prólogo

11.3K 657 11
                                    

...
En un bosque estaba una pequeña inu youkai jugando mientras era vigilada por su madre desde su lugar en la luna. Ella era Tn Inugami, ella era una pequeña traviesa y divertida. Siempre jugaba cerca de los ríos para poder ver el reflejo de su madre ( la luna ) en las aguas y saber que era protegida por ella mientras su papá estaba trabajando en el palacio del lord Inu no Tashio.
- hola mamá... - dijo viendo el reflejo de la luna. Estaba tan entretenida que no se dio cuenta que alguien estaba atrás de ella.
- si no quieres morir es mejor que te expliques youkai... - dijo una niña humana de su misma edad apuntandola con un arco. Tn se voltio lentamente un poco asustada mientras la niña seguía amenazando con su flecha sagrada - ¿ como te llamas ?
- s-soy Tn Inugami... - dijo con un poco de miedo. La niña humana la miro a los ojos los cuales eran ámbar y se sintió confiada. Bajó su arma lentamente todavía presta a cualquier movimiento violento por parte de la peli-blanca mientras está suspiraba aliviada.
Parece que no eres gran amenaza para mi aldea... - dijo indiferente.
- entonces eres una sacerdotisa... - dijo Tn sonriendo, lo cual causo extrañes en la humana.
- no... Yo soy una aprendiz, mi mamá me esta enseñando sobre esto para que cuando me toque a mi llevar esta carga, sea la mejor sacerdotisa de toda la historia... No se porque te digo esto si eres una youkai como los otros, solo nos utilizan para comernos o cualquier cosa...
- pero si fuera como los demás ya te hubiera comido... - dijo con una radiante sonrisa que hizo que las dudas de la joven sacerdotisa se esfumaran - oye podríamos ser amigas ¿ que te parece ?
- está bien... - dijo sonriendo hacía la peli-blanca.
- pero tienes que decirme tu nombre para que esto funcione - dijo riendo.
- mi nombre es Midoriko... - dijo mientras se sentaba a su lado y empezaban a jugar juntas bajo la mirada alegre de Sakura, madre de Tn y diosa de la luna.

Y así comenzó la amistad entre una youkai y una sacerdotisa...

Inuyasha: otra historia por contar... ( Sesshomaru y tu ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora