De antes - cap 24

1K 42 0
                                    

por: Kmr_92

Por otro lado Clarice venía junto a Marga (mejor amiga de Lena) conversando y decidieron comprar un café ahora que estaban más calmadas. Clarice había ido en la tarde a ver a Marga para hablar de Lena estuvieron hablando cerca de 3hrs en la casa de la amiga de la pecosa, la chica le reclamó el que no le haya dicho que su hermana y Julia eran novias pero eso era obvio, Marga era la mejor amiga de Lena así que no se lo diría a nadie si eso era lo que le pedía su amiga, Marga le explicó cómo fueron las cosas, le dijo que todo fue inesperado, que las cosas entre ellas se fueron dando poco a poco, sabía que tal vez Julia se sintió atraída por Lena y sabía que quería ser su novia pero también Marga le hizo entender a Clarice lo terca que era su hermana con respecto a la homosexualidad y que Julia no la tuvo para nada fácil y que lo único que le quedaba ahora a la hermana menor de su amiga era que acepte esa relación ya que ambas se amaban pero ninguna se lo decía aún.

Obviamente Marga no le dijo que ambas habían tenido su encuentro sexual luego del cumpleaños de Lena, eso era demasiado así que no se lo dijo.

Ambas compraron su café y Marga le dijo que había un parque cerca y que pasearan por ahí un momento mientras que acababan su café, la chica no muy convencida aceptó, en realidad necesitaba despejarse y un paseo por el parque ayudaba.

Julia estuvo conversando con Andrew hasta que el chico sacó su celular y marcó un número, la morena lo veía algo curiosa, no sabía qué era lo que pasaba y porque su amigo no le decía nada, simplemente se puso el celular en el oído, esperó unos segundos y luego le dio el celular a la morena que lo miró sorprendida.

J: que pasa?

A: sólo contesta, sé que te gustará oír a la persona que está del otro lado de la línea – la morena cogió el teléfono confundida y se lo pegó a su oído

J: aló? – se escuchó un silencio en la línea y la morena pensó que habían colgado – aló?

X: Julenka? – dijo en modo de pregunta, la ojiazul abrió los ojos al máximo, su amigo la veía divertida

J: i....i....Irina?! – dijo sorprendida cuando al fin pudo articular palabra

I: Julenka querida!!! – gritó la chica al otro lado de la línea emocionada

J: cómo has estado Irenka!! – dijo alegre la morena

I: muy bien, disculpa por desaparecer de pronto

J: olvídalo olvídalo, lo bueno es que ahora estamos hablando, éste es tu número?

I: así es, llamé a Andrew hace un par de días y cuando me dijo que estaría contigo en unos días no le creí porque me dijo que viajaría hasta Moscú para darte mi número jajaja

J: pues en realidad lo hizo jejeje

I: que!?

J: así es, Andrew está en Moscú de vacaciones y se quedará unos meses

I: vaya!!! Eso sí que me sorprende... espero no muera de frío

J: jajaja sí supieras el primer día que llegó.....

Así la ojiazul empezó a relatarle la historia a su amiga de lo que había pasado con su amigo Andrew, ambas reían divertidas, sin duda les gustó volver a hablar después de un largo tiempo, la chica le dijo que tuvo que irse porque consiguió un trabajo pero sería en Francia y a ella no le gustaban las despedidas así que le pareció más fácil irse sin avisarle a nadie, lo único malo fue que cuando llegó a ese país su celular se le cayó en el taxi que la llevó al hotel y ahí se fueron todos sus contactos, pero recién había podido contactarse con un chico de la universidad y fue gracias a éste que le brindó el teléfono de Andrew y por eso lo llamó, hablaron cerca de 30min sin parar, incluso pusieron el altavoz para poder conversar los 3, sin duda fue agradable, la chica se despidió diciéndoles que ya había llegado a su trabajo y si no colgaba le iban a decomisar el celular, ambos rieron y se despidieron no sin antes desearse suerte y acordando en llamarse pronto.

De antes FanFic tATuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora