Capítulo 5

6.6K 530 13
                                    

Después de escuchar la hermosa melodía, cerró lentamente la caja musical.
- es mejor irnos Sakura... - le sugirió a la coneja. De pronto se escucharon los gritos de personas a una distancia no muy lejana - ¡ Sakura vamos ! - dijo corriendo siendo seguida por la coneja, la cual se estaba transformando en una gran y feroz youkai ( como cuando Kirara se transforma ).
En la aldea atacada...
Inuyasha y los demás estaban tratando de vencer al youkai serpiente que estaba atacando al poblado, pero era muy difícil ya que este tenia dos fragmentos de la perla de Shikon en su poder. Mientras Aome y Sango estaban poniendo a los aldeanos a salvo y Miroku absorbia con su agujero negro sientos de abejas de Naraku, Inuyasha estaba peleando contra la bestia, sin embargo esta era muy fuerte que incluso lo debilitó un poco. Estaba a punto de ser vencido hasta que de los árboles apareció una youkai peli-blanca, la cual con su espada destrozó en segundos al youkai.
- ¿ quien eres tu ? - le pregunto Inuyasha desconfiado.
- mi nombre es Tn... Puedes estar tranquilo hanyou...
- ¡ feh ! Otra más que odia a los hanyous... - dijo cruzado de brazos.
- yo no odio a lo hanyous, yo les tengo respeto y un poco de afecto al igual que los humanos - dijo ella con una sonrisa que lo hizo tener una extraña sensación de confianza.
- ¡ Inuyasha ! ¿ quien es ella ? - pregunto llegando Aome.
- Aome... No te metas en donde no te llaman... - reprocho, mientras la sacerdotisa ponía mala cara y eso solo significaba una cosa - espera yo no...
- ¡ abajo ! - exclamó y el chico se estampó en el suelo, lo cual causo una pequeña en Tn - disculpe a mi amigo... ¿ como se llama ?
- Tn...
- es un placer conocerla, señorita Tn... - dijo Miroku ya " milagrosamente " recuperado y tocando los " atributos " de la youkai recibiendo a cambio una cachetada bien dada.
- también disculpe a su Excelencia, es un monje pervertido - dijo Sango - por cierto mi nombre es Sango, el es Inuyasha, ella Aome y el es el monje Miroku
- mucho gusto, yo... 
- ¡ chicos miren lo que encontré ! - exclamaba un cachorro de youkai zorro.
- el es Shippo y parece que tiene parte de la cena - dijo viendo que en sus manos tenia diferentes tipos de bayas - ¿ gustaría quedarse a cenar ? - pregunto Aome.
- estaría encantada... Joven sacerdotisa - dijo un poco nostálgica, lo cuál Aome notó pero decidió no preguntar. 
Cuando todo estuvo listo, se sentaron a comer.
- ¿ y que hacían ustedes en esta aldea ? - pregunto Tn comiendo un pedazo de carne.
- estamos reuniendo los fragmentos de la perla de Shikon... - dijo Inuyasha.
- ¿ la perla de Shikon ? - pregunto confundida.
- ¿ no sabes que es la perla de Shikon ? - ella negó - ¿ donde estuviste todo este tiempo ?
- en mi exilio... - susurró ella.
- debiste hacer algo muy malo para que el lord de estas tierras te echase... - dijo Inuyasha.
- no fue el lord Inu no Tashio...
- ¿ tu conociste a mi padre ? - pregunto con asombro Inuyasha.
- con que tu eres el segundo hijo del señor Inu no Tashio... No pude conocerlo a plenitud, pero si lo veía por los pasillos del palacio ya que mi padre es el general de allá... - dijo - además... Tu padre no fue quien me desterró... Fue mi padre - dijo sorprendiendo a todos.
- ¿ porque ? - pregunto Aome.
- porque me hice amiga de una humana... Midoriko...
- ¡¿ conociste a la sacerdotisa Midoriko ?! - pregunto asombrada Sango. 
- si... Ella y yo eramos más que amigas, éramos como hermanas... Pero mi papá no aprobó nuestra amistad y me exilio por más de 200 años para no verla...
- eso es muy triste... Debiste estar muy sola... - dijo Aome tomando su mano.
- no estuve sola... Tuve a Sakura conmigo - dijo acariciando a la conejita en sus brazos que yacía dormida.
- me alegro... - dijo con una sonrisa Aome.
- es mejor que duerman, yo me retiraré...
- no es necesario, puedes dormir con nosotros
- Aome no... - dijo Inuyasha.
- abajo - dijo Aome y... Ya saben lo que pasó.
- gracias pero tengo curiosidad en saber que es la perla de Shikon
- bien te lo contaré... - dijo Aome y le contó todo sobre lo que pasó - y ahora un hanyou llamado Naraku quiere apoderarse de la perla para tener a toda Japón a sus pies...
- entiendo... Al amanecer empezaré la búsqueda, cuando nos volvamos a ver les entregaré los fragmentos y seguiré con la búsqueda... Buenas noches - dijo y todos se durmieron.
Continuará...

Inuyasha: otra historia por contar... ( Sesshomaru y tu ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora