-Sasuke que bueno que ya estés aquí, me he preocupado mucho por ti -Deidara se hacerlo casi corriendo en dirección de Sasuke, para así a la hora de estar con él, abrazarlo se una manera muy cálida.
-gracias Deidara, yo también estoy alegra de llegar ya acá, pero igual se cuidarme bien.
-si lo se, pero no dejo de preocuparme por ti.
-Y te lo agradezco -dijo Sasuke, soltándose del abrazo.
No sin ser nuevamente abrazado otra ves, pero ahora por Hinata.
-Sasu, que bueno verte bien.
-gracias Hinata.
-bueno, a de estar cansado, porque no subes a descansar -finalizo Deidara, luego del abrazo de Hinata y Sasuke.Así subió a su recamara a hacer lo dicho por Deidara.
-y que paso con Orochimaru? - susurro Deidara al acercarse hacia Itachi.
-sigue ahí afuera el desgraciado, optamos por solo traer a Sasuke, desconozco cuantos hombres iban con él, así que no quise arriesgar a Sasuke -comento Itachi, yendo a sentarse en un sillón en la sala - se que podíamos enfrentarlo, pero él y Naruto estaban desarmados y el cansancio no ayudo.
-comprendo Ita, fue lo mejor ya llegara el momento de enfrentarse a él.
-si hermano, cuando llegue ese momento lo lamentara -dijo firme Naruto.
Mientras se acerca a Itachi y Deidara, que estaban sentados el uno al lado del otro, seguido de los demás que también se sentaron, acompañándolos a ellos, más Naruto continuo de pie.
-realmente no lo perdonare prosiguió él vizconde -y si me disculpan también subiré a descansar.
-realmente a Naruto, le a afectado mucho que se allá llevado a Sasuke -comento Deidara observando como Naruto subía las escaleras.
-si, yo también e notado otras cosas Dei, pronto lo veras -le susurro Itachi al oído de Deidara, para que solo el lo escuchara.
************NS*************
Sasuke se encontraba terminando de bañarse, solo se había colocado una bata un tanto transparente, puesto que era la que usaba para dormir, la mas cómoda, pero como solo la usaba para dormir no le importaba tanto el que fuera así.
De hecho le quedaba bien era una bata que era de su madre, la usaba para no apartarse de ella, ya que aun la extrañaba.
Ya se iba a dormir cuando tocaron a la puerta, creyendo que era Hinata, ya que tenia la costumbre de llegar a hablar un rato con él desde ya hace un tiempo, y como aun no había pasado por su cuarto.
Pensó que era ella, que antes de dormir iba a hablar con él, sobre el secuestro y lo que paso.
Se levanto de la cama en la que se había sentado minutos antes, y fue a abrir la puerta.
-Hinata te espera... Que haces acá tú? -pregunto confundido, puesto pensaba era su amiga, y resulto no ser ella.
-ya Sasuke, pensé pasar a ver si estabas bien -dijo - con todo lo que paso pensé venir a preguntarte.
-bien, como ves estoy normal.
-si lo noto, y con esa bata de dormir te ves más que bien, simplemente hermoso sasu -dijo mientras pasaba la vista de arriaba a abajo.Desde sus ojos negros como la noche, bajaba lentamente la vista hacia sus labios, que los contempló queriendo probarlos otra ves, a su cuello tan blanco como ninguno, para terminar en sus pezones.
Los cuales se veían a través de la tela de la bata que llevaba puesta, sin querer esperar más a la tentación.
Llevo su mano hacia sus pezones los cuales acaricio sobre la tela, luego los pellizco entre sus dedos, viendo como el doncel se estremecía y acallaba los pequeños gemidos que querían salir de su boca.
Sasuke lo único que sabia es que no podía apartarse de donde estaba, le gustaba que lo tocara así, nunca había sentido tal estremecimiento y excitación en su vida.
Pero para Naruto no era suficiente, así que con ese pensamiento empujó a Sasuke para adentrarse a la habitación y cerrar la puerta tras él, con una de sus pies, luego sin previo aviso lo atrajo hacia él, y le planto un beso por más demandante.
Sasuke no sabia que había pasado de un pronto a otro solo sintió que Naruto lo empujó dentro de su habitación y minutos después estaba devolviendo el beso que le planto, con dificultad cabe decir, ya que era el primero que daba, y Naruto lo hacia con tal maestría que no podía resistirse a él.
Así paso unos minutos sumergidos en el placer que los envolvía con el beso, cuando Naruto se apartó de él para que recuperaran el aliento, y luego retomo el beso, pero ahora, besándole en el cuello.
Atrayéndolo más a él, Naruto siguió dándole más placer del que Sasuke podría imaginar sentir.
Pasando ahora a sus pezones rosados a través de la tela transparente del camisón.
-Na...Naruto -dijo gimiendo - no lo soporto, no hagas esto no esta bien, para ninguno de los dos -le dijo con una gran dificultad.
-lo quieres igual que yo Sasuke, no te niegues al placer que te doy - le respondió Naruto, mientras caminaba lentamente hacia una dirección en especifico.
-que haces -le dijo Sasuke, al sentirse que lo llevaba con él.
-a la cama mi querido Sasuke -dijo con una sonrisa picara, y le besaba en la boca con más pasión.
Al llegar a la cama, Naruto empujo a Sasuke hacia ella cayendo en ella, luego Naruto se posiciono enzima de él.
-esto te gustara más - dijo, y le abrió el camisón para succionarle el pezón directamente sin nada que le estorbara en el proceso.
-no...Naruto ah!!!- dijo al sentirlo succionando sus pezones.
Naruto siguió en el proceso, luego hizo lo mismo con el otro, hasta dejarlo duro los dos.
Dirigiéndose con suaves besos directo hacia su miembro, al contemplarlo vio lo bello que se veía Sasuke, sonrojado y sudoroso, como pequeñas perlas de sudor por todo su cuerpo.Así se dispuso a llevarse el miembro del doncel a su boca para darle placer.
Ah!!! N...no, esto es... -decía con dificultad Sasuke, al sentir tal sensación de su miembro dentro de la boca del vizconde.
Así siguió Naruto succionando, lamiendo y besando el miembro de Sasuke, mientras este no paraba de gemir, hasta que ya no pudo más.
-Naruto ya no más, no lo soporto más me vendré -dijo ya sin poder contenerse ante el placer, y se vino en la boca de Naruto.
-esto sabe bien Sasu, se que te a encantado, tu cuerpo me lo demostró -dijo, y beso con pasión a un Sasuke que no podía quitarse la sensación de placer que Naruto le había otorgado en ese momento.
*****Continuara*****
Espero les haga gustado.
Me disculpo por la larga espera...
No me a dado tiempo de editar el cap, así que se hay algo raro o mal escrito comenten😱😓👍Hasta pronto 🙌✨
Comenten
Voten
😳🙌✨
ESTÁS LEYENDO
Mi Futuro a tu lado.
FanficSasuke un doncel ingles que por azares del destino ahora tendrá que vivir en Escocia, mientras encuentra esposo. Y donde conocerá al vizconde, famoso de toda Escocia, un varón codiciado por muchas doncellas y donceles, pero el no busca una mujer o d...