En la aldea...
- ¡ feh ! ¿ porque tengo que ir a esa estúpida ceremonia ? - le pregunto Inuyasha a Tn.
- vamos Inuyasha, será mi primera fiesta en esta época - le dijo Aome. Inuyasha la miró y suspiró.
- está bien... Iremos - accedió y después se fue a atender un pedido que le hizo la anciana Kaede. Antes que Aome se fuera, Tn le dijo algo.
- señorita Aome...
- puedes decirme solo Aome
- esta bien Aome, tengo que advertirte algo muy importante para cuando estés allá...
- ¿ que es ? - preguntó preocupada.
- en esa fiesta asistirán muchos nobles con sus hijas dispuestos a hacer que los príncipes, Inuyasha y el señor Sesshomaru, se enamoren de una de ellas... - dijo disgustando a la otra - ninguno sabe que Inuyasha ya tiene una prometida, así que harán todo lo posible para ser parte de la familia real...
- ¿ como puedo evitar que eso pasé ?
- hay dos formas... La primera es que el te marque como su hembra, o como le dicen los humanos, su esposa o... Que cuando lleguen a allá, delante de todos te bese la mano para que todos sepan que eres su prometida...
- muchas gracias... Oye... ¿ no te preocupa ?
- ¿ que ?
- que Sesshomaru se... - la interrumpió.
- lo que el príncipe decida no me incluye a mi, además... La ley dice que se tiene que casar con una hija de noble o lord...
- según lo que Inuyasha me dijo, los youkais del pelo blanco son de la realeza... Tu tienes ese color - le dijo tratando de convencerla.
- mi pelo es así por la luna, no porque yo sea hija de un noble
- pero...
- de igual manera, no creo que el príncipe sienta algo por mi... - dijo seria - además... yo lo veo casi como un amigo...
- ese casi puede ser la oportunidad de enamorarte... - le aconsejo.
- ... Creo que es mejor que me vaya, seguro Jaken me estará buscando - dijo riendo.
- ¿ Jaken ? - ¿ porque la rana la estaría buscando ?.
- si, parece que el señor Sesshomaru lo mando a espiarme o algo por el estilo - dijo mirando al bosque.
- " y dices que no siente nada por ti... " - dijo con un cara de obvio. Después cada una se retiro, Aome para hablar con Inuyasha y Tn para regresar al palacio.
En el palacio de Irasue...
Todos los sirvientes estaban como locos corriendo, arreglando y decorando cada una de las habitaciones de los invitados y el salón de fiestas, ya que no habían dado una ceremonia o fiesta en más de 100 años. Sesshomaru estaba en su antigua habitación meditando lo que había sucedido hace días.
- " Bakusaiga es un buen arma donde podré ver a mis enemigos pidiendo piedad antes de llenar mis garras con su sangre, pero... ¿ porque me siento tan vacío ? ¿ será por esa youkai ?... " - estaba tan concentrado que se enojó cuando tocaron la puerta - adelante...
- disculpe señor... - dijo Tn desde la puerta - ya le avise al príncipe Inuyasha, la sacerdotisa Aome, la exterminadora Sango, el monje Miroku, Shippo, Rin y Kohaku que podían asistir al evento.
- bien... " como me gustaría despertar escuchando esa voz cada mañana... " retírate...
- si mi lord... - hizo una reverencia y se fue. Cuando dijo eso, se acordó que también debía escoger a una de las presentes para ser su futura esposa y llevar el mando junto a el en las tierras del oeste... Y el ya la había escogido desde hace mucho...
Al anochecer del día siguiente...
La fiesta había empezado, los primeros en llegar fueron Inuyasha y sus amigos, después los lords y sus descendientes y por últimos los demás nobles. Pero Sakura no pudo ir por un asunto importante. Tn estaba feliz, ya que algunas horas antes pudo reconciliarse con su padre.
Flash back...
- hija...
- no quiero nada de ti...
- por favor escúchame - cuando noto que no lo escuchaba, escribió en un pergamino y se lo entrego. Ella lo leyó y le sonrío para abrazarlo...
Nadie sabe lo que decía, solo un párrafo se pudo leer antes que ella lo escondiera.
" Ya perdí el amor de tu madre, no quiero perder el tuyo... "
Fin del flash back...
Cuando todo estuvo listo, Irasue se puso al frente para dar la bienvenida...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Inuyasha: otra historia por contar... ( Sesshomaru y tu )
RandomTn Inugami es una inu youkai del clan de luna. Hija de Sakura, diosa de la luna y buena amiga de Inu no Tashio, y Saoko, guardia del ejercito de Inu no Tashio. Ella tuvo una buena amistad con una sacerdotisa desde que eran niñas y por eso ella no od...