Capitulo XI

2.3K 197 24
                                    


-porque? porque? porque?, Sasuke porqué has permitido tal cosa? -se decía una y otra ves mientras caminaba en círculos en su cuarto.

-porque tanto alboroto Sasuke? Que ha pasado? - le pregunto Deidara al verlo tan desesperado.

-Nada, que no se pueda solucionar, es sólo que no sé qué me  ha pasado -decía una y otra vez, tratan de convencerse a  el mismo, más que comentárselo a Deidara.

-No sé qué ha pasado, Pero ha de ser algo muy complicado para que estés actuando así -le comento Deidara -pero también este es el momento para comenzar las clases, sobre cómo actúa un doncel ante la sociedad.

Si, creo que ya es hora de comenzar, y hare todo los que me digas.

-esta bien Sasuke, bien compensemos.

##############

Por otra parte se encontraba naruto en el salón, que no había dejado de ver por dónde se había ido caminando Sasuke minutos antes.

-y bien? -pregunto Itachi.
-bien que?.

-nada, solo lo que eh visto…

-no has visto nada Itachi, con tu permiso me retiro- dijo Naruto irritado y retirándose al momento.

-bien como sea -dijo retirándose también.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-que pasa? -pregunto Shikamaru al ver a Naruto entrar azotando la puerta, al entrar en donde él se encontraba.

-me interrumpieron en algo importante.

-el que?.

-Nada Shikamaru, solo trataba de llevarme un doncel a la cama.

-eso no es nuevo amigo, pero la pregunta es… porque?

-porque, que? No siempre lo hago?

-si, Pero siempre es a ti a quien tratan de llevar a la cama, y luego tu sedes -dijo Shikamaru – a no ser que sea un doncel que no se interesa en ti, y por eso eres tu el que lo a tratado de seducir.

-no seas tan analítico Shikamaru -dijo un poco molesto.

-esta bien Naruto, ahora dime a quien traerás para que te ayude.

-bien, he pensado un poco y creo que el indicado es Gaara, tiene buena posición es el Laird del clan Sabaku no, así como kankuro se quedaría en la línea sucesora del clan por ser el mayor, y Gaara no vera un problema en ir a las tierras de los Uchiha a vivir -dijo al mismo tiempo que se sentaba junto a Shikamaru.

-si suena bien y lógico, además como es tu amigo te escuchara en todo, le has comentado algo de este plan?

-si le envíe un mensaje hoy espero la respuesta, pero se que me ayudara, además que Temari lo ha estado molestando ultimadamente para que se case.

-si lo se, la ultima vez que los vimos en la fiesta del lord Aburame, Temari solo lo presentaba a muchas doncellas y donceles , para que según ella, conociera a alguna o alguno digno de su hermano, y para que él comenzara a cortejar los.

Mi Futuro a tu lado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora