capítulo 16

5.3K 459 4
                                    

Después de hablar con Jing y tratar de evitar al príncipe Ryoku. Tn fue nuevamente al salón de fiestas para ayudar a los sirvientes a repartir la comida, pero antes que agarrara una bandeja llena de comida, Sesshomaru tomo su brazo impidiendo que ella lo agarrara.
- ¿ que se le ofrece príncipe ? - le pregunto Tn.
- " a ti... " no tienes que hacer eso, tu lugar no es estar con  la servidumbre...
- yo lo se alteza, mi lugar es luchar y defender a la familia real... Pero también me gustaría ayudar a mis amigos con todo lo que ellos necesiten - dijo mientras agarraba la bandeja y se alejaba del príncipe.
Cuando termino de repartir y se dispuso a tomar un descanso, escucho una queja femenina venida del otro lado del salón, entonces ella se dirigió hacia allá. Cuando llegó, vio a una criada temblando de miedo frente a una mujer youkai reclamando.
- disculpe señorita... - comenzó Tn.
- ¡ nada de señorita, clase baja ! Soy la princesa Gingao, hija de lord Hang de las tierras del este y yo merezco ser tratada como tal - dijo indignada.
- " mimada tuvo que ser... " mis disculpas princesa Gingao... ¿ que pasó ? - preguntó tratando de sonar tranquila.
- yo quería que me trajeran un jugo de frutas tropicales, ¡ pero esta mugrienta criada me trajo un simple jugo de durazno ! - dijo señalando el vaso.
- está bien... Ahora Shina dime tu versión...
- ¡ pero yo soy la hija de un lord y debes creerme a mi ! - todos los presentes, incluyendo a Sesshomaru y su madre, prestaron atención a la pelea.
- yo siempre sigo la justicia, así que, tendré que escuchar la versión de mi amiga... Dime Shina...
- bi-bien yo estaba repartiendo jugos de ese tipo y entonces la princesa me llamó para que le diera uno, y después de beberlo me acusó de no traerle lo que quería... - dijo temblando y escondiéndose tras su defensora.
- ¡¿ lo ves ?! ¡ ella fue la que tenia que traerme lo que quería ! - dijo indignada.
- no... Lo que yo vi fue que usted debe darle un disculpa...
- ¡¿ porque ?! - grito mientras algunos también se lo preguntaban.
- si usted le hubiera pedido ese tipo de jugo y Shina no te lo hubiera traído, usted tiene razón. Pero usted no pidió nada y ella estaba repartiendo esos jugos... - dijo seria.
- ¡ nunca pediré perdón a esa criada !
- por mi no está bien, ya que su honor se mancha y no el mío... - dijo dándose la vuelta dispuesta a retirarse de la pelea. Entonces Gingao tiro el jugo sobre ella con intenciones de mojarla y avergonzarla - ¡ Hechizo de luna ! - con eso ella detuvo el liquido - ¡ Luna gélida ! - y con eso lo congeló en frente de todos. Entregó el pedazo de hielo a Shina y esta se alejó feliz y agradecida.
- ¡ tu eres una traidora y tonta al hacerte amiga de una basura humana ! ¡¿ creías que si vinieras hasta aquí para mostrar lealtad te perdonarian ?! ¡ pues estas muy equivocada ! Tu padre hizo lo correcto al desterrarte, solo que lo debió hacer de por vida... - dijo con superioridad. Todos podían sentir el aura demoníaca que provenía de Tn, pero a los segundos se esfumo. Entonces lady Irasue se levantó y se colocó al lado de ella.
- si... Tal vez en tus tierras no es bienvenida, pero en la mía si... Todos merecemos una segunda oportunidad y regresar a nuestro hogar junto ha nuestra familia... Además, está chica demostró algo que tu, princesa Gingao, nunca entenderás... La compasión; al tener misericordia de las tierras que la echaron, el amor; al amar a cada una de las personas aquí presentes y el miedo de perder siquiera una simple vida de cada tierra... Ella demostró que nosotros podemos ser capaces de todo por ser valientes y bondadosos... Ella... Es nuestra heroína... - dijo y todos aplaudieron. Después retiraron a la princesa a su despacho y siguió el festejo como si nada hubiera pasado.
Continuará...

Inuyasha: otra historia por contar... ( Sesshomaru y tu ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora