Endimburgo, Escocia.Se encontraba caminando en círculos por el salón del su castillo, el vizconde más codiciado por todo doncel y doncella de todo Endimburgo, y porque no decirlo, de toda Escocia.
Naruto Namikaze, vizconde de Endimburgo y terrateniente del clan Namikaze y de otros clanes que se le unieron a él, y pasaron a ser parte de la familia Namikaze.
El vizconde de 1.90 de estatura, ojos azules cual cielo, cabello dorado semejante al sol, y tres marcas en cada mejilla.
El cual en ese preciso instante, se encontraba meditando en dicha carta que su hermano le había enviado horas atrás, el cual le entregaron, y se dispuso a leer, y que ya había terminado de hacerlo.
En dicha carta, su hermano, le decía sobre un problema con el hermano menor del esposo de su hermano, al cual, le tenían que buscar un pretendiente, para desposarlo, y así llevar a cabo un plan para ayudarlo a hacerse cargo de sus tierras.
Y el motivo principal de enviarle esa carta a él, era para pedirle ayuda, para llevar a cabo el plan, en beneficio del doncel.
En ese preciso instante, la puerta del salón fue abierta y por ella cruzó un hombre de cabello negro amarrado en una coleta alta, Shikamaru Nara, terrateniente del clan Nara y amigo del vizconde.
-Naruto, estas bien?, te veo un poco preocupado -pregunto él.
-ah!!! - exclamo levantando la vista hacia Shikamaru, ya que mientras caminaba en círculos por el salón, pensativamente, estaba viendo hacia el piso -si lo estoy, solo estaba pensando.
-y en que piensas?, tal ves te pueda ayudar.
-si, tu eres muy bueno para aconsejarme amigo -exclamó mientras se acercaba a el y colocaba sus manos en cada uno de los hombros de Shikamaru, mientras le miraba seria, y fijamente a los ojos.
-un doncel Shikamaru!!!, te imaginas, yo, buscarle un pretendiente a uno de ellos!!! - exclamo indignado -yo que pienso que ellos son unos aprovechados, sin moral, que solo buscan una posición o dinero, es increíble que mi hermano sepa como pienso de ellos y me pida eso.
-eh, pero, de que hablas? -pregunto Shikamaru ya que no entendía porque le decía eso.
Así el vizconde le contó sobre la carta, y lo que le decía su hermano en ella.
-si, ya comprendo porque decías eso amigo, pero piensa, si Dei te lo pidió, sabiendo lo que piensas de los donceles y doncellas, seria por un motivo especial, o acaso no te dio explicaciones de ello en la carta?.
-bien sabes que no lo hizo -dijo indignado el vizconde.
-si, Naruto pero solo analiza esto, y piensa en si le ayudaras, o no, a Deidara -sugirió él.
El vizconde se dirigió pensativo hacia uno de los sillones que estaba cerca de él y se sentó.
-bien Shikamaru, lo haré por mi hermano, pero solo por el -agrego indignado - se que Dei tendrá su motivo y cuando llegue le pediré explicaciones, que es lo menos que merezco por mi ayuda.
-bien amigo, y como le ayudaras? -pregunto con curiosidad, mientras se sentaba junto a Naruto, en el mismo sillón de la sala que él.
-no se por lo pronto organizare una fiesta acá, en el castillo, con toda la aristocracia y amigos y conocidos -comento pensativo mirando a su amigo -seguro que de todos ellos, habrá uno de donde escoger para él dichoso doncel.
-bien amigo, suena bien por el momento -opino el Nara.
-si aunque te necesito shikamaru, para antes de cuando Dei llegue, necesito que me ayudes a pensar, quienes podrían ser algunos de los mejores candidatos, cuando mi hermano llegue planeáremos todo lo demás, junto a ellos -finalizo con desición.
-esta bien amigo, que me queda, esto sera problemática -exclamo con cansancio.
-------------------NS------------------
Durham Inglaterra
-CASARME? -exclamo indignado y con sorpresa, mientras se podía en pie y miraba sorprendido a los que se encontraba con el, en la misma sala.
-si hermanito, comprendo tu reacción, pero así es -le respondió Itachi a su hermano con preocupación.
-y porque tiene que ser así? -pregunto enojado, mientras se volvía a sentar con frustración.
-bien sabes que la monarquía y la aristocracia no permiten que un doncel se haga cargo del clan, lo único que puede hacer un doncel para poder hacerse cargo del clan, es estar casado con un barón que se convierta en el terrateniente del clan del doncel -explico Itachi -así que la única opción que tienes para que el clan no se pierda, es que te casas hermanito.
Sasuke escuchaba atentamente lo que Itachi le decía mientras pensaba que hacer.
Así luego de que Itachi termino de hablar sasuke le miro, y luego dijo con determinación.
-esta bien Itachi creo en ti.
-ok Sasuke -dijo Deidara -le envíe una carta a mi hermano, el nos ayudara a encontrar un digno pretendiente para ti, el cual nos ayudara en este plan.
-si, como dijo Dei, viajaremos hasta Glasgow nuestro hogar, y de ahí, iremos a Endimburgo donde esta el castillo del hermano de Dei -finalizo Itachi.
-bien, también tienes que saber que esto también se ha hecho así, porque lord Orochimaru también se quiere hacerse de las tierras del clan Uchiha, y sobre todo de ti Sasuke, así que no cabe duda que el recurrirá al rey si es necesario, para llevarlo a cabo -dijo Madara enojado.
- partiremos mañana a primera hora -siguió Deidara -así que, prepara todo para el viaje cuñadito.
Así a la mañana siguiente, Sasuke, Itachi y Deidara, montaron a un carruaje después de despedirse de Madara, para así dirigirse a Glasgow Escocia, en compañía de Kiba y Sai amigo de Sasuke, y uno de los hombres de Madara, para tener más seguridad en Sasuke.
Y para luego dirigirse hacia Endimburgo al castillo del vizconde Namikaze.
---------------------------------------
Bien espero les haya gustado :D
Iba en este cap a hacer que Sasuke y naruto se encontraran pero estaba muy ocupada (y aun estoy) con mis exámenes esta y la otra semana que viene y no pude alargar mas el cap u_ú
En el próximo haré que se vean al fin >w<
ESTÁS LEYENDO
Mi Futuro a tu lado.
FanfictionSasuke un doncel ingles que por azares del destino ahora tendrá que vivir en Escocia, mientras encuentra esposo. Y donde conocerá al vizconde, famoso de toda Escocia, un varón codiciado por muchas doncellas y donceles, pero el no busca una mujer o d...