Estaba en mi cuarto mirando en el espejo de enfrente la pequeña elevación de 3 meses en mi estómago.
Siempre fui de contextura delgada por lo tanto mi embarazo no tan avanzado comenzaba a notarse.
Acaricié mi vientre y me puse pensar en cuando podría saber el sexo del bebé.
Realmente no me importaba lo que fuera mientras estuviera sana o sano.
También pensé en mí en otra situación donde fuera más grande, tuviera un trabajo y una casa, y sobre todo, que el padre del o la bebé supiera de su existencia.
Es lo que siempre había soñado pero algunos sueños no siempre se vuelven realidad.
No se cuánto tiempo estuve de ésta forma pero volví a la realidad cuando la puerta de mi cuarto se abrió.
Bajé rápidamente mi remera y miré a mi mamá que sonreía a través del espejo pero luego frunció el ceño extrañada.
—¿Qué estabas haciendo Sasha?—me preguntó entrando a mi cuarto.
—Me miraba en el espejo, soy una adolescente y tengo mis inseguridades—dije rápidamente.
—¿Estás bien cariño? Estás pálida.
—Estoy bien, solo...—suspiré—¿Estoy más gorda mamá?
—¿Qué?
—¿Me ves más gorda?—levanté mi remera y le mostré mi estómago.
—Estas igual que siempre hija—dijo pero su voz se desvaneció al final de la oración. Frunció el ceño pero finalmente dijo:—Estás perfecta hija.
—Se sincera mamá, se que he engordado.
—No quiero que estés preocupada por eso cariño, eres hermosa y si te sientes insegura de tu cuerpo, no hay nada que un gimnasio y una dieta no puedan arreglar—trató de bromear pero yo no me reí. En absoluto.
—Es que será inevitable que no engorde mamá, subiré muchos kilos.
—Eres una adolescente Sasha, todas las chicas pasan por eso.
—No mamá, te aseguro que no todas pasamos por esto..—señalé mi estómago. Mis ojos comenzaron a picar y sabía que no faltaría mucho para que empezara a llorar.
—¿Qué es lo que sucede Sasha?—preguntó mi mamá preocupada.
—¿Qué está pasando?—preguntó mi papá entrando a mi cuarto—¿Por qué lloras Sasha?
—No me odien, por favor no lo hagan.
—Estas asustándome Sasha, dime qué tien…
—Estoy embarazada—y rompí en llanto—Estoy embarazada de 3 meses.
Tenía que contarles, debía decirles a mis padres que su hija de 16 años estaba embarazada.
***
—Sasha—la puerta se abrió y quité la mirada de la increíble ciudad de New York. Estaba realmente agradecida que el edificio donde trabajo sea alto y tenga esta vista.
—¿Qué sucede Luke?—pregunté.
—Visitas—asentí y el dejo pasar a la persona que habían venido a mi oficina.
ESTÁS LEYENDO
Wedding Planner {hs}
FanficEl dueño de una de las compañías más conocidas de chocolates de Norteamerica acaba de comprometerse con Rachele Tyler, la hija del millonario Jonas Tyler, un admirado empresario. Mientras Harry está centrado en su empresa, Rachele se encarga de cada...