(Lugar de la imagen: Endimburgo, Escocia)
Glasgow Escocia
Luego de 3 días de viaje en carruaje. Sasuke, Itachi y Deidara llegaron a un majestoso castillo, el hogar donde viven Itachi y Deidara, en Glasgow Escocía.Al llegar a la entrada, el carruaje se detuvo en frente de la puerta y bajaron de el, al bajar Sasuke vio como una señora se les acercó a ellos, una de las sirvientas quien les hizo una reverencia.
-sean bienvenidos señores -les dijo ella.
-gracias señora Chiyo -respondió Deidara -él es Sasuke el hermano de Itachi, podrías ayudarlo y acompañarlo a una de las habitaciones para que pueda descansar.
-claro Señor Deidara, por favor joven Sasuke podría acompañarme? -pregunto Chiyo, dirigiéndose a él.
Sasuke se dirigió junto a Chiyo al castillo para descansar un poco, mientras caminaba admiraba como era el majestuoso castillo donde vivía su hermano, el cual era muy bello a la vista, grande, era simplemente un maravilloso castillo a la vista de quien lo viera.
Era un castillo con un toque rustico pero no tan ostentoso, con barias habitaciones por lo que podía ver.
También conforme caminaba por el castillo hacia las habitaciones, y veía a los hombres y mujeres que ahí trabajaban, noto lo que horas atrás Deidara le había contado, sobre las personas del clan que vivían con ellos.
Los amables que eran, y el amor que había entre ellos.
En la cual también le contó, sobre que vivían en el castillo junto a ellos, muchos empleados y empleadas, lo hombres se encargaban de los trabajos pesados, y también vivía ahí los hombres de su hermano, que luchaban junto a Itachi, el ahora actual terrateniente de esas tierras.
Y también le había contado de las sirvientas que se encargaban del aseo, la cocina, del lavado y una que otra actividad, también de las damas de compañía de Deidara y también de Chiyo, la encargada de todas las empleadas del castillo, también era la que ponía orden en los que a seres del castillo.
Al legar al dormitorio, Chiyo lo dejo entrar, y luego se despidió de el, así Sasuke camino a la cama que se encontraba en la mitad de la habitación, se deslizó debajo de las sedosas sabanas de color vino y se dispuso a dormir por un corto tiempo, ya que se sentía un poco agotado.
------------------NS-----------------------
En ese precisó momento en el salón del castillo, Itachi junto a Deidara, se disponían a organizar un poco los preparativos para el viaje hacia Endimburgo, para así cuando llegaran allá, junto a Naruto seguir con la segunda parte de lo que tenían planeado del plan.
-bien Itachi, ya envíe a Kiba donde Naruto, para informarle de nuestra llegada a Glasgow, y para que sepa que dentro de tres días ya iremos para allá -dijo Deidara mientras caminaba hacia donde estaba sentado Itachi.
-esta bien Dei -dijo él -hay que hacer que Sasuke descanse, y luego ayudarlo a prepararse para llevar a cabo el plan, y también hablar con Naruto para ver como nos ayudara él -dijo mientras atraía hacia él a Deidara, quien ya había llegado donde el estaba, y lo abrazo.
-si tienes razón Ita, mientras nosotros también deberíamos descansar un poco -propuso.
-Dei, no quieres hacer alguna otra cosa? - pregunto de forma seductora.
-y dime, que otras cosas quieres hacer? -pregunto Deidara de la misma forma.
-no se, averigüemoslo en nuestra habitación - dijo Itachi, y tomo con una de sus manos, una muñeca de Deidara, y lo guió a la segunda planta, hacia una de las habitaciones de las muchas que ahí habían.
ESTÁS LEYENDO
Mi Futuro a tu lado.
FanfictionSasuke un doncel ingles que por azares del destino ahora tendrá que vivir en Escocia, mientras encuentra esposo. Y donde conocerá al vizconde, famoso de toda Escocia, un varón codiciado por muchas doncellas y donceles, pero el no busca una mujer o d...