por: Kmr_92
Les invito a darle Like a mi página de FB donde colgaré el nuevo Fic que estoy terminando... Fanfics de TATU/// www.facebook.com/fanficstatu, espero nos regalen un like (Y)
Así los 4 empezaron a hacer bromas para olvidar la tensión que habían tenido hace unos minutos, felizmente todo salió bien y cerca de las 11pm se marcharon a sus casas. Los días pasaban y el chico ya había acabado su tratamiento de quimioterapia, ahora vendría lo más difícil, la radioterapia, pero él estaba muy positivo y su madre alegre lo motivaba cada que podía, ese día fue a visitarlo Oleg, Esther pensó que su hijo pediría que saque al hombre pero no fue así, el chico al verlo entrar a la habitación le dijo a su madre que la deje a solas con él, su madre luego de pensarlo un poco salió de ahí. Oleg le pidió al chico que lo escuche pero éste no quería hacerlo y fue él quien le dijo que tendría que escucharlo a él, Oleg sólo asintió y escuchaba todas las quejas de su hijo, era cosas como "porque nunca te interesaste en mí?" "porque nunca te dignaste a buscarme, a buscarnos" "porque engañaste a mi madre" "eres un mal padre" "para mí mi padre está muerto y enterrado" "jugaste con mi madre", etc, etc. Cuando el chico se calmó Oleg recién habló "entiendo lo que debes sentir ahora, debes pensar que soy la peor persona del mundo y que jugué con tu madre, tal vez pienses que te abandoné pero no fue así, ella nunca me dijo que esperaba un hijo mío y sé que si me lo hubiera dicho las cosas hubieran sido muy distintas, tú sabrías que yo soy tu padre y sin duda conocerías a tu hermana" al escuchar esas palabras el chico presionó los puños y miró furioso a Oleg, recién en ese momento se percató que tenían el mismo porte, el mismo color de ojos y el mismo cabello, como es que hasta ese día no se había dado cuenta de eso que era tan evidente?
M: si hubiera sabido que tú eras mi padre y Julia mi.... Hermana, nada de esto hubiera pasado y no me hubiera enamorado de ella, no hubiera tenido esperanzas si quiera de que ella algún día se pueda fijar en mí!!
O: cálmate hijo
M: no me llames así!!! No tienes derecho a llamarme así... para ti soy Matías así como para mí tu eres simplemente Oleg
O: bien... como quieras
M: ahora retírese que quiero descansar
O: está bien... descansa, gracias por permitirme pasar unos momentos a tu lado
El chico no dijo nada, simplemente volteó la mirada hacia otro lado, se puso a pensar en lo que le había dicho su padre, porque aunque no quiera aceptarlo eso era, era su padre bilógico le guste o no, y Julia era su hermana mayo... sí eso era ella, él se había enamorado de su hermana, pensó que era un tonto por dejar que eso pase pero no pudo evitarlo, aparte no era culpable ya que quienes le ocultaron las cosas fueron ellos mismos. Ese día al llegar a casa Oleg les contó lo que había hablado con Matías, la ojiazul se alegró por su padre, al menos el chico había accedido a verlo, aunque le haya dicho algunas cosas fuertes él estaba en todo su derecho así que sonrió, también les dijo que dentro de 4 días sería el trasplante, Julia sonrió ampliamente y dijo "ya quiero que esos 4 días se pasen muy rápido" seguido de eso sus padres le preguntaron cómo iban las cosas con la pelirroja y Julia les dijo que todo iba genial, que ese día no habían podido verse porque Julia estaba tratando de avanzar lo que más podía en la empresa para dejar todo en orden mientras se iba de viaje, pero les dijo también que al día siguiente la vería. Tal y como dijo Julia, al día siguiente la ojiazul llamó a la pelirroja cerca del medio día para quedar en encontrarse en un restaurant y almorzar juntas, así lo hicieron y cuando acabaron estuvieron conversando un rato más, el mesero del lugar se acercó a ellas y les ofreció algún postre pero las chicas se negaron educadamente, Julia pudo notar que el chico estaba muy atento a la pelirroja, SU pelirroja así que eso no le gustó.
ESTÁS LEYENDO
De antes FanFic tATu
Fanfictionenamorarte de alguien después de mucho y tener la duda de haber olvidado a ese amor antiguo, tu amor de antes...