De Antes - cap 30

1.3K 36 1
                                    

por: Kmr_92

J: Lena cariño, que haces ahí? Porque no entras? – dijo estirando su mano para que la pecosa la tome, así lo hizo

L: yo... lo siento... sólo estaba... olvídalo

J: que? – dijo confundida – que pasa Lena? Estás bien?

L: yo...sí claro, todo bien... no te preocupes – dijo y se abalanzó a besarla, la pelinegra correspondió el beso rápidamente y con la misma intensidad, le sorprendió que la pelirroja la bese así tan intensa pero no le desagradó para nada

Julia tuvo una ligera sospecha de lo que pasó con Lena y porque su repentina manera de observarla y besarla de manera intensa, sólo sonrió un poco y sirvió la cena. Ambas pasaron la noche juntas, vieron películas y se amaron toda la noche, ambas estaban agotadas después de hacer el amor, respiraron para recuperar el aliento y la pelirroja abrazó a la morena y Julia simplemente sonrió y le devolvió el abrazo, Lena se acurrucó en su pecho y poco a poco ambas se quedaron dormidas. Esa noche la ojiazul tuvo un sueño raro, en su sueño Lena tenía una hija y Julia no podía entender porque la había traicionado así, Lena sólo lloraba y negaba con la cabeza mientras la ojiazul la bombardeaba de preguntas para saber quién era el padre biológico del bebé pero parecía que la pelirroja no la escuchaba o simplemente no quería darle ninguna respuesta, Julia se levantó asustada luego de ese sueño, como era posible que Lena tuviera una hija con alguien más? Esa pregunta rondaba en la cabeza a de la ojiazul, decidió levantarse para tomar un poco de agua, lo hizo con cuidado sin despertar a la pelirroja, salió para dirigirse a su cocina y vio que el reloj marcaban las 4am, pronto amanecería. En la habitación de la ojiazul estaba la pelirroja también soñando pero su sueño no era raro ni malo como el de la ojiazul, el sueño de ella era el mejor sueño que hasta ahora había tenido en mucho tiempo.

Sueño de Lena

La pelirroja estaba en su kindergarden de la infancia, recorría las aulas para recordar su pasado, ella estaba con la edad que actualmente posee, ya no era una niña como en ese entonces, llegó a donde había sido su salón de clases, estaba todo muy diferente a como era antes pero sin duda reconoció donde era que se sentaba cuando estaba pequeña, sonrió y se dirigió al asiento, estuvo ahí pensando.

L: donde estarás? – dijo por fin luego de pensar mucho tiempo en silencio – al menos me recordaras?

D: todos los días lo hago – dijo una voz tras ella

La pelirroja se quedó paralizada, esa voz, esa voz ronca que recordaba pero que ahora estaba mucho más grave porque era más maduro que en ese tiempo, volteó y lo vio, era él sin duda, tal y como lo recordaba, rubio de ojos azules intensos y piel blanca, pero no tanto como la de ella, el chico al verla le sonrió como siempre lo hacía y eso terminó por derretir a la pelirroja.

D: me alegra verte nuevamente zanahoria – dijo sonriendo

L: pe....pero como es.... – en ese momento su expresión cambio y la pelirroja se puso seria

D: sé que debes pensar lo peor de mí

L: me abandonaste – dijo reclamando

D: no lo hice, jamás lo haría – dijo cogiéndola de la mano, la pelirroja sentía su corazón latir estrepitosamente, pensaba que en cualquier momento le reventaría el pecho

L: entonces porque...

D: no puedo decirlo, no ahora

L: porque?!

D: lo sabrás pronto...

L: donde has estado todo este tiempo

D: me fui muy lejos pero jamás dejé de pensar en ti... no te dejaré ir zanahoria – dijo acercándose a Lena

De antes FanFic tATuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora