Kazuo es el hijo de Tn y Sesshomaru, actuales gobernantes del oeste. Aunque tiene 12 años, tiene la apariencia de un joven de 20 años y es parecido a su papá pero con su media luna azul oscuro. El desde hace mucho estaba enamorado, para el, esa chica era la más hermosa que había visto y siempre lo sería. Ese enamoramiento era aprobado por sus padres. Ella era humana, tiene 19 años y ella era... Rin.
- ¿ a donde vas hijo ? - le preguntó Sesshomaru viendo a su primogénito a punto de salir por la puerta.
- finalmente he decidido decirle a Rin mis sentimientos antes de que alguien me la quite... - dijo serio.
- entonces ya sabes sobre la boda...
- si... Y no dejaré que un tonto venga y quiera llevársela... - dijo saliendo y volando hacia el lugar de la ceremonia.
En la cabaña de la anciana Kaede...
Rin estaba triste, aunque era su boda, se iba a casar con alguien a quien no amaba. Ella tenía apartado su corazón para el único digno de ello...
- querido Kazuo... - suspiró triste al no haber podido decirle lo cuanto que la amaba.
Lo que pasó, fue que la anciana Kaede la había comprometido con un general conocido porque vio que el estaba interesado en ella y, ella creyendo que la haría feliz, le dijo que se casaran.
Aome y Sango la estaban ayudando con su vestido ( el vestido que utilizaban en las bodas japonesas ) , accesorios y maquillaje. Ellas no querían que su amiga se casara con el general Kentaro, ellas eran las únicas que sabían de su amor hacia el príncipe heredero y la aconsejaban.
- Rin... No llores... - le decía Aome.
- Aome tiene razón, hoy es el día de tu boda... - le dijo Sango.
- pero no con la persona que amo... - decía ella con la mirada perdida en la pared.
- nosotras lo sabemos pero... Mira el lado bueno, podrás tener una familia normal y seguirás viviendo aquí en la aldea...
- además... Yo se que el te ama y por eso un milagro puede pasar... - dijo Aome levantando los ánimos de su amiga.
- gracias... A ambas... - dijo dándoles un abrazo.
Mientras en las alturas...
Kazuo iba volando rápidamente, pero el camino a la aldea era largo.
- ¡ amito ! - grito Jaken montado en Ah-un.
- no trates de detenerme Jaken... - lo dijo tan serio y frío que se podio decir que era el mismísimo Sesshomaru.
- no lo vengo a detener, voy a apoyarlo, ¡ no quiero que Rin se case con un insignificante humano ! - dijo mientras ambos aceleraban el paso.
- gracias Jaken... - susurró el príncipe.
En el lugar de la ceremonia...
Todas sus amistades estaban presentes. Incluso la princesa Jing, la cual se había casado con Kohaku cuando este creció y ahora está esperando a un hanyou. Cuando llegó el momento de pasar al altar, todos se dieron cuenta ( menos Kentaro, el cual estaba metido en su mente ) que ella no era y ni sería feliz, todo lo decía su cara vacía y sin expresión. Cuando llegó al lado de su " prometido " Miroku, el cual era el sacerdote, empezó con la celebración.
- estamos reunidos aquí, para unir a este hombre y está mujer en sagrado matrimonio... Si alguien se opone a esta unión, calle ahora o hable para siempre... ¡ o no era así ! Hable ahora o calle para siempre... - dijo mientras se avergonzaba. Hubo un gran silencio.
- Kazuo si vas a aparecer hazlo ahora... - pedía Aome en susurros. Entonces una bola de luz se estrelló contra el suelo junto a un dragón con un pequeño youkai en el. Todos voltearon a ver al nuevo invitado.
- ¡ yo me opongo ! - exclamó Kazuo. Los colores de las mejillas y piel de Rin volvieron junto a una sonrisa mientras Kentaro lo miraba mal.
- ¡ gracias a Dios ! - grito Aome haciendo que todos la miraran.
- ¿ a que haz venido youkai ? - preguntó mientras se colocaba frente a Rin.
- he venido por lo que me pertenece... - dijo serio mirándola.
- " de tal palo tal astilla " - pensó Inuyasha.
- lo siento, pero ella es mi esposa...
- no se concluyo la boda, así que ella no esta atada a ti...
- pero muy pronto lo estará, porque yo soy el único que estará en su vida... - dijo intentando besarla, pero ella se alejó y corrió hacía su verdadero amor para abrazarlo.
- tardaste mucho... - le dijo ella abrazándolo mas fuerte y escondiendo su rostro en su pecho.
- no volverá a pasar amor mío... - le susurró correspondiendo el abrazo. Todos miraron la escena complacidos, hasta que Kentaro se enojó.
- no me quitaras a mi prometida - dijo apunto de pelear con el, pero una espada en su cuello lo detuvo.
- si fuera tu no lo haría...
- padre... - dijo Kentaro sorprendido. Después otra espada se sumo a la otra.
- sigue ese consejo... Si le arruinas la felicidad a mi cachorrito te las verás muy mal... - dijo Tn sonriendo amenazante.
- mamá no soy un cachorro...
- Kazuo Inu Tashio Inugami tu solamente tienes 12 años cariño... - le dijo haciéndolo sonrojarse.
- esta bien... Me iré... - dijo Kentaro derrotado. Cuando ya no hubo rastros de el, todos se pusieron tranquilos.
- Rin... - empezó Kazuo.
- ¿ si ?
- se que tu eres humana y yo un simple youkai, que nuestros tiempos serán distintos y que no vivirás para siempre pero... Te amo - dijo haciendo que la chica se sonrojara y sonriera - quiero pasar el resto de mi vida a tu lado, quiero ser el único hombre en tu vida y por eso, en estos momentos, te pido ser mi esposa... - dijo arrodillandose y agarrando su mano mientras la chica contenía las ganas de llorar - ¿ quieres casarte conmigo ?
- si... - dijo y el otro se sorprendió - ¡ si ! - se abrazaron.
- chicos, todavía estamos aquí... - dijo Miroku señalando el altar. La luna se hizo presente con un extraño color azul.
- mamá... - dijo Tn mientras observaba como una ráfaga de luz tocaba a Rin y la envolvía - gracias...
- ¿ que pasa querida ? - le pregunto Sesshomaru a su esposa.
- mamá le dejo un poco de su poder a Rin... Ahora ella vivirá todo lo que mi hija vivirá... Podrán estar juntos por un largo tiempo... - dijo feliz, después tomó la mano de su esposo - ven... Vamos a apoyar a nuestro hijo en su boda... - dijo mientras se acercaban a la ceremonia.Fin...
Pero este final... Es el principio de una nueva historia...
( ahora si, gracias a todos los y las lectoras que han leído esta historia. Nos vemos pronto )
( PD: les regalo este texto bíblico.
1º de Juan 4:7 Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios. )
ESTÁS LEYENDO
Inuyasha: otra historia por contar... ( Sesshomaru y tu )
RandomTn Inugami es una inu youkai del clan de luna. Hija de Sakura, diosa de la luna y buena amiga de Inu no Tashio, y Saoko, guardia del ejercito de Inu no Tashio. Ella tuvo una buena amistad con una sacerdotisa desde que eran niñas y por eso ella no od...