por: Kmr:92
Al día siguiente los chicos ya habían ideado un plan y lo único que esperaban era que de resultado, porque si no salía como ellos querían sin duda que la ojiazul no querría ver más a Andrew ni a Irina, Lena decidió ir al médico con su amiga Marga, ya que Irina le dijo que era mejor estar 100% seguras con el análisis de sangre y aparte para que le digan el tiempo que tenía de embarazo, la pelirroja aceptó y justo en la mañana que iba a salir de su casa su hermana menor la encuentra en la salida y decide hacerle unas preguntas, le preguntó como iba su relación con el hermano de la morena, la pecosa fue sincera y le dijo que eso había terminado y que no daba para más, Clarice quería que le cuente más y como fueron las cosas pero Lena le dijo que ahora no tenía tiempo y se disculpó con su hermana para luego salir en su auto, la chica se quedó ahí pensando y luego fue a ver a su novia. La pelirroja llegó a la casa de su amiga y la recogió para ir hacia la clínica, cuando llegaron sacaron una cita con el doctor a nombre de Marga, la enfermera sólo miró a Lena, la reconoció pero no dijo nada y asintió, a los 15min salió una enfermera y les indicó que pasen al laboratorio, la enfermera se confundió un poco pero las chicas tuvieron que explicarles el motivo por el cual no querían que nadie sepa porque sería un escándalo, la chica les dijo que tenía que avisar a un médico pero Lena le dijo que si la prensa se llegaba a enterar que se había hecho la prueba de embarazo ella denunciaría a la clínica por falta de profesionalismo y privacidad, la joven se asustó un poco, ya que sabía quien era Lena Katina así que no dijo nada más y le sacó sangre del brazo rápidamente, luego le dijo que espere los resultados, las chicas así lo hicieron, unos 20min después la pelirroja tenía el sobre en sus manos, se sentía nerviosa y su amiga le dijo que lo mejor sería entrar a consulta con un médico especializado, así de una vez sabían como estaba llevando su embarazo y si necesitaba tomar algunos suplementos para alimentar mejor al bebé, así lo hicieron, cuando una enfermera les dijo que podían pasar al consultorio las chicas entraron y al ver al doctor se sorprendieron, ya que éste era un amigo de la escuela y las reconoció de inmediato, conversaron por unos minutos y Lena quiso irse pero el galeno al leer la hoja que le habían dado vio el nombre de Marga y le dijo que le alegraba que fuera a ser madre, la chica estaba sonrojada pero luego empezó a reírse, Lena quería salir de ahí cuanto antes y su amiga le dijo al doctor que los análisis eran de su amiga, el chico se sorprendió.
Georgy: oh vaya Lena no sabía que tenías pareja
L: ehmm bueno es que...
M: es su vida privada Georgy, sólo queremos saber como está el bebé
G: oh sí claro, pues, veamos – dijo revisando los análisis de la pelirroja – bueno parece que todo marcha bien, según esto tienes casi 2 meses de embarazo así que te recomendaría que te hagas una ecografía mañana mismo para ver el tamaño y peso del bebé – dijo sonriendo y la pelirroja también sonrió al escuchar eso
M: de acuerdo, muchas gracias – dijo algo seria – bueno Lena debemos irnos
L: oh sí claro
G: porque tan pronto? Podríamos conversar un poco más
M: debes tener muchos pacientes esperando así que no te quitamos más tiempo, gracias
G: oh bueno... no es nada, cuando quieran
L: gracias, espero tu discreción
G: claro, de mi boca no saldrá nada
Las chicas se despidieron y salieron rápidamente de ahí para luego dirigirse al auto de Lena, Marga le dijo que ella manejaría y la pelirroja no se opuso, durante el camino le dijo que parecía que el chico le estaba coqueteando a Lena pero la pelirroja empezó a reírse y le dijo que pensaba que Julia era la única que veía cosas donde no las hay pero al parecer su amiga también era así, Marga se puso seria y lo único que le dijo fue "espero que no le des esperanzas de nada Lena, porque si Julia se entera..." pero la pelirroja la cortó y le dijo "yo voy a tener un hijo con Julia y la voy a recuperar, ahora no me importan nadie más que ella y mi hijo" la chica sólo sonrió y asintió. Por otra parte en el consultorio del doctor donde minutos antes habían estado Marga y Lena estaba una chica haciéndole preguntas sobre las 2 chicas que habían salido.
ESTÁS LEYENDO
De antes FanFic tATu
Fanfictionenamorarte de alguien después de mucho y tener la duda de haber olvidado a ese amor antiguo, tu amor de antes...