Capítulo 2

7.5K 539 16
                                    

Tn y su madre estaban volando en una nube dirigiéndose hacia el limite del territorio japonés sin cruzar palabras. Al llegar descendieron y solo la peli-blanca bajo del transporte.
- cariño... Quisiera que las cosas fueran de otra manera... - dijo Sakura mirándola con dolor.
- tranquila mamá, recuerda que para los youkais el tiempo pasa rápidamente... Pero quiero pedirte un favor - dijo.
- ¿ que deseas hija ? - pregunto mientras veía como su hija dirigía su mano a su boca y se arrancaba uno de sus colmillos.
- necesito que me hagas una espada para poder entrenar - dijo entregando el diente a su madre. 
- con gusto... - dijo mientras unía sus manos con el colmillo dentro de ellas y salía un resplandor morado. Separó sus manos y de allí salio una hermosa katana que resplandecía con la luz de la luna - este es Colmillo Lunar, además de tener poderes demoniacos tiene una habilidad especial que agregé...
- ¿ cual es ? - pregunto agarrando la katana en sus manos.
- se llama Hechizo de luna, con este movimiento podrás controlar las aguas de los ríos, cascadas y mares que estén alrededor de ti, Pero si no hay; el espíritu de las aguas aparecerá para protegerte... Te deseo lo mejor hija, aquí está la vaina de Colmillo lunar - dijo entregandoselo. Tn lo vio y le pareció hermoso: era marrón oscuro y tenia una luna llena plateada en el mango - cuando te vayas recuerda que yo siempre estaré aquí - señaló su corazón mientras se elevaba hacia el cielo y volvía a su posición como el astro que conocemos: la luna.
- adiós... Madre - dijo para darse la vuelta para cumplir con su destierro... No antes sin recordar las palabras que le dijo Midoriko una vez hace 5 años ( multimedia ).
Meses después...
Tn en su tiempo de exilio había aprendido utilizar a Colmillo lunar en tan poco tiempo y se había ganado el respeto de algunas personas al haberlas salvado de bandidos o asesinos que los perseguían. En estos momentos ella se encontraba en un bosque desconocido para ella descansando en las raíces de un árbol cuando cinco hombres se acercaron a ella. 
- pero miren lo que tenemos aquí... Una hermosa chica... - le dijo a sus acompañantes, pero Tn tenia los ojos cerrados aunque estaba despierta - tal vez podrías darnos un poco de diversión cariño, ¿ que dicen muchachos ? - dijo con malicia mientras los otras asentian y respondían afirmativamente - ahora lindura... Quítate la ropa y diviertenos...
- ¿ y que si no lo hago ? - se levantó sería y los miro de la misma manera.
- si no lo haces, tendremos que hacerlo por la fuerza y créeme que no te gustaría eso - dijo avanzando hacia ella con malas intenciones, pero Tn se apartó.
- lo siento pero, no soporto a hombres como ustedes... Siempre aprovechándose del débil, robando y asesinando por placer, violando a mujeres indefensas solamente para llenar su deseo carnal para luego abandonarlas o matarlas... - dijo mirando a todo el grupo de bandidos.
- ¿ con que quieres jugar ? Bien juguemos... - dijo sacando su espada.
- que cobarde eres... Si eres hombre, demuéstralo peleando como uno... - dijo. 
- bien dulzura... - dijo tirando su arma - pero tenemos una gran ventaja, somos 5 contra 1...
- tienes razón... Pero cuando pateé tu apestoso trasero, un aficionado ira contra mi y yo lo venceré y después los demás huirán como cucarachas... - dijo sonriendo de lado.
- ya lo veremos preciosa - dijo y la ataco, pero ella lo esquivo y le propino una patada que lo hizo volar para estrellarse contra un árbol y caer inconsiente. Después otro de ellos se acerco y intento cortarla con un cuchillo pero ella utilizó sus garras y lo lastimo en un brazo, al ver eso los demás huyeron.
- se los dije... - dijo mirandolos huir, después miro al herido y tuvo compasión de el. Tocó la herida y el hizo una mueca de dolor, pero de la mano de ella salió un resplandor que cuando la quito estaba curado.
- ¿ como hizo eso ? - pregunto el hombre.
- soy una youkai y algunos tenemos poderes curativos... - dijo levantándose y alistándose para irse de ahí - ¿ como te llamas ?
- Jhon...
- muy bien Jhon... Recoge a tu hermano y regresen con su familia antes que sea tarde... - dijo mientras aprovechaba que el estaba distraído observando a su hermano para irse. 
- espere... ¿ como supo que el es mi... ? ¿ señorita ? - pregunto mientras observaba que ya había nadie - muchas gracias... - dijo para después ayudar a su hermano que estaba despertándose.

Continuará...

( que les pareció? Comenten porfa *=* ) 

Inuyasha: otra historia por contar... ( Sesshomaru y tu ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora