por: Kmr:92
E: así es Lena pero dime....
L: no es de su hijo señora... suponiendo que esté em...embara...zada este hijo no es de él – dijo seriamente
E: que?!
L: debo irme, si quiere puede contarle todo a Matías, aunque nada está dicho aún pero si quiere cuénteselo – dijo saliendo de la casa y manejando rápidamente hacia su casa quería llegar lo antes posible
La pelirroja iba en su auto pensando en lo que Esther le había dicho... acaso ella estaba embarazada? **no, eso no puede ser!! Yo no he pasado de besos y caricias con Matías y.... Bueno Julia estaba bien, ella tomó sus pastillas y siguió su tratamiento... tengo que hacerme la prueba de una buena vez, claro que sí, debo de hacerlo** luego de ese último pensamiento fue a la casa de su amiga y le eplicó todo, su amiga estaba muy sorprendida de saber que Julia en un momento le haya dicho que si no hacía el tratamiento podría embarazar a las mujeres como si fuera cosa normal, se demoró unos minutos en procesar todo, sin duda era algo difícil y chocante para cualquiera pero al final apoyó a Lena en la idea de salir de dudas de una vez, la pelirroja le pidió a su amiga que compre los test de embarazos, y aque si ella lo hacía, la gente empezaría a especular y eso sin duda sería fatal para la pecosa que no quería que absolutamente nadie por ahora se entere de esa sospechas que tenía de poder estar embarazada; su amiga eso hizo, se dirigió a la farmacia más cercana para comprar los test de embarazos, compró 3 de distintas marcas, obviamente querían estar super seguras por si el resultado salía positivo o negativo.
M: bueno, aquí están – dijo su amiga poniendo la bolsa encima de su mesa
L: muchas gracias, no sé que haría sin ti
M: te volverías loca jajajaja
L: bueno... entonces
M: entonces debes hacer la prueba con los 3 de una vez
L: tres!?
M: así es, así salimos de dudas, todos son de distintas marcas
L: pero...
M: algunas veces fallan y lo mejor sería un análisis de sangre pero estoy segura de que tú no quieres ir a una clínica no es así? – preguntó mirando a su amiga, sabía la respuesta
L: no, está bien... tienes razón
M: bien, leamos las instrucciones
Por otra parte Julia llegaba a Alemania, en esa época el frío era soportable, sin duda Rusia era peor pero estaban tranquilos y contentos de poder hacer un viaje los 3 juntos como hace mucho no lo hacían. Hablaron de todo un poco, la morena llamó a sus padres y luego de indicarles que todo estaba bien colgó y se instalaron en el hotel para luego salir a cenar, en la noche la ojiazul durante la cena se sentía extraña, no sentía mucho apetito y el aroma de algunos de los platillos que los meseros pasaban hacia las mesas que los habían pedido, le parecían de un muy mal olor, eso empezó a darle algo de asco, decidió no darle importancia y siguió conversando con sus amigos pero cuando les llevaron los platos a todos juntos en la mesa la morena no pudo más, al ver su plato le vino unas nauseas terribles y se paró rápidamente de la mesa para salir en dirección al baño, sus amigos la miraron sorprendidos y nadie sabía que era lo que le había pasado.
A: ve a verla, tú puedes entrar a ese baño
I: te gustaría entrar no? – dijo bromeando mientras se ponía de pie
A: jajaja soy bien hombrecito
I: genial, si no me lo dices no me entero – dijo riendo, el chico sólo negó con la cabeza y no dijo nada más, Irina caminó hasta el baño y al entrar pudo escuchar que Julia estaba vomitando, eso la sorprendió pero no dijo nada, se acercó a la puerta y tocó un par de veces – Julia? Querida, estás bien?
ESTÁS LEYENDO
De antes FanFic tATu
Fanfictionenamorarte de alguien después de mucho y tener la duda de haber olvidado a ese amor antiguo, tu amor de antes...