❣12❣

528 57 32
                                    


Cuando salí del trabajo pasé por un restaurante de comida china para llevar y compré comida para Lizbeth y para mí. Luego pasé por uno de comida rápida y compré un combo de hamburguesas y papas para Rebecca.

-Ya llegué-grité cuando por fin estuve en mi casa.

-En la sala-escuché a Liz decir y caminé hacia allí.

Me sorprendí bastante al ver a Harry sentado en el suelo junto a Rebecca. Estaban dibujando ya que estaban apoyados en la pequeña mesa del centro y con un lápiz en la mano cada uno.

-¡Mami!-gritó ella corriendo a saludarme.

-Hola cielo-miré a Lizbeth y ella se encogió de hombros-Harry.

-Hola Sasha ¿cómo estás?-dijo él.

-Bien...-fruncí el ceño.

-Harry dijo que vino a visitarnos-habló Rebecca.

-Pero qué sorpresa...-miré a mi amiga-¿Por qué no van con Becca a comer a la cocina? Te compré hamburguesas-le mostré la bolsa.

-Harry y yo estábamos dibujando-señaló la hoja.

-Luego lo terminan, ahora debes ir a comer-intervino Liz.

-Está bien-tomó la mano que mi amiga le ofrecía y caminaron a la cocina, no sin antes tomar ambas bolsas de comida.

Cuando la puerta que conectaba la sala con la cocina se cerró, volví a mirar a Harry borrando la sonrisa que tenía segundos atrás.

-¿Qué haces aquí Harry?-le pregunté-No creo que hayas venido a visitarnos.

-Vine a saludar a tu hija, es adorable. Pero también quería hablar contigo-se sentó en el sofá e hizo una seña para que me sentara a su lado pero obviamente no lo hice y me senté al frente-No voy a morderte Sasha.

-¿De qué querías hablar conmigo?-dije cambiando de tema e ignorando su última frase.

-De seguro lo debes suponer-me encogí de hombros y negué con la cabeza. El rodó los ojos-De lo que viste hace dos días.

-Aaaahh..-sonreí-¿Cuando te vi y me enteré que estabas engañando a tu futura esposa?

El tensó su mandíbula.

-No la estoy engañando.

-Claro. Porque yo también beso a mi mis amigos o familiares de esa manera-hablé con sarcasmo.

-Tú no sabes nada, no deberías meterte en mis cosas.

-Para empezar fuiste tú quien vino aquí-fruncí el ceño-Ya te lo dije y te lo repetiré, no me interesa absolutamente nada relacionado contigo.

-Bien. Entonces debo quedarme tranquilo con que Rachele no se enterara de nada.

-Rachele ya lo sabe.

Su rostro cambió por completo.

-No puedo creer que ya se lo contaras-se levantó del sofá molesto-Por Dios ¿acaso no tienes una vida?

Abrí mi boca indignada y también me levanté.

-Yo no le dije nada idiota. Ella no es estúpida y se dió cuenta sola. Me lo dijo el lunes a la mañana.

-¿Qué fué lo que te dijo?

Reí secamente.

-Sospecha que la estás engañando y también me contó que no es la primera vez.

Wedding Planner {hs}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora