capítulo 17

5.6K 479 7
                                    

Ya llegada la madrugada, Rin y Kohaku se fueron a dormir mientras los demás todavía disfrutaban la velada. Llego el momento en donde se debía hacer el baile principal donde el príncipe heredero escogería a una dama para hacerle compañía. Todas ( menos Tn la cual estaba hablando con Aome ) estaban entusiasmadas. ( coloquen el video ).
Sesshomaru empezó a recorrer todo el salón pasando a cada una sin mirarla, hasta que llego a su destino...
Ella estaba volteada, ignorando todo lo que sucedía, hasta que la mano de el tocó la suya y la levanto revelando quien era la escogida... Tn. Con una simple mirada, el le dijo todo y ella debía hacer la voluntad del príncipe.
Con pasos lentos se acercaron al escenario donde comenzó la danza. Todos los miraban, algunos confundidos y otros disgustados, pero eso no le importaba a la pareja. Ella encajaba bien en sus brazos y el en los suyos, como si hubieran sido hechos para el otro. A la mitad de la melodía, Tn se dio cuenta cual era la música, era de la caja musical que le regalo a Rin. Ella colocó su cabeza en su pecho y el en su coronilla mientras daban vueltas por el lugar. Se sentían tan bien que no quería que terminara ese momento... Pero siempre tiene que irse...
Al terminar hicieron una reverencia el uno al otro y se miraron a los ojos. Ella se despidió y se fue casi corriendo a su habitación haciendo que Aome se preocupara y, tomando a Sango, fueran tras ella.
- parece que mi hijo ya ha decidido...
- todavía no madre... - el no quería forzarla, quería cortejarla para que ella se enamorara de el como el ya estaba de ella.
- entendido... - dijo sabiendo los planes de su hijo. La fiesta terminó y los nobles se fueron a sus hogares pero los lords junto a sus acompañantes se quedaron en el palacio. En el despacho de Tn había una conversación que al día siguiente hizo que su humor se mejorara.
Al día siguiente...
Inuyasha y los demás se fueron a la aldea, Rin se fue con ellos para perder su miedo a los humanos. Tn de ves en cuando iba a visitarlos junto a Jaken. Sesshomaru atendía sus deberes como nuevo lord y Irasue gozaba de su " jubilación ", todo estaba tranquilo, hasta que una noche todo cambió...
En el jardín principal...
Tn estaba sentada en el pasto escuchando los sonidos de la naturaleza, entonces sintió una presencia a su lado.
- príncipe... - dijo mirandolo, el solo la veía detenidamente.
- siempre haz dicho que puedo ofrecerte lo que sea y tu lo harás...
- si... - dijo confundida.
- ahora... Quiero que me des tu consentimiento para cortejarte... - dijo tomando su barbilla.
- ¿ prin-príncipe ? - respondió nerviosa y sonrojada.
Continuará...
( Los Hechos 27:25 Por tanto, oh varones, tened buen ánimo; porque yo confío en Dios que será así como se me ha dicho )
- si aceptas... No quiero que me llames más príncipe o señor, solo mi nombre... 
- ¿ pero yo... ? - fue silenciada por los labios del otro, el cual empezó a mover los labios desesperado por ella. Después de unos minutos en shock, ella le correspondió tímidamente ya que era su primer beso. Después se separaron con un hilo de saliva uniendolos.

Inuyasha: otra historia por contar... ( Sesshomaru y tu ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora