Capitulo XV

1.7K 159 13
                                    


-vasta Naruto, tenemos que irnos - le dijo Sasuke apartándolo de él, en el proceso - tenemos que irnos antes de que ellos vuelvan.

-solo por eso te dejo ir, si no, seguiría con esto - dijo el vizconde y luego le dio un fugas beso, para demostrarle a lo que se refería.

-déjalo ya idiota, no es tiempo para bromas -dijo enojado.

-no es una broma teme- dijo en un susurro, mientras se ponía en pie, sin que Sasuke escuchara.

-bien en marcha, sino, nunca llegaremos al castillo, hay que separarnos de Orochimaru lo mas pronto posible antes que nos encuentre.

-estoy de acuerdo teme, ya a de venir en camino Itachi y los demás.

Al terminar de decir esas palabras, comenzaron a caminar con un poco de sigilo por si aun los guardias los podían ver.

##########################

-bien es hora de partir!!! -grito Itachi que para así partir en busca de su hermano, y del vizconde.

Luego de una larga trayectoria, y ya casi anocheciendo decidieron parar un poco, para así continuar unos minutos después con la búsqueda.

Puesto que, no era fácil el camino ,se notaba que Orochimaru pensaba en todo a la hora de llevarse a Sasuke.

Ese camino era un poco complicado pasarlo en caballo y no en una carruaje, pero no se preocupaba mucho por su hermano.

Ya conocía al vizconde, y sabia que a esas horas ya abría de estar con su hermano.

No de balde era temido, no solo por su poder, si no, por su destrezas a la hora de actuar y de planear.


-bueno como creo que Naruto ya a de estar con mi hermano, no me preocupo mucho -comento a los que estaba con él-pero igual hay que llegar a ellos pronto.

Término de informarles y siguieron el camino, por donde Sasuke dejo las señales en el camino.

Y así siguieron con sigilo la búsqueda.

°°°°°°°°°°°°°°°NS°°°°°°°°°°°°°°

-bien acá podemos descansar un poco ya que a anochecido -dijo Sasuke - y yo iré a bañarme un poco en el rí, para quitarme un poco la suciedad.

-ok te acompañaría, pero se que te puedes cuidarte bien, en cambio yo, buscare leña para entender un poco de fuego, ya que hace un poco de frío.

Así los dos caminaron, uno en dirección al río, y el otro en busca de madera.

Minutos después, se encontraban los dos sentados un poco cerca de la fogata, tratando de calentarse un poco por la fría noche.

-pronto llegaran, si Sai viene con ellos los traerá hacia acá.

-por lo que eh visto, tu y Sai se conocen mucho.

-si, desde que fui a casa de mi tío, entrenaba muy duró para ser más fuerte, así conocí a Sai, era parte de los soldados de mi tío, y comenzamos a entrenar juntos.

-si, se ve que él también es bueno en lo que hace, a pesar de ser doncel.

-porque dices eso??

-conozco muy bien a los donceles -dijo el vizconde, generando que Sasuke frunciera el seño.

-eso ya lo se.

-no lo digo en ese sentido teme, pero en parte por eso te lo digo los donceles no son iguales que los hombres, ya sabes los donceles tienen caderas pronunciadas y cinturas más angostas -dijo eso ultimo haciendo la silueta con sus manos -aun mejor que sierras mujeres, cabe decir, es por eso que lo digo.

-si por eso tratamos de vestirnos con ropas mas anchas, hasta ahora solo tu lo has notado antes que otros.

-no lo creas Sasuke, no solo yo lo eh notado -dijo con sierra perspicacia en la vos.

-que quieres... -No pudo seguir preguntando porque se escucharon caballos cerca de donde se encontraban.

Eso los obligo a ponerse en guardia.

-no se preocupen somos nosotros - dijo una vos, que al salir de la oscuridad del bosque se pudo diferenciar de quien era -valla hermanito, si nos has hecho esforzarnos hoy al buscarte.

-si no hubiera sido por Sai, no lo hubiéramos encontrado tan fácilmente -dijo laird Sabaku, con cierta admiración en la vos, y como no, si Sai demostró su perspicacia, sin él no hubieran llegado a Sasuke tan pronto.

Cosa que no paso desapercibida para el laird.

-solo hice lo que tenia que hacer -respondió el aludido, con un leve sonrojo en las mejillas, desde su caballo sin ver a los ojos al laird.
®®®®®®®®®®®®®®®®
-yo sabia que puedo contar contigo siempre Sai -dijo Sasuke ya mas relajado al ver que eran ellos.

-bien hora de irnos, Gaara préstame tu caballo – susurro Naruto llegando al lado, de donde se encontraba el aludido.

-y eso porque Naruto.

-es obvio, para ir en el, con Sasuke.

-y yo que haré según tu?
-tu iras en el caballo con Sai, se que te gustara -lo ultimo lo dijo en un tono más bajo, para que solo Gaara lo escuchara.

-bien, solo lo hago para que nos vallamos ya.
-si claro, eso ni tu lo crees.

Así Gaara se ha bajo del caballo y fue junto a Sai.

Ya cuando llego a él, hizo que bajará del caballo para montarlo él, y así subió de un empujón al caballo, y subió a Sai, a la parte delantera del caballo.

Partiendo con un poco de rapidez de vuelta al castillo, no sin antes dejar a todos con la boca abierta de la forma rápida de actuar del lord.

-bien Sasuke sube -dijo Naruto al llegar donde Sasuke, ya montado en el caballo de Gaara.

-que suba? Porqué? Yo iré con mi hermano -cuando término de hablar iba a dar la vuelta para irse, cosa que aprovecho Naruto y de un jalón y como hizo Gaara dejo a Sasuke en la parte delantera de él, arriba del caballo.

-que haces?
-nada solo partir ya.

Así como dijo, partió rumbo al castillo.
Con todos siguiéndole el paso, e Itachi con una sonrisa en el rostro.

(Esto será divertido de ver hermanito) pensó Itachi.

#########################


-señorito Deidara, Itachi acaba de llegar -le informo una sirvienta a Deidara, luego de entrar a la recamara de él.

-gracias por decírmelo Hinata, iré junto a él - dijo y salió rápido rumbo al sala, a esperar que entrara por la puerta principal.

siguiéndole el paso Hinata, ya que después de llegar al castillo a visitar a Sasuke, se quedo después de sabe del secuestro de él, ya que se hicieron amigos, y que también Madara la enviara para que estuviera con su sobrino.

Y así con era de esperarse, entro por puerto principal Itachi con sus hombres que habían ido con él, así como también el vizconde con los que lo acompañaron, y a la par él, Sasuke.

++++++++++++++++++++++

Acá el cap. 15 espero les guste y comenten, voten 😋

Bien perdón por el retraso como dije no podía escribir no tenía tiempo y eso aun ahora estoy en exámenes, pero trató de escribir un poco 😭😭😭🙆 esperó les haya gustado el cap gracias por 

Mi Futuro a tu lado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora