Capítulo 8

6.5K 539 13
                                    

Cuando la noche se hizo presente, todos descansaron a la sombra de un árbol gigantesco. Tn se retiró del lugar para ir a un río cercano para poder bañarse.
- que hermoso lugar... - dijo viendo alrededor de ella - es mejor que lo haga rápido antes de que se haga tarde - se dijo a si misma. Y antes que ella se hubiera quitado su haori, sintió una presencia maligna - sal de ahí...
- vaya... Parece que me han descubierto... - dijo saliendo de entre las sombras una figura vestida de mandril.
- con que tu eres Naraku... 
- si...
- ¿ a que vienes ?
- a proponerte un trato... Si me entregas todos los fragmentos que vayas recolectando, yo haré que seas más fuerte de lo que eres ahora - dijo, pero lo qué vino luego no lo vio venir.
- eres un miserable y cobarde al solo traer una simple marioneta... Además yo nunca voy a aliarme con el enemigo... ¡ Colmillo Lunar ! - dijo sacando su espada y con un movimiento destruir la marioneta de Naraku - cobarde...
Después de eso, decidió no darse un baño ya que todavía no lo necesitaba. Entonces regresó al campamento.
- ¡ niña tonta ¿ porque duraste tanto ?! - pregunto un enojado Jaken.
- lo siento Jaken, solo me iba bañar pero una marioneta de Naraku quiso pasarse de lista... - respondió - es un completo cobarde... Creo que incluso más que Jaken - dijo para molestar al renacuajo.
- ¡ mocosa del... ! - no pudo terminar ya que recibió una piedra voladora sobre su cabeza dejándolo inconsiente.
- señor Jaken, debería dejar de molestar a la señorita Tn ya que ella va estar viajando con nosotros - dijo Rin entregándole un palo que en la punta tenia una fruta frita por el fuego de la fogata. El pequeño la agarro y se quemo - cuidado esta caliente
- ¡ desviste decirme antes de pasármela ! - reprochó mientras soplaba el alimento.
- señorita Tn... - la mencionada la miró - ¿ cuantos años tiene ?
- pues no me acuerdo... Lo único que se es que es más de 200 o incluso 1000... - dijo pensando.
- y entonces, si tiene más de 1000 años... ¿ porque no sabe nada de la perla de Shikon ? - pregunto Rin, Sesshomaru prestó atención en esta parte.
- pues... No estuve en Japón por más de 200 o 300 años por mi exilio... - dijo nostálgica.
- ¿ y que fue lo que hiciste mocosa ? - Jaken también estaba pendiente de la conversación.
- por... Por... - no estaba segura de decirlo - por hacerme amiga de una humana...
- entonces por hacerte el perro faldero de una tonta humana te desterró el padre del amo - dijo Jaken.
- no fue el... Fue mi padre - dijo seria y apretando los puños.
- oh... Que triste escuchar eso - dijo Jaken.
- y... ¿ como era su juventud ? Señorita Tn - le pregunto Rin tratando de cambiar el tema, lo cual logro.
- fue buena, cada vez que podía me escapaba de mi casa o el palacio para ir a ver a mi amiga - dijo riendo mientras recordaba su " misión de escape ".
- ¡¿ como podías estar en el palacio del padre del amo ?! Solo los nobles podían entrar... - dijo Jaken.
- mi padre es el general del ejercito... Por eso podía ir al palacio - dijo.
- wow... ¿ que cosas vivió allá ? - pregunto Rin, ella quería saber sobre como era vivir en un castillo.
- bueno... Hubo ocasiones en las que me sentía observada, siempre que estaba sola o en el jardín principal sentía que alguien me veía entre las sombras - dijo mirando el fuego. Sesshomaru abrió los ojos más de lo normal sorprendido, ella era esa chica... 
- amo bonito ¿ se encuentra bien ? - Sesshomaru volvió a su expresión fría al notar las miradas que estaban posadas en el.
- Rin... Vete a dormir - dijo cerrando los ojos, aunque todavía estaba despierto.
- si señor - dijo. Soltó un bostezo y se derrumbó sobre el césped. Tn la miro y se acurruco junto a ella para proporcionarle calor mientras Jaken dormía junto a Ah-un.
Al día siguiente...
- vámonos... - dijo Sesshomaru mientras caminaba y los otros montaban las cosas sobre Ah-un.
- toma Rin - dijo Tn dándole una fruta.
- gracias - agradeció a la youkai y se puso a comer. De pronto miles de abejas venenosas los rodearon y junto con ellas una mujer montada en una pluma.
- entonces tu eres Tn... No veo porque Naraku se ha interesado en ti - dijo mirándola con burla.
- ¿ que quieres Kagura ? - pregunto seriamente Sesshomaru.
- de ustedes nada, pero solo he venido a entregar un mensaje - dijo mirando a Tn - Naraku dice que reconsideres el trato que te mencionó la última vez que se vieron...
- y está es mi respuesta, ¡ Colmillo Lunar ! - dijo sacando su espada y destruyendo a la mayoría de las abejas venenosas.
- vaya... Entonces es un no, que pena - dijo mientras se retiraba junto a algunas abejas, mientras las otras se escondieron para observar la conversación.
- ¿ que fue lo que te prometió Naraku niña ? - pregunto Jaken preocupado.
- me dijo que si yo le daba los fragmentos de Shikon y le ayudaba, me daría un poder infinito... Pero solo un idiota se creería eso - dijo guardando la espada.
- ¿ quien te dio esa espada ? - pregunto Sesshomaru.
- mi madre Sakura, diosa de la luna...
- ¡ entonces tu eres una semi-diosa ! - exclamó Jaken.
- por decirlo así, si... Solo que yo prefiero ser una inu youkai - dijo ella seria.
- ¿ y que poderes tiene ? Señorita Tn - preguntó Rin.
- hasta hoy solo he descubierto 2, Hechizo de luna; el cual consiste en controlar las aguas, y Luna gélida; con la cual puedo congelarlos - dijo con malicia, lo cual le atrajo a Sesshomaru.
- continuemos... - dijo retomando su caminata mientras los otros lo seguían.

Inuyasha: otra historia por contar... ( Sesshomaru y tu ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora