Lucia y Marisol

35 2 0
                                    

Son como un combo 2x1, para mí siempre vendrán juntas.
Y es que así es.
Son mis mejores amigas, ambas. No hay otras más que ellas.
Realmente las conocía desde mucho antes, pero no fue hasta varios años después cuando nos reencontramos y decidimos seguir juntas de ahí en adelante.
Las adoro, y adoro que sean tan diferentes, tan contrarias la una con la otra y conmigo.
Lucia es audaz, capaz, un poco engreída y se pasa de la raya a veces.
Marisol es ocurrente, amigable, leal y puede que se le salga un complejo de niña rica.
Siento que me complementan, y que nos complementamos entre las tres.

Pero bueno, eso es lo que yo siento. Puede que yo para ellas no sea la "mejor", pero me basta con ser alguien importante en sus vidas.

Las discusiones entre nosotras son casi esenciales. Y siempre son por motivos muy insignificantes; pero sé que no seríamos lo que somos sin eso.
Me han apoyado en momentos difíciles y me hicieron ver el lado sencillo de la vida. Y se los habría agradezco muchísimo.

Lamentablemente no siempre logramos coincidir; y de hecho ahora no hablamos mucho, la comunicación desapareció.
No me siento la misma sin ellas.

Honestamente, uno de mis más grandes miedos es perder a alguna de ellas. Ya he perdido mucha gente importante en mi vida, no creo que soporte otra pérdida.

Causa y efectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora