por: Kmr_92
Los días fueron pasando y la pelirroja no podía negarse a ir a visitar al hermano de la morena, muchas veces quiso hacerlo pero en su mente venían ideas como **tal vez Julia se de cuenta de algo, te puede preguntar porque ya no quieres ir, te preguntará si tienes algún problema con él y que le dirás? Urggg no puedo seguir así** la pelirroja estaba entre la espada y la pared, había ido ya 3 veces a ver al hermano de la ojiazul, con esta vez sería la 4 y luego no sabía si lo vería o no, ya que le darían de alta al joven y eso no sabía si sería bueno o no para ella. En esas dos visitas que tuvo antes habían hablado mucho, Julia entraba primero y se quedaba por 30min pero luego la pelirroja entraba a despedirse por un lapso de 20min, eso no le incomodaba ni molestaba a la morena, al contraro ella estaba feliz, la pelirroja estba sintiendose rara, el chico era tan tierno y a veces tan directo con ella en decirle las cosas que le hacía recordar un poco a Julia, sin duda era su hermano pero también le decía cosas de su infancia, algunos recuerdos o anécdotas que hizo él luego de irse de Moscú, la pelirroja lo escuchaba atenta, era como ponerse al día de lo que habían hecho en todo ese tiempo que no se vieron, eso era lo que Lena estaba empezando a temer, si las cosas seguían así sin duda que terminarían mal para cualquiera. No había sido la misma desde la primera conversación que tuvo con el chico, ni siquiera habían tenido intimidad en esas 2 semanas, no se sentía bien con ella misma y aparte estaba en la duda de hacer el amor con la morena y que se le venga a la mente su hermano, sin duda eso sería lo peor que le podría pasar así que quería evitar eso a toda costa.
Por otra parte, Julia había notado a Lena muy distinta en esta última semana, no sabía el motivo pero es que cada que la provocaba para ir a su departamento y hacer el amor, ella no podía o le decía algo y no podían hacerlo, eso estaba empezando a preocuparla, porque estaba así su pelirroja? Que le pasaba? Esas preguntas estaban frustrando a Julia ya que últimamente la pecosa sólo le hablaba de su familia o de su hermana Clarice y su relación con Eli, pero ya no tenían esas conversaciones de antes en donde nunca dejaban de hablar ya que siempre tenían un tema nuevo e interesante que comentar, no quería pensar que Lena ya se había cansado de ella, eso no podía ser, movió la cabeza para evitar esos pensamientos. Se dispuso a ir por Lena como siempre que lo hacía cuando iban a ir ambas a la clínica, la recogía en casa de su mejor amiga y luego la dejaba ahí mismo para que maneje con su vehículo hasta su propia casa y sus padres no sospechen nada. Desde ese día todo cambió para ambas, para bien o para mal pero cambió.
J: y que tal, debes estar animado por salir verdad?
M: no sabes cuanto
J: me alegra verte así de alegre, me dejarás ir a visitarte a tu casa?
M: de verdad quieres ir?
J: bromeas? Claro que sí
M: me alegra, y ehmmm... irás con Lena?
J: tú quieres que ella vaya? Yo podría decirle y sé que no se negaría, le haz caído bien
M: me gustaría que vaya, sí... ah enserio a mí tambien me cayó muy bien – dijo sonriendo
J: que bueno – dijo sonriendole también a su hermano
M: entonces le dirás?
J: claro, aunque también podrías decirle tú... dentro de un momento entrará
M: ah sí? Me alegra que haya venido otra vez
J: sí... a mí también me alegra... aunque está algo rara sabes?
M: rara? En que sentido?
J: pues... nose, tal vez sean ideas mías pero está algo distante conmigo
ESTÁS LEYENDO
De antes FanFic tATu
Fanfictionenamorarte de alguien después de mucho y tener la duda de haber olvidado a ese amor antiguo, tu amor de antes...