capítulo 7

6.8K 543 8
                                    

Mientras tanto, Tn había estado caminando por todo el territorio recordando las cosas que había vivido con Midoriko.
- veo que ya es de noche... Es un gusto verte de nuevo mamá - saludó a la luna - te extrañe mucho... Creo que es mejor descansar Sakura - dijo encendiendo una fogata y sentándose al lado de un tronco mientras la coneja se dormía arriba de este. Ella dirigió su vista hacía el fuego y poco a poco cerró sus ojos.
Al día siguiente...
Volvieron a marchar, mientras jugaban y veían el hermoso paisaje del bosque. Sintieron la presencia de Inuyasha y los demás y por eso fueron al lugar a donde estaban.
- ¿ miren quien tenemos aquí ? - dijo Tn con una sonrisa.
- ¡¿ que ?! ¿ algún problema ? - pregunto Inuyasha creyéndose la broma.
- ¡ abajo ! - exclamó Aome la cual estaba haciendo el desayuno - ¡ deberías dejar de ser tan tonto !
- ¡ y tu una mandona ! -exclamó.
- ¡ abajo ! -grito y el se cayó de cara al suelo - ¿ que se le ofrece señorita Tn ?
- bien... vengo a entregarles los fragmentos que he recolectado - dijo sacandolos y colocandolos en la mano de Aome.
- muchas gracias - dijo guardandolos - ¿ gusta desayunar con nosotros ?
- creo que he abusado mucho de sus recursos, es mejor que no
- no hay problema... Con tal que se lleve un poco de frutas... - dijo entregándole muchas, pero muchas manzanas en una bolsa.
- gracias... Que tengan un buen día - dijo despidiéndose y retirandose del lugar.
Mientras tanto... 
- señor Jaken, debe calmarse, usted sabe que el amo Sesshomaru es el más fuerte de todos los youkais - le dijo Rin sonriendole mientras el pequeño youkai se preocupaba que su amo no regresaba.
- pero, no se que haríamos sin el amo bonito, tienes razón al decir que es el youkai más fuerte pero... Algo podría pasarle - dijo caminando de un lado a otro, rogando que su amo no lo escuchara. Se escucharon ruidos entre los arbustos, ellos observaron ese lugar y Jaken se asusto. Se colocó frente a Rin con el báculo en sus manos temblorosas - ¿ qui-quien osa enfrentar la ira del gran Jaken ?
- disculpe señor, pero yo solo vengo a visitar a una amiga - dijo Tn saliendo de los arbustos junto a Sakura.
- ¡ señorita Tn ! - exclamó Rin corriendo hacia la mencionada.
- Rin, ¿ conoces a esta mujer ? - pregunto Jaken parpadeando.
- si, yo le conté sobre ella ¿ no se acuerda señor Jaken ? - le pregunto inocentemente.
- tal vez... - dijo avergonzado de su mala memoria.
- mucho gusto Jaken, yo soy Tn una inu youkai...
- ¿ pero como lo vas a ser si no tienes las marcas de un inu youkai como el amo ? - pregunto.
- pues... Mi padre no tiene las marcas en su mejilla, solo la luna menguante azul y yo heredé eso de el... - dijo seria.
- a mi me parece que es muy bonita, señorita Tn - dijo recibiendo una sonrisa. Tn se acerco al dragón de dos cabezas y pregunto su nombre - ellos son Ah-un, me ayudan a moverme más fácil en terrenos peligrosos - explicó mientras acariciaba a Sakura. Entonces una figura imponente apareció tras de ellos, alegrando al pequeño youkai y a la niña humana.
- ¡ amo bonito ! Por fin regreso - dijo Jaken con lágrimas en los ojos.
- entonces usted es el hijo mayor del amo Inu no Tashio... - dijo Tn volteando con una sonrisa. Sesshomaru solo la observó en silencio - es un honor conocerlo, príncipe Sesshomaru - dijo haciendo un corta reverencia. Sorprendiendo levemente a Sesshomaru - creo que es mejor que me retire... - dijo y cuando estaba a punto de irse, Rin agarró su mano.
- señorita Tn no se vaya, ¿ puede venir con nosotros ? - le pregunto al príncipe youkai.
- no creo que... - empezó pero fue interrumpida por el mayor.
- vámonos... - dijo empezando a caminar.
- eso es un si - dijo Rin mientras se montaba en Ah-un y Tn estaba a su lado.
- que bueno... Por cierto, quiero darte esto - dijo sacando la caja musical y se la entregó a la niña. Sesshomaru observó el objeto mientras era pasado de una mano a otra. Rin lo abrió y se maravillo con la melodía.
- que hermosa canción... - susurró Rin. Después de eso, el viaje se retomó con una nueva integrante.
Continuará...

Inuyasha: otra historia por contar... ( Sesshomaru y tu ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora