por: Kmr_92
háganme saber que les parece ;)
La ojiazul sonrió y la atrajo hacia ella para poder besarla, la pecosa correspondió el beso y logró deshacerse de la blusa de Julia, la ojiazul la miró y Lena simplemente le sonrió triunfante, la morena volvió a besarle el cuello y a darle pequeños mordiscos, escuchó a Lena gemir y sonrió, metió su mano bajo la blusa de la pecosa y la sintió vibrar nuevamente pero Lena bajó la mirada para ver a Julia directamente a los ojos y besarla muy apasionada, sin duda ambas estaban nerviosas pero es que se sentía tan bien lo que estaban haciendo que ninguna quiso parar, no ahora. Lena ayudó a Julia con su propia blusa y se la quitó, se sonrojó al ver la mirada de la morena, sin duda Julia estaba hipnotizada con esas 2 montañas blancas que tenía frente a ella, Lena le preguntó "te gusta lo que ves?" la ojiazul se sorprendió por esa pregunta y la miró fijamente para luego responderle "me encanta Lena" seguido de eso le besó el cuello y bajó por su hombro, luego llegó a sus senos y los llenó de besos, escuchó a Lena gemir de placer y tirar su cabeza hacia atrás, las manos de Lena despeinaban el corto cabello de Julia que estaba entretenida en esas dos montañas, la morena acarició la espalda de Lena con la yema de sus dedos, quería dirigirse al gancho de su brasier, quería deshacerse de él como sea pero sintió a Lena nuevamente vibrar, era la tercera vez que vibraba, supo que no estaba lista aun, así que no quiso seguir, moría de ganas pero se aguantaría por el bien de ambas, no quería ser brusca ni nada con Lena, por su parte la pecosa si estaba nerviosa pero quería seguir, sentía tan bien las caricias de la morena que no quería que parara nunca, sintió a Julia acariciar su espalda mientras le daba besos a su hombro y por encima de sus senos, sintió un corrientazo nuevamente y le dio algo de nervios, pudo sentir como Julia bajaba la intensidad de sus besos y caricias, supo que no llegaría a nada más, se criticó en su mente por temblar pero es que sin duda no pudo evitarlo.
J: estás bien? – dijo la ojiazul mirando a Lena
L: tú que crees?
J: no lo sé, por eso te pregunto Lena
L: Jul, sé que piensas que aún no estoy lista pero quiero que sepas que los nervios son normales, de verdad yo quiero estar contigo
J: tranquila Len, te entiendo pero no quiero presionarte a nada
L: no me estás presionando – dijo acariciándole la nuca, vio a la morena cerrar los ojos, sabía que eso le gustaba – bésame
La ojiazul abrió los ojos y la miró fijamente para luego besarla, la besó tiernamente, Lena no perdió tiempo y acariciaba a la morena de la nuca, Lena pudo sentir a la ojiazul suspirar y empezar a moverse poco a poco hacia adelante y atrás, como Lena estaba encima de ella pudo sentir en ese movimiento el roce de sus sexos, les gustó a ambas esa sensación, Lena cogió a Julia de los hombros y empezó a moverse también al mismo ritmo de la ojiazul, poco a poco ambas estaban en una danza que las envolvía, la ojiazul atrajo a Lena de la cintura para pegarla más a su cuerpo y sentir aún más el roce de sus sexos, escuchó a Lena dar un gemido y la vio sonrojada, Julia se apoderó del cuello de la pecosa y seguía con su movimiento "no pares" escuchó decir a la pecosa algo agitada, no pararía ni aunque quisiera, esa sensación era magnífica, nunca se había sentido así. Para Lena pasaba exactamente lo mismo, todo eso era nuevo para la pecosa y sin duda no quería que acabe, se sentía tan bien que quería a la ojiazul así de cerca con ella para siempre, sentía como su ropa interior se mojaba por la humedad que ella emitía y es que al lado de Julia era imposible no sentir nada por ella, sintió a la morena tomarla de la cintura para pegarla aún más si era posible hacia ella, la pecosa no ocultó el gemido y notó que Julia subía la velocidad así que ella no se quedó atrás, sus piernas empezaron a temblar, esa sensación era muy rara, era la primera vez que la sentía, notó a Julia cada vez más agitada y que se movía más rápido, Lena se colgó del cuello de la ojiazul y empezó a moverse lo más rápido que podía, escuchó a Julia hablar "oh rayos" la pecosa al escuchar eso se excitó aún más de lo que ya estaba y empezó a moverse más fuerte y rápido, sentía que en cualquier momento explotaría, sus piernas cada vez las sentía menos y su cuerpo vibraba con cada movimiento de la ojiazul, la pecosa sintió que ya no podía más y fue entonces que escuchó a Julia nombrarla "Lenahhh" la pecosa escuchó eso y en un último movimiento sintió una explosión dentro de ella, soltó un gran gemido y luego sintió sus piernas vibrar y perder las fuerzas, ambas dejaron de moverse y se quedaron abrazadas, la ojiazul tenía la cara en el cuello de Lena, ambas recuperaban el aliento. Julia sabía que eso había sido un orgasmo, nunca pensó que podía tener uno estando con ropa, con el simple roce del cuerpo de alguien pero sin embargo Lena lo hizo posible, sonrió ante ese pensamiento, Lena sin embargo estaba algo asustada, no sabía si eso que había sentido era normal o no, nunca había sentido eso **tampoco nunca antes lo había hecho** pensó, sin duda lo sintió tan bien, más aún cuando la ojiazul la nombró para luego perder las fuerzas junto con ella, no sabía porque se sentía tan cansada y tenía vergüenza de decírselo a Julia. Sintió a la morena darle besos en el cuello, eso la hizo sonreír.
ESTÁS LEYENDO
De antes FanFic tATu
Fanfictionenamorarte de alguien después de mucho y tener la duda de haber olvidado a ese amor antiguo, tu amor de antes...