Capítulo 12

5.6K 456 19
                                    

Ellos se encontraban en el palacio de lady Irasue, la cual había solicitado la presencia de su hijo... Y los demás.
- ¿ que quieres madre ? - preguntó un poco molesto Sesshomaru.
- ¿ no puedo tener un rato con mi hijo ? - dijo fingiendo tristeza - con que todavía sigues con la rana...
- es Jaken mi señora... - dijo Jaken avergonzado.
- veo que llevas a dos humanos contigo... - dijo mirando a Rin y Kohaku, después volteó a ver a Tn - entonces tu eres Tn... - dijo.
- así es, mi señora - dijo haciendo una reverencia.
- " entonces ella es la hija de Sakura " - pensó Irasue. Después un portal se abrió y de allí salio una especie de perro negro que tragó a Tn, Rin y Kohaku y se los llevo de donde había venido. Sesshomaru fue y entró en el portal mientras ignoraba los gritos de Jaken.
En el inframundo...
Sesshomaru llego al lugar donde sus compañeros " cof cof amigos cof cof " estaban. Tn estaba de junto con Kohaku.
- ¿ porque estoy bien ?
- seguro que es porque tienes un fragmento de la perla - le dijo Tn.
- Kohaku carga a Rin... - dijo mientras avanzaban. Después de un rato Kohaku paró alertando a ambos youkais.
- señor Sesshomaru... Rin no respira - esto hizo que los peli-blancos abrieran más de lo normal sus ojos.
- ponla en el suelo... - dijo y el hizo lo que se le ordenó. Sesshomaru sacó a Colmillo Celestial y la puso frente a Rin... Pero no pudo ver nada.
- Colmillo Celestial solo puede revivir a una persona solo una vez... - dijo Tn - yo puedo revivirla ya que soy hija de la diosa de la luna y tengo poderes curativos pero... 
- ¿ que sucede señorita Tn ? - preguntó Kohaku al ver la expresión de la youkai. Ella guardó silencio y se acercó al cuerpo de la niña y lo tocó, al instante la niña se movió y se levantó.
- ¡ Rin ! - exclamó Kohaku. La nombrada les sonrío pero después se preocupó al ver la expresión de cansancio de la youkai.
- ¿ señorita Tn ? - preguntó y dio un grito cuando el cuerpo de su amiga caía de lado - ¡¿ que le pasa ?!
- u-utilice to-da mi energía... Para salvarte... Tu... Eres muy... Especial para... Mi... - dijo para que después su alma dejara su cuerpo.
- ¡ señor Sesshomaru ayudela por favor ! - le pidió Rin con lágrimas. Sesshomaru no lo pensó dos veces y colocó a Colmillo Celestial sobre ella pero ella seguía en el suelo. Después el cuerpo de la youkai fue levantado y dirigido a una dirección. Los otros siguieron el sendero, pero entonces se abrió un portal que los transportaria al palacio de Irasue.
- hijo, ven por aquí - le dijo Irasue pero el se desvió y fue por un sendero que aparecía no sin antes decir.
- ustedes regresen, no quiero que me estorben... - en otras palabras era " no quiero que mueran ".
- Rin tu vuelve, yo ayudaré al señor Sesshomaru - dijo y la niña asintio y se fue.
Al otro lado...
- tengo un hijo muy testarudo - dijo fingiendo indignación y viendo como la humana salía del portal, y Jaken se acercaba a ella - rana...
- es Jaken, veo que no quiere recordarlo...
- ¿ cual es la relación de mi hijo y la youkai ?
- ¿ eh ? ¿ su relación ?
- no digas nada... La youkai morirá - dijo asustando tanto a Rin como a Jaken.
En el inframundo...
Ellos llegaron a la puerta al inframundo y vieron el cuerpo de Tn en la mano del guardian.
- " no dejaré que te vayas... " - pensó Sesshomaru mientras volaba hacia el guardian y destruirlo para agarrar el cuerpo de su acompañante " cof cof amada cof cof " en su brazo.
- Tn... Despierta - ordeno pero ella no reacciono - " no... " - dijo dejando caer de su mano a Colmillo Celestial - " Colmillo Celestial... Te deje morir por esto... Nada vale más... Que la vida de Tn " - pensó frustrado.
- señor Sesshomaru... - Colmillo Celestial comenzó a brillar y los cadáveres querían acercarse para descansar en paz y después...

Ya saben lo que pasó...

Continuará...
( todos ya sabemos lo que pasó, pero déjenlo hasta donde ellos salen del inframundo )

Inuyasha: otra historia por contar... ( Sesshomaru y tu ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora