De Antes - cap 40

1K 41 1
                                    

por: Kmr_92

Así ambas conversaron un poco más, en la tarde se vieron y lograron conversar mejor, la pelirroja se disculpó nuevamente pero la ojiazul le decía que ya había pasado y que no se preocupe, Lena se sentía mal por no ser del todo sincera con su morena, quería contarle que había besado a su hermano pero simplemente no podía, no quería que Julia se pelee con su hermano por culpa de ella. El almuerzo fue tranquilo y no pasó nada fuera de lo normal, lo único que se le hizo raro a la morena fue cuando ambas fueron al baño y la ojiazul estaba lavándose, Lena entró tras ella y la morena sonrió pensando que iban a tener una sesión de besos o algo más como en algunas ocasiones, pero su sorpresa fue mayor cuando vio a Lena acercarse para lavar sus manos y no mirarla, por su parte la pelirroja rezaba que Julia no se acerque a besarla, no sabía porque, simplemente no quería hacerlo. Cuando Lena terminó iba a dirigirse a la puerta pero la morena la tomó del brazo y la giró para hacer que la mire, sintió a Lena temblar y eso la sorprendió, se acercó a ella para darle un beso pero ella la esquivó faltando centímetros para rozar sus labios, Julia le dio un beso en la mejilla y se alejó, no entendía lo que pasaba, porque su pecosa estaba así? Se preguntaba ella, mientras Lena quería irse en ese mismo momento para que no empiecen las preguntas; Julia iba a preguntarle, claro que iba a hacerlo pero en ese momento sintieron que abrieron la puerta, rápidamente ambas se separaron, al ver hacia la puerta, se dieron con la sorpresa que era la misma chica de la vez pasada, Carla Asimova, la chica las miró y sonrió...

C: que gusto verlas nuevamente señoritas – dijo sonriendole a ambas

J: vaya es bueno verla – dijo correspondiendo el saludo y Lena se tensó al ver la sonrisa de la ojiazul con esa chica

L: cualquiera pensaría que nos sigue – dijo tratando de bromear pero su cara denotaba molestia

C: oh no, que cosas dice... - dijo rápidamente – aunque me gustaría hacerlo no lo haré jajaja

J: jaja ah ehmm... bueno nosotras debemos irnos – dijo mirando a Lena

L: sí, tenemos cosas que hacer – la morena la miró algo sorprendida por esa reacción pero no dijo nada – aunque tú seguro te quedarás no es así?

J: que? No, claro que no, ya debo irme no lo recuerdas?

L: ah es que te vi tan feliz... pensé que... - la chica miró a Lena sorprendida

C: oh bueno, deben irse, cuidense... espero volver a verlas

J: gracias, usted también cuidese

L: cuidese

Al salir de ahí la morena la miró interrogante y la pelirroja sólo se encogió de hombros, Julia negó con la cabeza y luego sonrió, al llegar a la mesa Lena notó la sonrisa de Julia y sintió celos, era inevitable.

L: veo que te agrador ver a esa muchacha no es así?

J: eh? – dijo levantando la mirada para dirigirla hacia Lena – porque lo dices?

L: por la sonrisa de tonta que traes

J: jajaja la traigo porque mi novia es muy celosa

L: que?! – dijo sorprendida pero luego moderó su voz viendo que algunas personas la habían oído, miró nuevamente a Julia – de que hablas?

J: hablo de que no tienes porque estar celosa por ella mi amor, estoy contigo – dijo susurrando lo más bajo que podía – tú eres mi novia y jamás miraría a otra mujer que no seas tú

L: pues es que tú le sonreíste de lo mejor y...

J: sólo fui amable Len – dijo sonriendo

L: de verdad no te gusta ella?

De antes FanFic tATuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora