De antes - cap 28

1K 41 0
                                    

por: Kmr_92

L: pasa algo?

S: eso debería preguntártelo yo no crees?

L: no sé a qué te refieres – haciéndose la desentendida pero sabía muy bien a lo que su padre se refería

S: ese chico siente algo por ti, lo sabes no?

L: sí – dijo sincera y su padre sonrió

S: entonces?

L: entonces qué? nada papá, entre Pavel y yo no hubo, no hay y no habrá nada

S: porque tan segura de eso?

L: porque ya le dejé las cosas en claro, aparte.... Yo salgo con alguien, acaso lo olvidas?! – fingió indignación – que clase de mujer crees que soy?!

S: tranquila hija, no quise decir eso

L: pero parece que quieres que juegue con los dos!

S: no es así... bueno, tengo que conocer al tal Andrew porque...

L: porque qué?! Acaso me dirás que si no te gusta, me dirás que me aleje de él? – preguntó nerviosa

S: tiene que ser de buena familia

L: padre no me elegirás tú a mi novio no!? – dijo molesta

S: está bien hija, te entiendo pero...

L: pero nada papá por favor, no quiero discutir - **rayos esto se te está yendo de las manos Lena**

S: tienes razón

Ambos hablaron un poco más y luego Sergey se marchó a su habitación para suerte de la pelirroja, Lena cogió su celular y llamó a Julia pero ésta nuevamente no le contestó, eso empezaba a fastidiarle, Julia no podía ser tan infantil o sí? Pensó la pelirroja y volvió a marcar pero nuevamente le mandó al buzón. La pelirroja suspiró resignada y le envió un sms a la morena, luego sonrió. La morena estaba en una reunión cuando escuchó su celular sonar, todos en la sala la miraron y ella se disculpó por ello, cogió su celular, iba a contestar pero felizmente vio el identificador de llamada y se dio con la sorpresa de que era Lena nuevamente **rayos Lena!!** sólo bajó el volumen de la llamada y lo puso en vibrador, seguido de eso lo colocó en su bolsillo y siguió con la junta, sintió su celular vibrar nuevamente, sabía que era Lena así que hizo caso omiso, por último lo sintió vibrar una última vez y agradeció que no siguiera vibrando ya que sería incómodo. Cuando acabó su reunión, aproximadamente 1h después de las llamadas de Lena cogió su celular y vio que tenía 2 llamadas de la pelirroja, sólo suspiró y luego vio que tenía un sms, lo abrió y era Lena, no quiso leerlo pero ya lo había abierto así que porque no continuar .... "Jul, necesitamos hablar y lo sabes, por favor pon la hora, el día y el lugar, yo iré a donde lo pidas" la morena sonrió por un momento pero luego se puso seria, ese sms sin duda le hubiera gustado antes, cuando las cosas estaban bien, pero ahora era distinto **para que quieres verme? Para seguir engañándome? Para jugar nuevamente conmigo y tenerme a tu antojo? No Lena, no caeré en tu juego nuevamente... no soy estúpida** pensó y borró el sms de la pelirroja para colocar su celular en su escritorio y pasarse ambas manos por su rostro en forma de frustración y estrés. La pelirroja esperó toda la tarde el sms de respuesta de la morena pero éste nunca llegó, sabía que no debía esperar, no podía así que salió más temprano de su empresa y manejó hasta ese edificio que aunque había ido sólo unas 2 a 3 veces lo conocía bien, sonrió y estaba en duda si entrar o esperar afuera, decidió entrar, se colocó sus lentes y bajó de su auto.

La morena estaba en su oficina terminando de revisar unos papeles, su secretaria entró y le dijo que en unos minutos volvería por los papeles para enviarlos hacia el área correspondiente, la morena asintió y empezó con su labor de leer y revisar papel por papel, no supo cuánto tiempo había pasado pero sí sintió cuando abrieron la puerta de su oficina.

De antes FanFic tATuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora