por: Kmr_ 92
bueno, aquí les dejo el capítulo 25 de esta historia, crearon una página en FB donde están colgando mis Fic's y fotos de t.A.T.u, se llama FanFics de TATU si pueden le dan me gusta, es una página donde próximamente estarán posteando una nueva historia que ya empecé a escribir y espero que les guste, se llamará Sueños vs Realidad me dicen que les parece espero sus comentarios :)
sin más sigamos con el capítulo, no quiero aburrirlos con mis cosas xD
Capítulo 25
Julia vio una tienda de café y entró para comprarse uno y darse algo de calor mientras llegaba al hotel, pidió su café y esperó un momento hasta que se lo preparen para entregárselo, en ese momento escuchó la voz de Lena a lo lejos riéndose un poco, volteó rápidamente buscándola con la mirada pero no la encontró, el local estaba a mitad de su capacidad así que si la pelirroja estaba ahí sin duda la vería, sólo vio a una pareja abrazados, ambos les daban la espalda y la chica tenía un gorro que tapaba su cabello, el chico colocó su brazo tras la espalda de la chica y empezó a acariciarle el brazo, la ojiazul sonrió ante esa escena y se imaginó así con su pelirroja, cogió su café y se dirigió a la salida, en ese momento venía entrando un fotógrafo y casi golpea a Julia "Hey, ten más cuidado, puedes golpear a alguien si entras de esa forma" dijo moviendo la cabeza y salió de la tienda para dirigirse al hotel donde esperaría a Lena.
La escuchó una voz parecida a la de Julia detrás de ella y volteó rápidamente para ver de dónde provenía esa voz, aunque era ilógico que la ojiazul esté ahí pero sin duda le hubiera gustado, cuando Lena volteó se topó con un paparazzi que la cegó al tomarle una foto directa, se cubrió rápidamente y empezó a sentir más y más flashes sobre ella "por favor déjennos tomar el café tranquilos" decía su acompañante, mientras que el paparazzi le hacía preguntas como "son novios?, cuanto tiempo llevan saliendo?, ya saben sus familias que están saliendo?" la pelirroja se sorprendió ante esas preguntas y más cuando supo que era la prensa que estaba ahí, pensó en Julia y sabría que esto saldría a nivel nacional **Rayos!!** pensó y se paró para coger su bolso, su acompañante se paró tras ella y ambos salieron siendo abordados en la parte de afuera por más prensa que les hacían preguntas y suposiciones de la relación de ambos, lograron llegar al auto rápidamente ya que estaba estacionado cerca de la tienda, la pecosa subió siendo ayudada por el chico y cerró rápidamente su puerta, una vez dentro del auto suspiró aliviada.
Julia había estado esperando cerca de 10min a la pelirroja pero no llegaba y empezó a ponerse nerviosa, porque demoraba tanto su pelirroja?, la recepcionista le indicó que podía pasar al lobby del hotel para esperar a Lena y que ella le avisaría cuando llegue, Julia agradeció y se dirigió al lobby, iba a sentarse cuando dirigió su vista a la TV que estaba en el lugar. Lo que sus ojos veían no lo podía creer su mente ni su corazón, se veía a Lena en un café junto a Pavel Uzurov, sí el chico que hace unos meses atrás ella había golpeado rompiéndole la nariz por estar junto a Lena en un restaurante, era ese mismo chico, ambos estaban en el café conversando, sentados en el mismo lado y mirándose atentamente, vio al chico acariciando su rostro y a Lena sonreírle tiernamente, la morena apretó los puños al ver esas imágenes pero no dejó de verlas, quería saber todo. Siguieron pasando lo que habían grabado en el café y se pudo ver a Lena negando con la cabeza para que segundos después el chico la sostenga de la mano y luego la abrace, la pelirroja se cobija bajo el cuello del chico éste la abrazó protectoramente y empezó a acariciarla.
En ese momento Julia recordó el café donde había estado hace unos minutos, la pareja que vio, el chico abrazando a la chica y luego acariciándole el brazo, recordó la ropa que ambos tenían puesta y al ver la TV comprobó que era Lena a la que había visto en ese lugar, apretó los puños de la cólera que tenía en ese momento, ella había ido hasta allá solo para ver a Lena, para tratar de recuperar la relación, no había pasado ni un día y Lena ya salía con otro, y ese otro no era cualquiera, ese otro era Pavel y Julia sabía lo que el chico sentía por Lena y sabía que la pelirroja también conocía los sentimientos del joven hacia ella, Julia volvió a mirar la pantalla cuando vio el enunciado de abajo que decía "se descubre a Lena Katina junto a un hombre, al parecer ambos tenían trabajo en la ciudad y decidieron verse y pasar tiempo juntos" la mano de la ojiazul estaba blanca de la presión que hacía al apretar sus puños y no dejaba recorrer la sangre por toda su mano **sabías que él venía también a San Petersburgo, vaya pero que estúpida fui** pensó y salió del hotel sin decir nada a nadie. La pelirroja llegó a los pocos minutos que la ojiazul saliera, le dijo a Pavel que no había problema pero que lo mejor sería que no se vieran más para evitar que los rumores sobre ellos continúen, el chico asintió ya que la entendía y en el tiempo que ambos habían estado conversando la pelirroja le contó sobre su relación con la morena. Cuando Lena se dirigió a la recepción para pedir su llave, la recepcionista le informó que había estado su hermana esperándola, la pelirroja se sorprendió y le preguntó dónde se encontraba, la chica le dijo que había ido hacia el lobby pero cuando la pecosa se dirigió hacia allá no había nadie que ella conociera así que sólo pensó por un momento que tal vez fue alguien de la prensa para poder sacarle una entrevista o alguna foto, se dirigió nuevamente hacia la recepcionista y le dijo que no quería que nadie sepa que ella se hospedaba en ese hotel y mucho menos que le den un recado de nadie, la chica asintió y Lena se dirigió hacia su habitación algo molesta por lo que acababa de pasar en ese café.
ESTÁS LEYENDO
De antes FanFic tATu
Fanfictionenamorarte de alguien después de mucho y tener la duda de haber olvidado a ese amor antiguo, tu amor de antes...