Sasuke
si, sabia que esto iba a pasar, pero no creí que de esta manera.
¿Qué donde me encontraba?
Fácil, rumbo al castillo de Orochimaru, el desgraciado que mato a mis padres.
¿Qué, porqué?
Era ir con él, o todos en la fiesta, iban a morir envenenados.Y si, lo creo, se que es capas de esto y más.
E igual a la más mínima distracción, tengo planeado escaparme e ir al castillo de Edimburgo.
No se, pero mi hermano a de estar buscándome ya.
al no haber vuelto junto a él, ya que él tenia planeado, que conociera a muchas personas de las cuales, yo tenia que tratar, junto al que seria mi esposo en un futuro.Estoy seguro que al no ver que regreso, me buscará...
Han pasado media hora desde que vine con Orochimaru.
estoy en un carruaje con él, al frente mío, viéndome lascivamente, y con Kimimaro, que resulto ser el hombre con la capucha.Cabello blanco con unos puntos en la frente de color rojo, muy extraño al parecer, pero uno de los hombres de confianza de Orochimaru.
-bien mi querido Sasu -comenzó a hablarme Orochimaru minutos después -no te sientas triste seguro tu héroe, el vizconde Namikaze, te rescatara y eso es perfecto porque no sabrá a donde nos dirigimos -finalizó con una sonrisa.
Y si, entiendo, seguro esta pensando que no tendrá problemas, pero se que tal ves el vizconde o mi hermano no saben a donde nos dirigimos.
Pero se que Sai si lo sabrá, se que ya estará en camino.
sólo tengo que tratar de escapar para esperar por él.-bien, seguro Naruto no lo sabrá pero no te saldrás con la tuya, yo ya cumplí, ahora espero no hagas estragos en el castillo de Naruto, o a mi familia.
- no te preocupes mi pequeño Sasuke, ya pronto serás mío- dijo -hare que te cases conmigo, aunque sea a la fuerza si tú no quieres.
-eso no pasara, y te lo demostrare pronto -dije enojado y con razón.
Puesto que Orochimaru, creía que lo iba a lograr, sin que yo luchara.
Y eso no pasara.
Ni en sus más profundos sueños...-Bien descansaremos acá, luego seguiremos, llegar a Dundee, se dura dos días, a este ritmo - dijo Orochimaru después de un rato que se mantuvo en silencio - así que avanzaremos más rápido después de descansar un poco, luego cuanto continuemos de nuevo, lo haremos más rápido, y sin descanso hasta el otro día.
-y que haremos en Dundee? Yo que sepa tu no eres de Edimburgo.
Le pregunte, tengo pensado sacarle la mayor información que pueda.Se que después necesitare saber de sus movimientos.
-bien sasu, como sabrás te quiero como mi doncel, y por eso necesito la mayor ayuda que pueda, como por el momento no puedo contar con danzo -contó Orochimaru.
ESTÁS LEYENDO
Mi Futuro a tu lado.
FanfictionSasuke un doncel ingles que por azares del destino ahora tendrá que vivir en Escocia, mientras encuentra esposo. Y donde conocerá al vizconde, famoso de toda Escocia, un varón codiciado por muchas doncellas y donceles, pero el no busca una mujer o d...