De Antes - cap 44

1K 38 5
                                    

por: Kmr_92

bueno queridos lectores, aquí les dejo un cap más... les comento que estoy avanzando un fic nuevo, quiero avanzarlo lo más que pueda para no hacerlos esperar mucho por cada cap... Se llamará "Sueños vs Realidad" estén atentos para seguir esta historia de comienzo a fin XD bien bien, aquí les cuelgo el cap 44, disfruten.

Los 3 chicos salieron del departamento y el portero llamó a Julia un momento para hablar con ella, la morena se acercó y el señor le preguntó si había podido hablar con Lena Katina, la ojiazul lo miró confundida, el escuchar sólo el nombre de la pelirroja le produjo una sensación en el estómagon que sólo ella lograba "porque la pregunta?" dijo Julia y el señor se disculpó pero le dijo que la chica había llegado más o menos unos 20min luego de que ella suba, la morena se quedó de piedra **Lena llegó? Ella tiene la llave... acaso nos habrá visto? Oh rayos!!! Debe pensar que soy una promiscua que me acuesto rápidamente con alguien sin respetar nuestra relación.... Pero que estás hablando!!! Ella te engañó no le debes ningún respeto... que piense lo que quiera... no tengo porque darle ninguna explicación** la ojiazul notó que el señor la veía algo preocupado y volvió a hablar "aunque no se demoró ni 5min, seguro no se atrevió a entrar" dijo el señor y la morena sintió un poco de alivio al pensar que tal vez Lena no había entrado y las había visto pero esa posibilidad era mínima así que sólo atinó a agradecerle al señor y salió de ahí con sus amigos, tomaron taxi para ir a recoger su auto que estaba en el estacionamiento de la discoteca, la ojiazul todo el camino estuvo callada y sus amigos le preguntaron pero ella no respondió, decidieron dejarla unos minutos para que piense y cuando llegaron al auto de la morena subieron y Julia los llevó a un café, detuvo el auto y Andrew la tomó del brazo para hablar.

A: que pasa Julia?

J: nada

I: no digas eso porque desde que hablaste con ese señor que cuida el edificio de tu departamento estás así con cara de estar en cualquier otro lugar menos aquí con nosotros – dijo seriamente pero la morena no hablaba, los 3 seguían en el auto – no bajaremos de aquí hasta que nos digas que rayos pasa

A: vamos Julia, que pasa?

J: Lena – dijo agachándo la mirada

I: que dijo?

A: Lena... que tiene que ver Lena? – la chica se sorprendió de oír a Julia nombrar a la pelirroja

J: ella... ayer...

I: que pasa Julia? Como si ella nos hubiera visto ayer

J: eso parece

I: QUEEEE!????!!!

A: no estoy entendiendo – dijo confundido

J: el portero dice que ayer cuando Irina y yo llegamos al departamento, también llegó Lena a los 20min y subió para verme

A: oh! Eso quiere decir que Lena las vio?! – dijo sorprendido

J: eso no lo sé

I: como que no lo sabes?! Ella no tiene llave, como va ingresar?

J: si tiene

I: que!?

J: así es... tiene llave y según el señor dice que no se demoró ni 5min pero... puede que nos haya visto

I: rayos!!!

A: porque tanto alboroto? Las vio durmiendo juntas pero que tiene? Ni que hubieran estado desnudas – ninguna dijo nada y sólo agacharon la mirada, eso sorprendió al chico – QUEEEE!??!!? Acaso ustedes

De antes FanFic tATuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora