-Este salón es de estilo vintage y es demasiado requerido para este tipo de eventos-dije observando el lugar.
-No me gusta este lugar, es demasiado anticuado-dijo la señora James del primer salón.
-Es es el punto-dijo Nick como si fuera lo más obvio del mundo, aunque lo era.
-A mi me gusta-habló Rachele-¿Amor?
-¿Qué?-preguntó Harry.
-¿Te gusta éste salón?
-Ah si, está bien-Rachele frunció el ceño pero no dijo nada.
-¿Podemos ver otro? De lo posible, más original. No quiero que la boda de mi hija sea igual que todas.
Por un momento me sentí ofendida. ¿Estaba criticando mi trabajo?
-Por primera vez estamos de acuerdo Marine-dijo Harry-Espero que la señorita se encargue de hacer un buen trabajo y de lo posible, original.
Estaba indignada, ¿a este que le pasaba?
-He organizado más de 100 bodas y le aseguro que ninguna se parece a otra-dije contando hasta diez para no mandarlo a la mierda.
-Pasemos al próximo salón-intervinó Nick-Sasha ¿podrías decirles la dirección?
Asentí y les entregué una tarjeta en la que decía el nombre y dirección del lugar.
Salí de allí y subí a mi auto. Me había apresurado así que Nick subió unos minutos después.
-¡Fue un idiota! ¿escuchaste lo que me dijo?-exclamé molesta.
-No le des importancia cariño.
-¿Qué mierda le pasa? Pareciera estar molesto conmigo ¡yo debería estarlo!
-Tienes razón pero trata de ignorarlo.
Me crucé de brazos y mi mente, lamentablemente, viajó a la vez que lo conocí.
Fue tan bueno y dulce conmigo, y ahora era todo un idiota.
El no tendría motivos para estar molesto conmigo ¿que había hecho yo?
¡Yo soy quien debería estar molesta con él!
Idiota.
Lo odio.
No quiero volver a verlo.
Ni hablar con el.
Absolutamente nada relacionado con su vida.
-Sasha-me llamó Nick.
-¿Hmm?
-Llegamos.
Miré hacia afuera de la ventanilla y vi el salón en la calle del frente.
También vi a Marine, Rachele y Harry en la puerta de este.
Harry abrazaba a Rachele por la cintura pero ella tenia los brazos cruzados.
El le susurró algo al oído y ella sonrió y lo besó.
Y eso me molestó.
(...)
Era cerca del mediodía y aún nos faltaban dos salones por recorrer
-Este salón me gusta-dijo Harry.
-Si, es genial e ideal para la cantidad de personas que vendrán a su boda. Sasha ¿por qué no le muestras el bonito balcón que tiene al Señor Styles mientras yo les muestro a las damas la increíble recepción?-habló Nick.
ESTÁS LEYENDO
Wedding Planner {hs}
Hayran KurguEl dueño de una de las compañías más conocidas de chocolates de Norteamerica acaba de comprometerse con Rachele Tyler, la hija del millonario Jonas Tyler, un admirado empresario. Mientras Harry está centrado en su empresa, Rachele se encarga de cada...