Omar

11 1 0
                                    

Esa noche del terror bajo la influencia del tequila recuerdo haberle marcado por teléfono a Omar.
2, 3 veces, pero él no contestó. Estuve a punto de mandarle humillantes notas de voz pero supongo que estaba demasiado ocupada llorando por Edgar.

Y es que esa noche/madrugada con Valeria dopada. Descubrí que Omar es un maldito mujeriego.
Bueno, ya lo sabía desde antes. Pero esta vez me dolió.

A Valeria le gustaba Omar, y se besaban y... Qué osadía. Eran amigos con derechos y "mejores amigos" al mismo tiempo.

Mientras sucedía todo eso, recuerdo repetidas veces en las que Omar me envío mensajes en los que se me insinuaba.

Casi caigo. Lo siento, pero me sentía sola y devastada (sí, desde que dejé a Edgar, y desde que nos dejamos Andrés y yo). Yo necesitaba de alguien, y viendo la situación... Omar y yo ya no éramos mejores amigos, creo que ni amigos siquiera, y yo me había decidido por verlo de otra forma.

Que suerte la mía que nada pasó, ¿no?

Hace unos días (que por cierto ya no hablábamos), me vio en la escuela y yo lo vi, pero traté de ignorarlo. Me sonrió provocándome curiosidad y escalofríos y lo enfrenté. Él no se podía andar burlando de mí sólo porque sí.
Pero pues, resulta que se burlaba de mí porque le textee drogada, ¿sólo para eso me hablas?

Marisol piensa que me gusta, según ella me conoce.
Pero Omar no me gusta.

Me sé tantas de él que inclusive a veces no lo tolero.

Y me gusta estar con él, es cierto. Es divertido y me causa cierta sensación de pertenecer cuando me abraza(ba), pero ya pasó.

A pesar de eso, se lo regalo a Valeria. No lo quiero. No de la forma en que él quiere.

Causa y efectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora