Era el chico más "guapo" de tooooda la escuela.
En ese entonces para mí lo era. Y para unas cuantas más también.
Vladimir es difícil de contar.
Creo que fue amor unilateral a primera vista. O atracción, mejor dicho.
Era como su fan número 1. Seguro yo le parecía patética.Durante todo un año ni siquiera se percató de mi existencia, ni por el hecho de que convivíamos todos los días. De hecho no creo que en ese entonces supiera mi nombre.
Vladimir estaba perdidamente enamorado por una niña que no le hacía caso.
Perdí varias amistades por él. No es que se lo esté reprochando, estoy diciendo que yo realmente fui muy estúpida al caer en sus falsos encantos; todas mis amigas me dijeron que él simplemente no era para mí y yo me negué, estaba fascinada por él. Al parecer siempre quise lo imposible.
Supongo que después de un año se cansó de perseguir y rogarle a la otra chica, y por eso me buscó a mí. ¡Me buscó a mí!
Obviamente acepté cuando me propuso a ser su novia.
Pero que ciega, me sigue diciendo mi subconsciente.
Nuestra relación duró cuatro miserables días.Durante esos cuatro días consiguió arrebatarme mi momento especial del primer beso. Más bien yo se lo regalé, en bandeja de plata. Pero qué desperdicio, mi momento especial no fue especial porque no era una persona especial.
Ahí me di cuenta de que en realidad no fue amor lo que sentía por él.En fin, terminamos porque al 4to día me di cuenta de que en realidad, él sólo me había buscado porque: estaba informado sobre mi fascinación por él, Vladimir sólo quería a un reemplazo de su chica.
Fui su reemplazo, fui su clavo saca a otro clavo y qué idiota me sentí cuando me di cuenta.Después de haberlo terminado se buscó a otra. Luego le volvió a rogar a su chica para que estuvieran juntos y ésta lo rechazó. Después volvió a buscarme, luego a la otra y así.
Muy seguido nos encontramos cara a cara, y ya ni siquiera se detiene a verme. Me desconoce totalmente.
Quisiera saber qué te hice Vladimir, si fuiste tú quien me utilizó como pañuelo desechable.
ESTÁS LEYENDO
Causa y efecto
Teen FictionA lo largo de tu vida te vas a topar con millones y millones de personas. De las cuales, a lo mejor 10 son las más importantes. ¿Por qué importantes? Te preguntarás. Porque esas personas causaron algo en ti. Te cambiaron, aunque no lo admitas en voz...