Capítulo 6

6.6K 576 19
                                    

Después de levantarse, Tn se despidió del grupo y se fue a su nueva misión: buscar los fragmentos.
Una semana después...
Ya había recolectado 4 fragmentos, ya que siempre habían monstruos por doquier. Iba caminando cuando escucho el grito de una niña, cuando llegó al lugar; una niña estaba siendo atacada por un youkai topo. Tn rápidamente se acerco y con sus garras venenosas acabó con el youkai.
- ¿ estas bien ? - le preguntó a la niña.
- si señorita... - dijo levantándose, pero cayó de rodillas. Tn se acercó y la examino, tenia una grave herida en su tobillo izquierdo.
- déjame curarte... - dijo para tocar la herida y está al instante se sano.
- ¿ como hizo eso ? - le pregunto asombrada la niña. 
- solo algunos youkais tienen este poder... Soy Tn - dijo ayudándola a pararse.
- soy Rin - dijo sonriendo.
- mucho gusto Rin - dijo haciendo una cómica reverencia lo cual hizo reír a la niña - ¿ puedes regresar a casa sola verdad ?
- si Tn-sama - dijo dirigiéndose al bosque con una sonrisa mientras la youkai se iba por el otro camino.
En un prado del bosque...
Rin estaba arrancando flores mientras era vigilada por Jaken, el sirviente de su amo.
- niña tonta, ¿ como pudiste irte así ? Si el amo bonito se hubiera enterado, no sabes lo que me haría - dijo enojado el pequeño rena ¡ perdón ! Digo youkai.
- no pasó nada, la señorita Tn me salvó justo a tiempo - dijo la niña mientras hacía una corona de flores.
- ¿ la señorita Tn ? - pregunto, ya que el nombre se le hacía conocido.
- si, ella fue muy amable conmigo... Incluso sano la herida que me había hecho - dijo inocentemente.
- pero ¿ y la cicatriz ? - pregunto Jaken mientras la veía.
- ella utilizo su " magia " y por eso no hay cicatriz - dijo dejando al pequeño desconcertado. En medio de los árboles apareció una silueta - ¡ amo Sesshomaru ! - dijo feliz mientras el nombrado se acercaba.
- Rin... ¿ haz sido una nueva niña ? - pregunto tan imponente como siempre.
- bueno... Como tuve hambre fui a buscar comida ya que el señor Jaken no quiso acompañarme y un topo gigante me atacó... ¡ pero la señorita Tn apareció y me salvo ! - dijo haciendo gestos con las manos.
- ¿ Tn dices ?...
- ¡ si ! Ella apareció y con sus garras desintegro al monstruo - dijo recordándolo. De pronto Sesshomaru olió una esencia que no había olido desde que tenia 15 años de edad y por eso miro a un punto fijo del bosque - ¿ señor Sesshomaru ?
- ... - el no respondió y a su mente vino el recuerdo de la primera vez que lo olió.
Flash back...
Tenia 15 años, y estaba caminando por el palacio de sus padres serio como siempre... Hasta que olió un dulce aroma que lo hechizo por completo. Sintió curiosidad y siguió el delicioso aroma a bosque y frutas tropicales hasta que llego al jardín principal donde escucho una risa melodiosa. Cuando se acerco a la entrada al jardín, observó a una hermosa joven que parecía de 14 años la cual estaba vestida con un kimono azul claro no tan elegante. Parecía que ella no se había dado cuenta de su presencia, lo cual aprovechó para observarla en silencio y, sin saber bajo la mirada atenta de su padre.
Así pasaron días, los cuales se volvieron semanas y meses. Siempre que podía, seguía el aroma para poder observarla en silencio.
Una de esas veces, la encontró dormida a los pies de un árbol, el aprovecho la oportunidad de acercarse y dirigir su rostro hacía la ondura en su cuello aspirando su aroma fuertemente a lo cual recibió un gemido. Duró unos momentos así hasta que sintió como iba despertándose y se alejo rápidamente.
Fin del flash back...
Después de ese día, no la volvió a ver más en el palacio y se olvido de ella... Hasta hoy.
- amo bonito ¿ se siente bien ? - pregunto Jaken preocupado.
- vámonos... - dijo empezando a caminar mientras el par lo seguía.
Continuará...
( ya salio el amo bonito !!! )

Inuyasha: otra historia por contar... ( Sesshomaru y tu ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora