atravesado por un joven doncel de hermosa figura y cabello azabache con un kimono azul oscuro, con franjas doradas y una catana en la cintura.
Justo cuando entro vio vio a Itachi acompañado de su tío, y de un joven rubio, al cual quedo viendo fijamente.
-Deidara, Itachi? -pregunto
-sasuke cuanto has crecido, y mira que te has puesto muy bello -comento su cuñado.
-gracias Dei, tu también eres muy bello -dijo con una sonrisa alegre y que quería mucho a su cuñado, puesto que cuando lo conoció se hicieron muy cercanos -hola hermano -le dijo poco después a Itachi, mientras caminaba a donde ellos estaban.
-hola hermanito, te eh extrañado mucho -comento mientras se ponía en pie y le daba un abrazo reconfortante.
-yo también Itachi, no creí que llegaran tan pronto dijo mientras se sentaba en frente de la pareja y a un costado de su tío.
-si ya ves, tenemos algo muy importante de que conversar.-dime hermano que eso tan importante que tienen que decirme? -pregunto seria mente.
-no se si sabes sasuke, pero ahora el clan Uchiha no tiene un terrateniente que se encargue del clan, y de muestras familias -comenzó a decir -es por ello que estamos acá.-como sabrás Sasuke, yo soy un almirante, y por tal motivo no podría hacerme cargo del clan, tengo responsabilidades que no me deja asumir tal responsabilidad -dijo Madara resignado - e Itachi vive en Escocia, ahora pertenece al clan de deidara,por desición de él, y por tal motivo no puede tampoco asumir el cargo, y tampoco responsabilidad de cuidar del clan- dijo madara.
-y ahí es donde entras tú -prosiguio Itachi -como eres hijo de Fugaku, nuestro padre, puedes, y tienes que cuidar del clan, en estos años nuestro tío se ha hecho cargo del clan con ayuda de él es que no se a venido abajo el pueblo, pero ya es hora que te hagas responsable.
-esta hermano lo haré -aseguro con determinación -no le fallare a papá, con tal responsabilidad.
-me alegra escuchar eso sasuke -aseguro con orgullo -pero aun un problema en ello le dijo un tanto inseguro.
-un problema? -pregunto un tanto preocupado sasuke.
-si hermanito -dijo guardando un momento de silencio -te tienes que casar.---------------------------------------
Hola espero les haya gustado, tratare de actualizar pronto.
Y naru saldrá pronto tratare de que hací sea. No quiero hacerlos esperar mucho ^^ hasta pronto.
ESTÁS LEYENDO
Mi Futuro a tu lado.
FanficSasuke un doncel ingles que por azares del destino ahora tendrá que vivir en Escocia, mientras encuentra esposo. Y donde conocerá al vizconde, famoso de toda Escocia, un varón codiciado por muchas doncellas y donceles, pero el no busca una mujer o d...