De Antes - cap 35

1.1K 39 3
                                    

por: Kmr_92

Así los Volkov se dirigieron a la clínica, al llegar vieron a Esther en una de las bancas de espera llorando desconsoladamente, Oleg se acercó y la señora se lanzó a él para abrazarlo, Julia iba a separarlos pero Larissa la tomó del brazo "tranquila hija, sé del dolor que debe sentir ella en estos momentos como madre, sólo olvídate de eso y prepárate" la ojiazul asintió, en ese momento llegó el doctor y miró a Julia.

D: señorita Volkova, ya debe estar enterada de lo que pasa no es así?

J: algo así

D: bien, sólo debe firmar estos documentos donde acreditan que usted está de acuerdo en todo y seguido de eso deberá ir a su habitación, pronto llegarán los enfermeros para trasladarla al quirófano felizmente los análisis que le realizamos hace un par de semanas están genial así que eso sería todo – la morena asintió y cogió los documentos para firmarlos rápidamente

A los pocos minutos llegó una enfermera y le dijo a la ojiazul que la siga para mostrarle cuál era su habitación, al llegar le dio una bata y le dijo que se la coloque y que en unos 20min llegarían para trasladarla, la morena asintió a todo, "a qué hora fue su última comida?" preguntó la enfermera y Julia le dijo "cerca de las 8pm" la enfermera asintió y salió de la habitación, la morena estaba muy nerviosa sin duda pero sabía que debía hacerlo, por su hermano, ahora dependía más que todo de ella y de la fuerza del chico de luchar por su vida, la ojiazul se dirigía al baño para cambiarse cuando sintió que alguien la tomó del brazo y la hizo girar.

J: que pasa? Debo cambiarme lo antes posible Andrew – dijo algo molesta

A: lo sé pero también sé que tú estás mal

J: que!?

A: acaso no recuerdas que te desmayaste hoy? Y no me digas que fue porque no comiste porque esa excusa tonta se las diste a tus padres pero yo sé el verdadero motivo

J: pero debo de donar mi médula, debo salvarle la vida a mi hermano Andrew que no lo entiendes!?

A: lo entiendo pero también quiero que pienses un momento en ti, acaso no te has puesto a pensar que esto afecte con lo que tienes?

J: que?!

A: aún no salen los resultados de tus análisis lo sé pero... y si estás con esas alteraciones que produce la vacuna? Debes de cuidar de tu salud Juls

J: lo sé pero ahora más importante es mi hermano, aparte no creo que esto afecte en nada así que te pido por favor que aceptes mi decisión está bien?

A: está de más que insista verdad? Ya estás decidida por lo que veo

J: así es, así que por favor te pido que ni una palabra de este tema a mis padres me oíste!

A: sí, está bien Juls... bueno – dijo y de pronto abrazó a la ojiazul – suerte Juls

J: gracias amigo – dijo para luego entrar al baño a cambiarse

A: iré a avisarle a tu madre – dijo gritando para que la ojiazul lo escuche del otro lado de la puerta

Tal y como lo dijo el doctor llegaron dos enfermeras a la habitación de la morena para trasladarla al quirófano, su madre y su padre, así como también su amigo estaban ahí y le desearon suerte "gracias, los amo" dijo Julia y entró al quirófano en la camilla, le pusieron la anestesia y le dijeron que sentiría un pequeño dolor en la espalda por la anestesia local ella asintió adormilada y si logró sentir ese pinchazo en la parte baja de la espalda, sintió como si quemara pero el dolor desapareció rápidamente poco a poco sintió sus párpados cada vez más pesados hasta que quedó dormida. Cuando despertó se sintió algo mareada y con mucha sed, cuando por fin su vista pudo enfocar vio a su madre y amigo.

De antes FanFic tATuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora